Predicciones Horóscopos
1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25
16/25
17/25
18/25
19/25
20/25Todo tiene en la vida sus aspectos positivos y negativos, los dos polos, el yin y el yang y la Era de Acuario que estamos comenzando a vivir ahora no está exenta de estos cambios.
Shutterstock
21/25
22/25
23/25
24/25
25/25
¡Llueven diamantes en el cielo!
Inicia la Era de Acuario con grandes transformaciones. Después de la transición, conquistaremos la felicidad.

El Sistema Solar está en medio de una lluvia de diamantes, un verdadero saludo simbólico a la Era de Acuario. Así lo reporta un estudio científico realizado la semana pasada –agosto 2017- por investigadores del Centro de Acelerador Linear de la Universidad de Stanford (SLAC) en California.
Shutterstock
Los científicos reprodujeron en el laboratorio las condiciones atmosféricas de los llamados “gigantes de hielo” los planetas Urano y Neptuno cuya atmósfera consiste de hidrógeno y metano principalmente. Para sorpresa de los hombres de ciencia cuando pasaron un rayo láser por ese simulador notaron un hermoso espectáculo: ¡explosiones de pequeños diamantes!
Shutterstock
Estos experimentos sugieren que en las atmósferas de los gigantes de hielo se están formando constantemente lluvias de diamantes, de verdaderos diamantes – que como sabemos están totalmente hechos de átomos de carbono.
Shutterstock
O sea, en muchos lugares del Universo, en lugar de precipitación de agua en forma de lluvia, como tenemos en la Tierra, tenemos verdaderas lluvias de diamantes.
Shutterstock
Nuestro Sistema Solar fue una vez una nebulosa, una gigantesca nube de gas y polvo resultante de una gran explosión estelar. Con el paso de millones de años esa nebulosa se convertiría en lo que es hoy el Sol, los planetas, las lunas.
Shutterstock
Inclusive en muchos asteroides existen verdaderos tesoros de oro, diamantes y otros metales preciosos que son raros de encontrar en la Tierra.
Shutterstock
Urano es el planeta en el que más posibilidades tiene de “llover diamantes” y este descubrimiento ocurre en el mejor momento, ahora que estamos dando los pasos iniciales dentro del gran ciclo de la Era de Acuario regida por el gran planeta de color verde azulado, precisamente por el gas metano que presenta su atmósfera y uno de los causantes del singular fenómeno cósmico de la “lluvia de diamantes”.
Shutterstock
La Era de Acuario no empieza un día determinado, es una transición, de la misma manera que no amanece de repente, sino que paulatinamente se va aclarando el cielo al ir apareciendo el Sol, o sea, no hay una fecha para decir “hoy comenzó la Era de Acuario”, son una serie de acontecimientos significativos relacionados entre sí.
Shutterstock
La Astrología nos enseña que cada Era Astrológica dura unos 2000 años debido a que la revolución total de todo el zodiaco de las constelaciones alrededor del llamado “equinoccio vernal” tarda unos 25,800 años, y el tiempo que toma -yendo hacia atrás en sentido contrario de las manecillas del reloj.
Shutterstock
Cada constelación es de unos 2,150 años aproximadamente, y a ese largo período de tiempo es lo que se llama la Era Astrológica… cada una con sus características muy singulares.
Shutterstock
La Era Anterior a la de Acuario fue la Era de Piscis que comenzó hace unos 2000 años.
Shutterstock
Entre sus eventos notables está el surgimiento del cristianismo que marcó un cambio total en el mundo, político, religioso y social.
Shutterstock
Así mismo como Piscis es un signo de agua todos los descubrimientos se hicieron por el mar: los viajes alrededor del mundo, el llamado “Descubrimiento de América”, el gran comercio, las guerras.
Shutterstock
Antes de Piscis, y durando otros dos mil años tuvimos la de Aries, con sus conquistas a través del planeta, anteriormente la de Tauro, con la mitología del Minotauro, las Pirámides y antes de ella Géminis, con la invención de la escritura, en fin cada una con su cualidad representativa.
Shutterstock
Después de la Era de Acuario, en dos milenios estaremos iniciando la Era de Capricornio.
Shutterstock
Entonces ¿cuándo empezó la Era de Acuario? Podemos decir que los primeros indicios se vieron desde que comenzaron los inventos modernos, el avión, la computación, y las organizaciones internacionales como la ONU y posteriormente la Comunidad Europea y otros rasgos modernos ya estábamos entrando en la Era de Acuario que durará unos dos mil años
Shutterstock
O sea, ya estamos en los primeros estadios de la Era de Acuario alejándonos cada vez más de la de Piscis y muchas cosas que se han estado pronosticando para esta Era ya se ven por todas partes:
Shutterstock
La terminación de las fronteras, la comunicación internacional –Internet, por ejemplo, celulares- los viajes espaciales, el auge del fanatismo religioso versus la ciencia, la automatización, los robots, los llamados drones, la expansión de la conciencia, los viajes interplanetarios y muchos otros factores más.
Shutterstock
No olvidemos que Acuario es un signo de aire y sus características se basan en esa premisa. Los descubrimientos se hacen en el aire, en el espacio, las invenciones viajan a través del mismo.
Shutterstock
Todo tiene en la vida sus aspectos positivos y negativos, los dos polos, el yin y el yang y la Era de Acuario que estamos comenzando a vivir ahora no está exenta de estos cambios.
Por supuesto, mientras la Era anterior va terminando ocurre algo similar a un parto y por eso, al entender bien las transiciones nos podemos dar cuenta por qué ahora precisamente ocurren esos grandes problemas que son inevitables.
Shutterstock
Cuando algo viejo muere para dar paso a lo nuevo, y en este siglo y el próximo aún estaremos arrastrando todo eso mientras se va incorporando lo nuevo que será esplendente, se avance como una sola humanidad al futuro y se elimine de la tierra el cáncer del terrorismo, el oscurantismo y la opresión.
Shutterstock
El descubrimiento de los diamantes en Urano, regente de Acuario, es todo un símbolo. Precisamente es ahora cuando los descubren, en el tiempo de la transición de los ajustes de la toma de conciencia de hombres y mujeres en todo el mundo, pero al mismo tiempo de una gran lucha entre el progreso y el atraso, entre la superstición y fanatismo religioso y la ciencia y el desarrollo, entre quienes destruyen el planeta para enriquecerse y quienes luchan para salvarlo.
Shutterstock
Ya estamos avanzando en esos primeros años de la Era de Acuario, poco a poco estaremos plenamente en ella, y cuando dentro de algunos siglos vivamos totalmente en su esplendor el mundo conocerá una calidad de vida como nunca antes lo había experimentado.
Shutterstock
No perdamos nunca el optimismo ni la confianza en la potencialidad en la humanidad, tal vez nos parezca que todo está peor que antes, pero no es así siempre que va a ocurrir algo bueno lo precede algo difícil, el parto no es fácil, es doloroso, pero después viene la alegría del nacimiento y todo es alegría y regocijo.
Shutterstock
¡Preparémonos alegremente, hay esperanza de un mundo mejor! Los diamantes de Urano nos anuncian ese nuevo amanecer
ShutterstockRelacionados:
