Predicciones Horóscopos
1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25Aries
Shutterstock
7/25Tauro
Shutterstock
8/25
9/25Géminis
Shutterstock
10/25
11/25Cáncer
Shutterstock
12/25
13/25Leo
Shutterstock
14/25
15/25Virgo
Shutterstock
16/25
17/25Libra
Shutterstock
18/25Escorpión
Shutterstock
19/25
20/25Sagitario
Shutterstock
21/25
22/25Capricornio
Shutterstock
23/25Acuario
Shutterstock
24/25Piscis
Shutterstock
25/25
Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal
Es necesario observar sus acciones para saber si estás en presencia de una buena persona, o de alguien que no lo es.

Acabas de conocer a alguien que desde el primer momento te causó una buena impresión, y hasta sentiste cierta atracción física que podría calificarse como una emoción conducente al deseo de profundizar esa amistad.
Shutterstock
Las primeras impresiones son muy importantes, pero tampoco debemos dejarnos llevar por las apariencias y si esa persona recientemente conocida te inspira, y piensas que podría llegar a ser un buen amigo o quizás algo más, es necesario observar no tanto lo que dice, sino lo que hace, para saber si estás en presencia de una buena persona, o de alguien que no lo es.
Shutterstock
Aunque hay diferencias culturales, muchas veces enormes, entre diferentes personas según su nacionalidad, costumbres, religión y otros factores, existen, sin embargo, ciertos rasgos comunes que identifican a quienes tienen un buen corazón.
Shutterstock
Por supuesto, las características generales se extienden a todos los signos y en conjunto alguien que sonría, sea bondadoso, amable con todos, respetuoso de su palabra, generoso y no rencoroso implica cualidades comunes a buenas personas, hay algunos rasgos típicos que se asocian con los signos y son más evidentes en estos.
Shutterstock
En esta parte del mundo en que compartimos muchos valores estos rasgos o características indican esa nobleza interior que buscamos cuando estamos junto a quien acabamos de conocer y podría convertirse en un buen amigo, o tal vez, en algo más.
Shutterstock
Aries
Lo identificas por su actitud decidida
Las buenas personas no vacilan a la hora de ayudar a los demás, si ven a un ser humano en peligro harán todo lo posible por salvarlo, lo mismo harán por un indefenso animalito. Los arianos de buen corazón no permiten las injusticias ni el terrible “bullying” saliendo siempre en defensa de los más débiles. Esa gallardía y actitud de defender a los demás es típico de las personas de gran coraje y corazón.
Shutterstock
Tauro
Muestra su compasión ante los animales
Las buenas personas respetan la vida. Tal vez no le gusten ciertos animales, pero no los maltratan, aunque en general, tienden a sentirse atraídos por mascotas, u otros animalitos simpáticos que pueden ver en un zoológico, una reserva natural o un viaje en la naturaleza.
Shutterstock
Quien maltrata un animal, lo abusa y niega su afecto y protección indica un corazón endurecido, y una persona insensible ante el dolor ajeno. Un Tauro típico, si es un buen ser humano, será compasivo con todos los animales.
Shutterstock
Géminis
Es conciliatorio, evita los chismes
Cuando una buena persona sabe algo que puede perjudicar a terceros y no es de su incumbencia, o sea, lo que se llama un “chisme” o murmuración, sabe cómo callarse para no dañar a los demás divulgando algo que al hacerlo causaría dolor y pena en otros.
Shutterstock
Al enterarse de algo delicado que podría poner en peligro una relación estable de pareja, una amistad, un trabajo y que no atente contra sus principios ni sea algo que le atañe, las buenas personas son reservadas y discretas. Aunque Géminis es un signo locuaz, regido por Mercurio, planeta de las comunicaciones, al contrario de lo que muchos piensan sabe guardar un secreto y ser prudente cuando las circunstancias lo exigen.
Shutterstock
Cáncer
Lo identificas por su sonrisa
Las buenas personas generalmente saben sonreír. No una mueca, no un dibujo en los labios que se nota forzado, sino una sonrisa genuina. Si conoces a alguien que sonríe, y al mismo tiempo es cariñoso, le gustan los animales, le hace gracias a un bebé en su cunita y es ocurrente y simpático te has encontrado un tesoro, pues las posibilidades que estás junto a una buena persona son muy altas.
Shutterstock
Las personas amargadas, generalmente no saben sonreír, miran a los demás con una actitud desconfiada y sospechosa y casi siempre actúan a la defensiva, como si les estuvieran atacando constantemente. Son personas muy inestables emocionalmente y posiblemente con graves traumas originados desde su infancia. La sonrisa canceriana rompe hielos, atrae amigos, abre puertas y corazones.
Shutterstock
Leo
El saludo espontáneo
Leo es un signo seguro de sí mismo, regido por el Sol. Los que realmente tienen clase y distinción no niegan el saludo a nadie, ni miran por encima del hombro. Aquél que por su posición económica o jerárquica se cree superior a los demás y no saluda a sus subordinados y solamente extrema sus atenciones con quienes tienen influencia y dinero denota una actitud servil y falsa.
Shutterstock
El saludo espontáneo de Leo, unido al apretón afectuoso de manos, la palmadita en el hombro, la sonrisa y siempre unos “buenos días” o “buenas noches”, un “por favor” o “gracias” sin importarle el status que tenga otra persona denota realmente un ser superior, una bella persona.
Shutterstock
Virgo
Lo conoces por su consideración hacia los demás
Las buenas personas son consideradas sobre todo en lugares públicos, no atropellan a los demás a la hora de entrar en un ascensor o tomar un autobús, ceden su asiento a los desvalidos, mujeres embarazadas, ancianos o quienes lo necesitan. No molestan a los demás hablando alto o poniendo un radio a todo volumen gritando o queriendo tomar ventajas en una fila o cola de una tienda o establecimiento público.
Shutterstock
Las buenas personas no van por el mundo ensuciando las calles, tirando basuras en el pavimento, maltratando a los demás, tocando insistentemente el claxon de su auto cuando el vehículo que tienen delante tarda unos segundos en reaccionar a un cambio de luz, evitan el ruido innecesario. Un buen Virgo será un ciudadano responsable.
Shutterstock
Libra
Tu sentido de justicia y equidad
Son personas justas aunque al emitir su opinión se perjudiquen. Una persona justa busca la verdad, no tener siempre la razón, lo cual es una hermosa cualidad en los Libra. Sabe diferenciar muy bien entre lo que es un deseo de justicia y una revancha o sentimiento de venganza. La forma equilibrada, desapasionada y sincera con la que te expresas denota en todo momento tu calidad humana y tus grandes principios.
Shutterstock
Escorpión
Evita las condenaciones y maldiciones
Esas personas que se pasan todo el tiempo maldiciendo, quejándose de todo, y que al mismo tiempo hablan constantemente de “castigos divinos” y de cómo sus enemigos van a ir a parar al infierno para sufrir eternamente, generalmente tienen muchos problemas emocionales, no son felices y tampoco hacen felices a quienes están a su lado.
Shutterstock
Detrás de su aparente moralidad y principios se esconden muchas veces personalidades turbias y retorcidas. Las buenas personas no se pasan todo el tiempo condenando y juzgando a los demás, emplean esa energía en tratar ellos mismos de ser mejores seres humanos, una tendencia muy hermosa en los escorpiones.
Shutterstock
Sagitario
Lo destaca su sentido del humor
En general las buenas personas poseen sentido del humor, no suelen enfadarse fácilmente cuando son objeto de una broma por parte de los demás pues su auto estima está bien ubicada y no se sienten menoscabados ni acomplejados por un chiste, una ocurrencia o una situación cómica.
Shutterstock
También suelen ser optimistas, y ver el lado positivo de las cosas que le suceden, no son amargados, agrios ni pesimistas, tampoco se pasan el tiempo quejándose de todo y de todos, manteniendo en todo momento la tradicional actitud filosófica y deportiva de Sagitario.
Shutterstock
Capricornio
Mantiene su palabra, es fiel a si mismo
Piensan mucho antes de prometer algo porque una promesa es algo serio e implica un compromiso moral. Mantener la palabra dada, el honor invertido en una respuesta, lo que se ha prometido en un acto de confianza, es lo que caracteriza a una buena persona que no es falsa ni tiene debilidades de carácter. La palabra dada es respetada y quien así obra está demostrando ser un ser de principios en quien se puede confiar. Un capricorniano, que sea una buena persona, actuará siempre así.
Shutterstock
Acuario
Cómo se expresa de sus amigos a sus espaldas
Las buenas personas también son buenos amigos y los buenos amigos jamás hablan mal de sus amigos a espaldas de ellos. Ocasionalmente, con amigos comunes, pueden comentar alguna situación de un amigo común ya bien sea de forma jocosa o para buscar ayuda, pero nunca para desacreditarlo. El acuariano noble lo será en todo y cuando haga algún comentario de un amigo lo hará siempre para ayudarle, nunca para desacreditarle ni hacerle desmerecedor de la confianza ajena.
Shutterstock
Piscis
Su sinceridad sin herir
Las buenas personas son sinceras, no les gusta mentir ni que les mientan, pero al mismo tiempo son compasivos y piensan antes de decir algo para encontrar las palabras adecuadas y no herir innecesariamente a los demás.
Shutterstock
Suelen ser francos y directos, pero al mismo tiempo empáticos y compasivos para no causar daños con palabras inoportunas, revelaciones de secretos comprometedores y situaciones embarazosas. La empatía pisciana ayuda a que los nativos de este signo puedan ponerse en el lugar ajeno y ser muy delicados a la hora de señalar algún defecto a quienes aman.
ShutterstockRelacionados:
