null: nullpx

Predicciones de enero 2022 para todos los signos

El profesor Zellagro explica signo por signo qué viene en el primer mes del año.
Publicado 31 Dic 2021 – 12:29 PM EST | Actualizado 31 Dic 2021 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte
1/39
Comparte
¡Llegó enero de 2022! ¿Cuál será tu horóscopo para los primeros días del año? Miremos las oportunidades y peligros de enero, signo por signo. Crédito: Shutterstock
2/39
Comparte
ARIES EN ENERO 2022
Un mes donde tienes dualidad. La primera parte como está Marte directo en Sagitario todo parece marchar fantástico, pero después en la segunda quincena cuando desde el día 14 entre Mercurio retrógrado y se una a Venus, podrías tener inconvenientes.
Crédito: Shutterstock
3/39
Comparte
Lo mejor es aprovechar el novilunio del día 2 y tu regente Marte para que la primera quincena eches a marchar los planes que tengas en el año, hacer compras, firmar papeles, todo lo que planees.
Crédito: Shutterstock
4/39
Comparte
La segunda quincena sé más prudente y no rompas relaciones por dejarte llevar por superficialidades o apariencias. Si haces todo esto podrás mantenerte dentro de tu voluntad ariana y tener un 2022 muy venturoso.
Crédito: Shutterstock
5/39
Comparte
TAURO EN ENERO 2022
Venus, tu regente, está retrógrado y por eso, no todo lo que quieres que se realice se hará de forma inmediata. No obstante, como hay buena posición planetaria de Marte y Mercurio hasta el día 14, te sentirás muy optimista, independientemente de los reveses que salgan debido a contratiempos iniciales. Sabrás superarlos.
Crédito: Shutterstock
6/39
Comparte
Lo más importante para ti es que aproveches bien estos días y no te lamentes por lo que no pudiste resolver, pues estarías perdiendo el tiempo sin resolver nada.
Crédito: Shutterstock
7/39
Comparte
Ya para los últimos días de enero, independientemente de los planetas retrógrados, hay aspectos positivos que indican dos cosas: un acercamiento sentimental y un aprovechamiento económico.
Crédito: Shutterstock
8/39
Comparte
GÉMINIS EN ENERO 2022
Para ti es importante conocer siempre los tránsito de tu regente Mercurio y al comenzar 2022 estará retrógrado desde el día 14, lo cual indica que existen dos fases muy delimitadas dentro de tu horóscopo de enero.
Crédito: Shutterstock
9/39
Comparte
La primera quincena, auspiciada también por la influencia de Marte en el elemento fuego, hace que tengas mucha energía para cambiar planes o hábitos negativos de salud que tuviste en estos meses pasados, tal vez comiendo de más, aumentando de peso, no haciendo actividad física. Eso lo arreglas de manera estupenda.
Crédito: Shutterstock
10/39
Comparte
La segunda quincena debes tener cuidado con aspectos legales, sociales y sentimentales. No te adelantes a las cosas, pues podrías tener nublado tu juicio con los planetas retrógrados y decir y hacer cosas de manera imprudente. Piensa antes de hablar y no a la inversa.
Crédito: Shutterstock
11/39
Comparte
CÁNCER EN ENERO 2022
Qué buen mes para ti pues con las influencias cósmicas de la luna, tu regente, las influencias cósmicas de Marte y Júpiter en tu elemento, todo contrapesa la balanza que puede estar desfasada con Venus y Mercurio retrógrado.
Crédito: Shutterstock
12/39
Comparte
Básicamente, será un aumento de tu sensibilidad y la hipersensibilidad. O sea, las cosas que te digan y hagan las vas a sentir más que nunca sobre todo después del día 14. Si no te cumplen una promesa, revelan un secreto tuyo, tómalo como experiencia.
Crédito: Shutterstock
13/39
Comparte
Es bueno que todas esas cosas se aclaren en enero puesto que más adelante todo se podría complicar. Un buen aviso, con Urano directo a finales de mes es momento de comprar una casita. ¿Qué estás esperando?
Crédito: Shutterstock
14/39
Comparte
LEO EN ENERO 2022
Tiempo de inicios, alegrías y reconciliaciones. La influencia de tu regente el Sol la primera semana de enero hace que te sientas en el tope de tus facultades para entender mejor las reacciones ajenas.
Crédito: Shutterstock
15/39
Comparte
A veces sientes que tu orgullo pesa mucho y algo que te dicen te molestó demasiado y le diste importancia a lo que realmente no lo tiene.
Crédito: Shutterstock.com
16/39
Comparte
Después de la segunda quincena, debes preocuparte mucho por tu salud ya que hay tendencia a descuidarte y eso no es bueno. Al mismo tiempo, cuida tus relaciones humanas puesto que hay que cultivas a los amigos como una flor y los has estado dejando a un lado. Luego necesitarás de su apoyo y ellos de ti.
Crédito: Shutterstock.com
17/39
Comparte
Hacia finales de enero te preparas para una situación diferente a la que has vivido antes. Acuérdate que después del día cúspide, el 20 o 21 rige tu signo opuesto y hará que te sientas energizado y al máximo de tus capacidades.
Crédito: Shutterstock.com
18/39
Comparte
VIRGO EN ENERO 2022
Qué buen inicio de mes pero también todo lo que es yin tiene su yang y aunque las cosas marchan bien las dos primeras semanas, luego del día 14 tu regente Mercurio entra retrógrado y tienes que hacer lo que siempre recomendamos: Tener cuidado con documentos que firmas, respuestas que das a tus amigos y tu entorno.
Crédito: Shutterstock.com
19/39
Comparte
Hacia mediados de mes tienes una tendencia a la ensoñación. A traer al presente algo del pasado que no tiene por qué estar valorizado ahora en tu vida. Si ocurrió algo triste o de desilusión, entiérralo y sencillamente déjalo atrás. De aquello malo debe salir algo bueno y sabes a lo que me refiero.
Crédito: Shutterstock.com
20/39
Comparte
Enero será un mes de renovación total en el que nuevas formas de vida imperarán en tu día a día.
Crédito: Shutterstock.com
21/39
Comparte
LIBRA EN ENERO 2022
Un lindo mes para arreglar cosas que estaban sin arreglar, y para reconocer que esa palabra que dijiste en un mal momento debes retractarla. Aunque eres diplomático, a veces las cosas no salen bien, sobre todo cuando alguien vino a pedirte ayuda económica, tal vez. No quiere un sermón o un consejo, quiere dinero, y en ese momento se lo das y luego pide explicaciones.
Crédito: Shutterstock.com
22/39
Comparte
Es importante porque siempre estás intentando ayudar a todos con tu palabra y tus consejos, pero recuerda que cada ser es independiente. Hay una situación planetaria que ayuda a que estés muy alegre y entusiasta para un proyecto que estaba saliendo mal pero a partir de ahora sale mejor.
Crédito: Shutterstock.com
23/39
Comparte
Después del día 21, con la entrada del signo de aire, todo fluye en tu vida y todo aquello que estaba trabado en tu vida, se destraba.
Crédito: Shutterstock
24/39
Comparte
ESCORPIÓN EN ENERO 2022
Qué intensidad y manera de ver la vida, con Marte tu corregente directo. Existen dos posibilidades cósmicas, con la combinación retrógrada de Venus y Mercurio. Todo se conjuga de manera especial para que seas solicitado por muchas personas. Viejos amigos, un amante que ya no estaba en tu perspectiva y hasta un trabajo que hiciste hace años y que no pensaste que ibas a retomar.
Crédito: Shutterstock
25/39
Comparte
En enero buscarán tu ayuda así que si estás en un mal momento económico, aunque no te paguen lo que te mereces, acéptalo ya que es un buen trampolín para algo que te puede llegar después.
Crédito: Shutterstock
26/39
Comparte
Intuitivamente, estás muy perceptivo pero ojo, no te dejes llevar por apariencias y vayas a romper una bonita relación por hacerle caso a chismes. Estás por encima de cualquier habladuría y todo eso, Escorpión.
Crédito: Shutterstock
27/39
Comparte
SAGITARIO EN ENERO 2022
Tu signo fresco, siempre de buen humor, filosófico y con actitud deportiva, está de plácemes. Júpiter tu regente transita por Piscis y a esto se sume la vibración de Marte en tu signo. Todo es positivo y cuando se pone en la balanza con la influencia retrógrada de Venus y Mercurio se equilibra. Todo es positivo y negativo.
Crédito: Shutterstock
28/39
Comparte
Depende del color con el que mires las cosas, así será. Hay quienes ven las cosas de forma negativa y siempre te andan robando tu energía y tu tiempo. No tienes por qué hacerles caso porque tú diriges tu propia vida.
Crédito: Shutterstock
29/39
Comparte
Se dice que a la familia no la puedes elegir pero sí a los amigos y es un dicho que aplica a tu vida en estos momentos. Tu familia es tuya y es para siempre, así está. Tus amigos tú los escogiste y esos amigos que eliges deben pasar por una prueba en el que sepas que son tus amigos y eso comprobarás este mes.
Crédito: Shutterstock
30/39
Comparte
CAPRICORNIO EN ENERO 2022
Felicidades, estás en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. Al día 21 o 22 de enero terminará y comienza tu nuevo año de vida. Saturno tu regente sigue directo y Mercurio estará retrógrado en tu signo pero ayudará en muchas cosas.
Crédito: Shutterstock
31/39
Comparte
La influencia de Marte directo se presenta en una etapa espectacular para ti, teniendo en cuenta que terminarás lo que habías empezado y no sabías cómo concluir. Te llegan los recursos, respuestas económicas de ese banco, buró de crédito, préstamo y ayuda a que tú y tu familia puedan consolidar su economía.
Crédito: Shutterstock
32/39
Comparte
Al mismo tiempo te preparas para lo que viene después. Una noticia te alegrará mucho y es un encuentro con una persona muy bella tanto interna como externamente y que estará presente en muchas facetas de tu vida.
Crédito: Shutterstock
33/39
Comparte
ACUARIO EN ENERO 2022
Felicidades, ya desde el 21 o 22 comenzará tu signo, que también dentro del horóscopo chino será el tigre. Tienes a Júpiter en Piscis, Saturno en tu signo y con la influencia cósmica de Marte en el elemento fuego.
Crédito: Shutterstock
34/39
Comparte
Se consolida un paisaje afectivo que independientemente de la energía de Venus y Mercurio retrógrado, podrás hacer todos esos cambios y transformaciones que habías querido hacer.
Crédito: Shutterstock
35/39
Comparte
Se te había hecho difícil en los últimos meses cuando querías hacer algo y no podías resolverlo por algún imprevisto. Ahora todo fluye de manera extraordinaria y tu ciclo de cumpleaños será un periodo de renacer y florecer haciendo lo que tú sabes hacer cada día para que te sientas mejor tanto tú como tus seres queridos.
Crédito: Shutterstock
36/39
Comparte
PISCIS EN ENERO 2022
El tránsito de Júpiter por tu signo era lo más esperado puesto que te abre oportunidades. Te sientes más seguro sobre lo que sientes con las personas a tu alrededor.
Crédito: Shutterstock
37/39
Comparte
Marte en elemento fuego te ayuda mucho pero esa influencia retrógrada de Venus y Mercurio después del día 14, así que la primera quincena aprovecha para resolver todos tus pendientes. No procrastines, resuélvelo todo.
Crédito: Shutterstock
38/39
Comparte
No quiere decir que te quedes con los brazos cruzados, haz las cosas en su momento y si no dan resultados, no te precipites. El próximo mes iniciará tu ciclo y las cosas serán diferentes. Todo se revolucionará.
Crédito: Shutterstock
39/39
Comparte
Ten cuidado con los chismes en redes sociales. No vayas a escribir algo que te perjudique y si una persona te está molestando, mejor revisa dos veces lo que vas a responder o espera un tiempo y un momento de madurez y verás cómo las cosas son diferentes.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés