null: nullpx

Mercurio directo en Escorpión: advertencias y oportunidades por igual

Entérate qué quiere decir en tu horóscopo que el planeta de las comunicaciones ahora esté en el intenso signo de Escorpión.
9 Nov 2020 – 12:20 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Llega otro evento cósmico sumamente interesante y que como siempre, estamos los astrólogos al tanto. Se trata de Mercurio, que dejó hace poco de estar retrógrado y entró directo en el signo de Libra.
Crédito: Shutterstock
2/16
Comparte
No obstante, desde este 10 de noviembre, ahora cambia de signo y será a Escorpión. Durante todo el resto del mes de noviembre y hasta principios de diciembre, cuando entre a Sagitario, el planeta de las comunicaciones está directo en Escorpión.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Eso tiene, como en todo, aspectos negativos y positivos, como el yin y yang que siempre hay. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
En el lado positivo, Mercurio en Escorpión hace que tu mente funcione con mucha actividad, pues toca resortes internos en tu subconsciente. Esto quiere decir que tendrás las palabras justas en el momento adecuado. Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Sabemos lo que tenemos que decir y eso nos ayuda a plantear con exactitud todas nuestras necesidades y lo que estamos pretendiendo. Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
En la parte negativa, Mercurio en Escorpión suelta cierta lengua sarcástica y hace que nos volvamos un poco irónicos y se digan cosas que no deben decirse. Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Por eso, hay que balancear todo. Cuando alguien llegue con una idea o comentario que no nos guste, hay que saber cómo responderle para luego no tener que arrepentirnos de lo que dijimos y estar pidiendo perdón o dar excusas.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Mercurio, como sabrán, es el planeta de las comunicaciones, y al mezclarse con el signo de Escorpión, está dando un tono muy especial en cada elemento zodiacal. Analicemos uno por uno.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Está indicando que pueden hablar, que pueden expresarse, decir lo que sienten. Dejen que su corazón fluya de manera abierta…
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Pero tengo una advertencia, puesto que hasta el día 14 de noviembre, Marte estará retrógrado así que hay que tener cuidado antes de esos días porque podrías decir algo incoherente que hiera a los demás. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Estás haciendo negocios buenos, es tiempo de firmar contratos, de recibir dinero que parecía que no iba a llegar.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Se mueve mucho la economía y así llega con el prospecto de tener un fin de año espectacular. Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Para estos tres signos, Mercurio les dará esa facilidad de palabra que siempre tienen pero que ahora será más nítida y precisa.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
Por eso, es momento ideal para pedir ese préstamo, no te será negado. Dile a esa persona lo que tú sientes y deseas y verás que tu corazón es correspondido.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Los tres estarán ayudando a muchas personas, abriendo el oído receptivo para obtener buenos consejos y ayudar a la gente.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Sigue lo que tu corazón te está indicando y verás cómo quien estuvo alejado, regresa a tu lado en esta época maravillosa con el planeta de comunicaciones directo. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés