null: nullpx

Marte entra en Aries: aprende de tus errores

El profesor Zellagro te explica cómo debes aprovechar este tránsito planetario del planeta de la guerra.
13 Nov 2020 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Llega un evento cósmico de gran trascendencia y acá estamos para indicarte qué está pasando, pues el firmamento es como un libro abierto, que desde hace siglos están analizando los astrónomos.
Crédito: Shutterstock
2/18
Comparte
Ahora hay un tránsito importante con Marte, el dínamo de la energía, el planeta que rige al signo de Aries. El día sábado 14 entra directo justamente en ese signo, y así se quedará todo el resto de este 2020 Crédito: Shutterstock
3/18
Comparte
Aries es un signo de fuerza, valiente y determinado y como Marte toma su nombre de Ares, el dios de la guerra, ha estado retrógrado durante estas semanas y nos hemos vuelto muy inquietos.
Crédito: Shutterstock
4/18
Comparte
Aunque otros planetas han ayudado a que se compense la energía, Marte se une al concierto de Mercurio, Venus, Júpiter, Ceres y Saturno directos, así que todo el paisaje se pone especial para todos nosotros.
Crédito: Shutterstock
5/18
Comparte
¿Cómo aprovechar esa energía? Marte nos ayuda a comprender nuestros errores, así que descubre cómo se traduce en tu signo.
Crédito: Shutterstock
6/18
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Marte, regente de Aries, está justamente entrando en Aries. Los tres signos no tendrán ningún temor en decir y admitir que se equivocaron y que van a rectificarlo.
Crédito: Shutterstock
7/18
Comparte
Hay que tener valentía para reconocer un error y tú la tienes. Cuando lo hagas, te sentirás muy bien contigo mismo. Crédito: Shutterstock
8/18
Comparte
Este es el momento en que Marte te llena de fortaleza para que puedas enmendar errores cometidos y arreglar tu vida para un futuro maravilloso. Crédito: Shutterstock
9/18
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
La influencia directa de Marte en el elemento fuego te dará esa energía y vitalidad que muchas veces está latente pero muchas veces no la pones a funcionar por esperar a que pase algo después.
Crédito: Shutterstock
10/18
Comparte
No, ahora serás tú quien tiene que hacer que las cosas suceden. No esperen que lleguen solas a la puerta de tu casa, como un príncipe o princesa azul que toque a tu corazón. Ve a buscarlo.
Crédito: Shutterstock
11/18
Comparte
Lo encontrarás con Marte directo y verás que el amor llega con gran energía a tu vida. Crédito: Shutterstock
12/18
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Ahora con Marte directo y con Mercurio directo, así como todas las demás vibraciones cósmicas, vas a estar impulsándote a lo que pensaste que no podías hacer. Excedes tus límites.
Crédito: Shutterstock
13/18
Comparte
La salud florece, muchas enfermedades comienzan a terminarse. La escasez económica se va. Crédito: Shutterstock
14/18
Comparte
Te sientes con valentía para encontrar las palabras que te ayudarán a salir de cualquier trance difícil. Crédito: Shutterstock
15/18
Comparte
SIGNOS DEL ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Con Marte directo, tienen los tres signos lo que necesitaban: alegría y voluntad para levantarte temprano. Esos días en que te costaba tanto dejar las sábanas, ahora será diferente.
Crédito: Shutterstock
16/18
Comparte
Sientes una nueva vitalidad, te proyectas al futuro y la energía te envuelve.
Crédito: Shutterstock
17/18
Comparte
Vístete de rojo, celebra lo que está ocurriendo a tu alrededor y la vida te sorprenderá con una noticia muy agradable. Crédito: Shutterstock
18/18
Comparte
De aquí a fin de año, son consejos que puedes tomar en cuenta con este movimiento planetario de Marte en Aries, el signo de fuego. Una gran combinación repleta de oportunidades para todos. No te pierdas tu horóscopo diario. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés