null: nullpx

La luna llena del lobo: ¿qué es y cómo influye en tu signo?

El profesor Zellagro te cuenta cómo sacarle el máximo provecho al primer novilunio del año.
27 Ene 2021 – 02:20 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Llegó la luna llena de enero, el plenilunio que está ocurriendo en el signo de Leo, y es la famosa y conocida luna del lobo, donde los lobos aúllan a la salida de Selene, la luna.
Crédito: Shutterstock
2/20
Comparte
¿Y por qué se llama la luna del lobo? Esta primera luna llena de enero, tiene su origen dentro de los indios nativos norteamericanos, ya que en esa ocasión eran muy fuertes los aullidos de los lobos.
Crédito: Shutterstock
3/20
Comparte
Parece que estaban como hambrientos, y están llamando a la manada, acuérdate que los lobos son animales de manada, de familia, y son los antecesores de nuestros perros domésticos, pero nunca se han dejado domesticar como nuestras queridas mascotas. Crédito: Shutterstock
4/20
Comparte
Ahora, fíjate, esta luna llena tiene una cualidad muy especial y es que está ocurriendo cerca del tránsito retrógrado de Mercurio que será el día treinta. Crédito: Shutterstock
5/20
Comparte
Además el plenilunio de la Luna del Lobo del día 28 estará sucediendo en el signo de Leo es el opuesto de Acuario, que es el que ahora está sucediendo. Crédito: Shutterstock
6/20
Comparte
Entonces como siempre te digo, es muy recomendable cuando tenemos la luna llena tomar el agua de luna como te he indicado en muchas ocasiones, que consiste en poner un vaso de agua fresca a la luz de la luna y tomarla en ayunas, que eso ayuda muchísimo a la desintoxicación, y a ponernos en ambientación cósmica, ya que el líquido de los cuerpos es lo que rige nuestro regente en la luna.
Crédito: Shutterstock
7/20
Comparte
Y este plenilunio indica algo muy específico para cada uno de los diferentes elementos zodiacales y signos. Crédito: Shutterstock
8/20
Comparte
Para Aries, indica el comienzo de una relación. Así que, prepárate para algo nuevo. Crédito: Shutterstock
9/20
Comparte
En el caso de Tauro, la luna llena te está indicando el término de algo que te estaba molestando, puede ser una relación tóxica o un trabajo que no te convenía.
Crédito: Shutterstock
10/20
Comparte
En el caso de Géminis, la luna llena te inspira para que des un paso atrevido y para que digas a esa persona lo que has estado callando tanto tiempo.
Crédito: Shutterstock
11/20
Comparte
Cáncer, imagínate, es la luna, tu regente que se encuentra en plenilunio, y que entonces va a estar abriendo tu sexto sentido, va a estar indicándote lo que debes hacer y lo que debes evitar.
Crédito: Shutterstock
12/20
Comparte
En el caso de Leo, ¿qué te voy a decir? La luna llena en tu signo, el plenilunio en Leo, la luna del lobo. Así que, ahora te reviste con un aura que te vuelve cautivador. Lo que tú quieras, lo vas a poder lograr.
Crédito: Shutterstock
13/20
Comparte
Virgo, se están uniendo las emociones y los sentimientos y podrás diferenciar unos de otros, algo que es muy importante a partir del próximo mes, con lo que te vas a encontrar.
Crédito: Shutterstock
14/20
Comparte
Libra, esa sensación de tranquilidad que te envuelve, te permitirá tomar muy buenas decisiones, sobre todo ahora, antes del día treinta, que es cuando Mercurio entrará retrógrado.
Crédito: Shutterstock
15/20
Comparte
Escorpión, estás sintiendo una fuerza interna que te inspira a declarar a quien hasta estos momentos no te habías atrevido, prepárate.
Crédito: Shutterstock
16/20
Comparte
En el caso de Sagitario, te envuelve este plenilunio del lobo con mucho entusiasmo, alegría, y buen humor, así que disfrútalo al máximo con tu familia, con tus amigos, o con quien tú quieras.
Crédito: Shutterstock
17/20
Comparte
En el caso de Capricornio, augura dinerito, un movimiento económico que te ayudará a salir de una deuda y de un problema pendiente.
Crédito: Shutterstock
18/20
Comparte
Acuario, estás en pleno ciclo de cumpleaños, felicidades, respirando hondo, y mandando un pensamiento de amor a todo el mundo, estás muy bien auspiciado, lo que quieras, lo conseguirás.
Crédito: Shutterstock
19/20
Comparte
Piscis, la luna del lobo te está trayendo un amigo, una amiga que estaba ausente, todo se está edificando de una forma positiva a tu alrededor.
Crédito: Shutterstock
20/20
Comparte
Así que a tomar agua de luna, a disfrutarla con todos tus amigos y amigas, puesto que el lobo está llamando a la familia, a la unión, y sobre todo, a la abundancia que ya está llegando cuando termina el tiempo de la escasez que tanto molestó a los lobos. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés