Horóscopos
1/24Mercurio regresa a Piscis, directo, después de un breve recorrido por Acuario, que comenzó retrógrado y volvió a estar directo el pasado 10 de marzo de 2020. En esta ocasión sigue su interrumpido tránsito directo por el signo pisciano hasta los días 10/11 de abril de 2020 cuando avance hacia Aries.
Shutterstock
2/24¿La razón? Mercurio se mueve dentro del signo Piscis del elemento agua y coincide con el inicio del año zodiacal este 20 de marzo de 2020 cuando tenga lugar el equinoccio de primavera-otoño, el momento del año en que tanto el día, como la noche, tienen igual duración.
Shutterstock
3/24A diferencia de días pasados cuando Mercurio estuvo retrógrado y tus comunicaciones sufrieron, ahora el tránsito es directo, y las cosas son diferentes, y mejores.
Shutterstock
4/24El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales y se caracteriza por su intuición refinada, como lo apreciamos en Cáncer y Escorpión, y ahora en Piscis.
Shutterstock
5/24Por ese motivo durante estos próximos días predominarán los sentimientos y la intuición sobre la razón, lo cual no es ningún problema para los signos que tienen bien claro sus objetivos y no presentan otro tipo de conflicto existencial.
Shutterstock
6/24Sin embargo, puede ser algo contraproducente en el caso de las personalidades emocionalmente inestables, las personas muy ansiosas, nerviosas y sugestionables.
Shutterstock
7/24Esta es una de las causas por las que durante este ciclo las personas se muestran tan impresionables, creando inclusive ansiedades y estados de angustia existencial. ¡La imaginación es la reina!
Shutterstock
8/24Con este tránsito nos dejamos llevar más por la imaginación y la intuición que por el pensamiento lógico. Por eso es muy importante durante todo este periodo a tener bien plantados los pies sobre la tierra, sobre todo para resolver los asuntos prácticos, aunque sin apartar la cabeza de lo alto, de nuestros sueños y aspiraciones, para así alcanzar el equilibrio adecuado.
Shutterstock
9/24Algo único está ocurriendo en estos momentos con el tránsito de Mercurio y es que se asocia con la dispersión de rumores, los cuales serán cada vez más intensos al estar asociados con situaciones como la epidemia del coronavirus que tiende a crear alarma en la población.
Shutterstock
10/24En la mitología romana Mercurio (Hermes para los griegos) es el mensajero de los dioses facilitando la comunicación con lo espiritual. También es el ágil y astuto dios de los comerciantes, gracias a su habilidad en hablar y negociar, y de los ladrones, ya que le divierte engañar a los demás.
Shutterstock
11/24En la astrología, Mercurio representa nuestra capacidad de comunicación y razonamiento, el intelecto analítico, el sentido comercial, el pensamiento práctico y la astucia. Como estrella matinal está relacionado con el signo Géminis, y como estrella del anochecer con el signo Virgo.
Shutterstock
12/24Mercurio en Piscis es el regalo cósmico que nos brinda el zodíaco al comenzar el nuevo año zodiacal y vivirlo plenamente bajo la energía del equinoccio.
Shutterstock
13/24Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento fuego
Shutterstock
14/24Hay una fuerte tendencia a decir lo primero que se nos ocurre, y esto puede ser contraproducente sobre todo cuando se utilizan los medios sociales y se publican comentarios o noticias que no hay sido verificados y causan confusión y temor, algo que se acentúa a medida que se vaya desarrollando el signo Aries de elemento fuego una vez iniciado el año zodiacal después del evento del equinoccio del 20 de marzo de 2020.
Shutterstock
15/24Sin embargo, veamos su lado positivo, y este se manifiesta en el plano amoroso porque confiere a los signos del elemento fuego ese toque imaginativo que unido a la naturaleza ardiente y espontánea que les caracteriza les ayuda a convertir las noches íntimas en grandes aventuras llenas de fantasías que adornan al amor con un sentido creativo y sorprendente.
Shutterstock
16/24Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento tierra
Shutterstock
17/24Es una especie de equilibrador de las balanzas emocionales porque te ayuda a encontrar el justo medio de las cosas, el que consiste en tener muy bien plantados los pies para las cuestiones prácticas y los asuntos materiales de la vida, sin perder la visión del futuro, sin dejar de soñar ni despreciar esa parte hermosa de nuestra naturaleza que se manifiesta con un espíritu poético y sensible.
Shutterstock
18/24Este es el tiempo del yin y del yang, de la polaridad resuelta, del amor que se consolida fuertemente sin dejar de ser romántico y sensible.
Shutterstock
19/24Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento aire
Shutterstock
20/24Surgen contradicciones, por supuesto, pero la gran ventaja es que en esta ocasión el planeta Mercurio estará directo lo cual favorecerá cualquier tipo de plática que implique arreglar algún asunto de índole sentimental, o de amigos, una cuestión de negocio o de trabajo que en días pasados se interpretó mal.
Shutterstock
21/24Coincide con el inicio del nuevo año zodiacal y lo que se avecina superará las expectativas ya que con este movimiento se activan resortes de tu ser interno que estaban latentes, pero que no los habías tocado hasta ahora. Solamente déjate llevar por esa corriente hermosa que surge de tu interior.
Shutterstock
22/24Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento agua
Shutterstock
23/24El único peligro consiste en confundir la realidad con la fantasía y en el caso de quienes están iniciando una relación amorosa conferirle a la persona recientemente conocida cualidades que realmente no tiene y que han surgido a raíz de las emociones del momento.
Shutterstock
24/24El movimiento de Mercurio por Piscis, directo, que estará ocurriendo hasta mediados de abril de 2020 acentúa el tono intuitivo que caracteriza a los signos de tu elemento y te permitirá ver más allá, donde los demás no ven porque ahora tu visión interior se expande y se convierte en mirada síquica al futuro que todo lo percibe antes que ocurra.
Shutterstock
Mercurio regresa a Piscis ¡tu imaginación vuela!
Con la llegada de Piscis a Mercurio tienes que tener cuidado con tu imaginación porque podría hacerte una mala jugada.

Mercurio regresa a Piscis, directo, después de un breve recorrido por Acuario, que comenzó retrógrado y volvió a estar directo el pasado 10 de marzo de 2020. En esta ocasión sigue su interrumpido tránsito directo por el signo pisciano hasta los días 10/11 de abril de 2020 cuando avance hacia Aries.
Shutterstock
¿La razón? Mercurio se mueve dentro del signo Piscis del elemento agua y coincide con el inicio del año zodiacal este 20 de marzo de 2020 cuando tenga lugar el equinoccio de primavera-otoño, el momento del año en que tanto el día, como la noche, tienen igual duración.
Shutterstock
A diferencia de días pasados cuando Mercurio estuvo retrógrado y tus comunicaciones sufrieron, ahora el tránsito es directo, y las cosas son diferentes, y mejores.
Shutterstock
El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales y se caracteriza por su intuición refinada, como lo apreciamos en Cáncer y Escorpión, y ahora en Piscis.
Shutterstock
Por ese motivo durante estos próximos días predominarán los sentimientos y la intuición sobre la razón, lo cual no es ningún problema para los signos que tienen bien claro sus objetivos y no presentan otro tipo de conflicto existencial.
Shutterstock
Sin embargo, puede ser algo contraproducente en el caso de las personalidades emocionalmente inestables, las personas muy ansiosas, nerviosas y sugestionables.
Shutterstock
Esta es una de las causas por las que durante este ciclo las personas se muestran tan impresionables, creando inclusive ansiedades y estados de angustia existencial. ¡La imaginación es la reina!
Shutterstock
Con este tránsito nos dejamos llevar más por la imaginación y la intuición que por el pensamiento lógico. Por eso es muy importante durante todo este periodo a tener bien plantados los pies sobre la tierra, sobre todo para resolver los asuntos prácticos, aunque sin apartar la cabeza de lo alto, de nuestros sueños y aspiraciones, para así alcanzar el equilibrio adecuado.
Shutterstock
Algo único está ocurriendo en estos momentos con el tránsito de Mercurio y es que se asocia con la dispersión de rumores, los cuales serán cada vez más intensos al estar asociados con situaciones como la epidemia del coronavirus que tiende a crear alarma en la población.
Shutterstock
En la mitología romana Mercurio (Hermes para los griegos) es el mensajero de los dioses facilitando la comunicación con lo espiritual. También es el ágil y astuto dios de los comerciantes, gracias a su habilidad en hablar y negociar, y de los ladrones, ya que le divierte engañar a los demás.
Shutterstock
En la astrología, Mercurio representa nuestra capacidad de comunicación y razonamiento, el intelecto analítico, el sentido comercial, el pensamiento práctico y la astucia. Como estrella matinal está relacionado con el signo Géminis, y como estrella del anochecer con el signo Virgo.
Shutterstock
Mercurio en Piscis es el regalo cósmico que nos brinda el zodíaco al comenzar el nuevo año zodiacal y vivirlo plenamente bajo la energía del equinoccio.
Shutterstock
Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento fuego
(Aries, Leo y Sagitario)
Para los signos de fuego el tránsito de Mercurio por el elemento agua, crea un verdadero reto a imaginación y hace ver peligros donde no los hay.
Shutterstock
Hay una fuerte tendencia a decir lo primero que se nos ocurre, y esto puede ser contraproducente sobre todo cuando se utilizan los medios sociales y se publican comentarios o noticias que no hay sido verificados y causan confusión y temor, algo que se acentúa a medida que se vaya desarrollando el signo Aries de elemento fuego una vez iniciado el año zodiacal después del evento del equinoccio del 20 de marzo de 2020.
Shutterstock
Sin embargo, veamos su lado positivo, y este se manifiesta en el plano amoroso porque confiere a los signos del elemento fuego ese toque imaginativo que unido a la naturaleza ardiente y espontánea que les caracteriza les ayuda a convertir las noches íntimas en grandes aventuras llenas de fantasías que adornan al amor con un sentido creativo y sorprendente.
Shutterstock
Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento tierra
(Tauro, Virgo y Capricornio)
El tránsito de Mercurio por Piscis tiene un efecto amortiguador dentro de tu elemento telúrico ya que ocurre en uno de los signos opuestos.
Shutterstock
Es una especie de equilibrador de las balanzas emocionales porque te ayuda a encontrar el justo medio de las cosas, el que consiste en tener muy bien plantados los pies para las cuestiones prácticas y los asuntos materiales de la vida, sin perder la visión del futuro, sin dejar de soñar ni despreciar esa parte hermosa de nuestra naturaleza que se manifiesta con un espíritu poético y sensible.
Shutterstock
Este es el tiempo del yin y del yang, de la polaridad resuelta, del amor que se consolida fuertemente sin dejar de ser romántico y sensible.
Shutterstock
Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento aire
(Géminis, Libra y Acuario)
Durante este tránsito planetario se enfrentan la lógica con la ensoñación y se busca el justo medio de las cosas.
Shutterstock
Surgen contradicciones, por supuesto, pero la gran ventaja es que en esta ocasión el planeta Mercurio estará directo lo cual favorecerá cualquier tipo de plática que implique arreglar algún asunto de índole sentimental, o de amigos, una cuestión de negocio o de trabajo que en días pasados se interpretó mal.
Shutterstock
Coincide con el inicio del nuevo año zodiacal y lo que se avecina superará las expectativas ya que con este movimiento se activan resortes de tu ser interno que estaban latentes, pero que no los habías tocado hasta ahora. Solamente déjate llevar por esa corriente hermosa que surge de tu interior.
Shutterstock
Mercurio en Piscis y su efecto en los signos del elemento agua
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
No es difícil imaginarnos el efecto de Mercurio en un signo de agua como Piscis y todo nuestro ser interno se vuelve poesía y encanto, reflexión y belleza.
Shutterstock
El único peligro consiste en confundir la realidad con la fantasía y en el caso de quienes están iniciando una relación amorosa conferirle a la persona recientemente conocida cualidades que realmente no tiene y que han surgido a raíz de las emociones del momento.
Shutterstock
El movimiento de Mercurio por Piscis, directo, que estará ocurriendo hasta mediados de abril de 2020 acentúa el tono intuitivo que caracteriza a los signos de tu elemento y te permitirá ver más allá, donde los demás no ven porque ahora tu visión interior se expande y se convierte en mirada síquica al futuro que todo lo percibe antes que ocurra.
ShutterstockRelacionados:
