Predicciones Horóscopos
1/27
2/27
3/27
4/27
5/27Aries
Shutterstock
6/27Tauro
Shutterstock
7/27
8/27Géminis
Shutterstock
9/27
10/27Cáncer
Shutterstock
11/27
12/27Leo
Shutterstock
13/27
14/27Virgo
Shutterstock
15/27
16/27Libra
Shutterstock
17/27
18/27Escorpión
Shutterstock
19/27
20/27Sagitario
Shutterstock
21/27
22/27Capricornio
Shutterstock
23/27
24/27Acuario
Shutterstock
25/27
26/27Piscis
Shutterstock
27/27
Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo
¿Cómo promete cada signo y cuáles son sus consecuencias?

¡Cuidado con las promesas! No hay nada más triste para un niño que unos padres que le prometan algo y luego no lo cumplan. No solamente perderán su confianza sino que se sentirán engañados y manipulados por quienes debían ser su ejemplo.
Shutterstock
Cuando se promete algo, se debe cumplir, de ahí la necesidad de pensar muy bien antes de efectuar una promesa, dar la palabra para hacer algo, o quedar con otra persona en una gestión importante y luego no hacerlo.
Shutterstock
Quienes prometen mucho y no cumplen muestran un aspecto de su carácter que les vuelve irresponsables, inseguros, y con una reputación terrible de ser mentirosos, falsos y poco serios en sus cosas. Nadie confía en quienes siempre están prometiendo y dando su palabra a lo que luego no hacen.
Shutterstock
Según la naturaleza de los signos existe también una tendencia al tipo de promesas que hacen. Sin embargo, lo principal siempre será “cumplir lo que se promete” y si no se puede cumplir ¡no prometerlo! Preferible es decir “voy a tratar, voy a intentarlo, veré que puedo hacer” antes que decir “te lo prometo”.
Shutterstock
Aries
Prometen por impulsos
Los arianos son muy impulsivos y cuando están eufóricos o irritados, tienden a prometer muchas cosas que luego no pueden cumplir. Cuando les reclaman se enojan diciendo “ya lo haré”, con ellos no va aquello de “lo prometido es deuda” pues se sienten en el derecho de cumplir su palabra cuando mejor les venga en ganas, y si alguien se enoja lo consideran problema ajeno. En pocas palabras: prometen algo de forma emocional y cuando le reclaman se enfadan.
Shutterstock
Tauro
Son lentos para cumplir lo prometido, pero lo hacen
Debido a la naturaleza del signo Tauro tienden a ser muy lentos para prometer algo, lo piensan mucho, no lo harán a la ligera y costará trabajo sacarles una promesa.
Shutterstock
La buena noticia es que cuando prometen algo, lo cumplen, tal vez tarden un poco, pero su palabra será efectiva y sus promesas completadas. No es fácil obtener la promesa de Tauro, aunque tampoco es imposible.
Shutterstock
Géminis
Prometen muchas cosas a la vez
Debido a la naturaleza inquieta y ágil de mente del mercurial signo geminiano existe la tendencia a prometer muchas cosas al mismo tiempo, inclusive son tantas que luego se confunden y no saben exactamente lo que han prometido.
Shutterstock
Muchos prometen para “salir del paso”, o para que “le dejen tranquilo”. ¿Quieres algo? No importa yo prometo que lo voy a hacer. Y así con todo. Es difícil que cumplan lo prometido porque con tantas promesas se les olvida.
Shutterstock
Cáncer
Las promesas se convierten en cargas emocionales
Los cancerianos son muy sensibles y por eso cuando prometen algo, desde el mismo momento que lo hacen ya sienten esa pesada carga encima de ellos y se les convierte en una obligación que no les deja descansar hasta que la hayan cumplido.
Shutterstock
Si lo que prometieron implica algún sacrificio personal la idea de materializar esa promesa se convertirá en una obsesión y no podrán dormir ni estar tranquilos hasta que hayan cumplido su promesa, por eso, antes de hacerlo, deben pensar muy bien lo que van a prometer.
Shutterstock
Leo
Cambian las promesas fácilmente
Leo está regido por el Sol y se siente el rey o la reina del zodíaco. Como buen monarca estima que puede cambiar la dirección de una promesa a capricho y no es raro ver que prometa algo y luego cambie la naturaleza de la promesa por otra.
Shutterstock
Sin embargo, felizmente, dada su condición magnánima la segunda promesa o la promesa suplente es mejor que la primera y eso ya resulta un alivio. Digamos, prometió una salida a un restaurante sencillo, y no la cumple, pero ¡la cambia por una salida a un sitio lujoso con música y todo!
Shutterstock
Virgo
Tardan mucho en prometer algo
Para Virgo la palabra empeñada es una cuestión de honor y por eso cuesta mucho trabajo y tiempo lograr que prometan algo, aún lo más sencillo. Felizmente cuando lo hacen lo toman con seriedad y lo cumplen.
Shutterstock
De ahí que los Virgo sean muy tomados en consideración a la hora de dar su palabra y se les considere como los más confiables en ese sentido, aunque tarden en tomar su resolución.
Shutterstock
Libra
Promesas confusas
Libra siempre quiere quedar bien con todos debido a la naturaleza diplomática de su signo y por eso las promesas tienden a ser expresadas de una forma algo confusa de modo tal que siempre haya lugar para una segunda interpretación o una salida airosa cuando no se cumple.
Shutterstock
Su excusa será “eso no fue exactamente lo que te dije, o lo que te prometí”, y utilizarán sus habilidades naturales para quedar bien con todos y cumplir lo prometido a su manera.
Shutterstock
Escorpión
Promesas con condiciones
Para Escorpión una promesa es algo que realizan bajo ciertas condiciones. No es fácil que prometan algo, si no reciben otra cosa en cambio. Su salida airosa será casi siempre “te voy a prometer eso, pero si haces tal cosa, o si tú me prometes esto o aquello”.
Shutterstock
Es difícil escuchas una promesa no condicionada de los labios de un Escorpión. Si prometen es porque están buscando algo detrás de la promesa.
Shutterstock
Sagitario
Promesas que no son tales
Siendo un signo deportista, desenfadado y espontáneo, para Sagitario una promesa no es tal, sino más bien una plática, una conversación, un señalamiento. O sea, cuando dice “te prometo tal o más cual cosa” lo hacen en sentido figurado y no textualmente.
Shutterstock
Cuando le reclaman dirá “eso no era una promesa, era una forma de hablar”, aunque luego, tal vez, recapaciten y arreglen su enunciado inicial cambiándolo por otro que se le ajuste más a lo que quiere hacer, aunque no sea la promesa inicial.
Shutterstock
Capricornio
Promesas exigentes
Capricornio es un signo muy serio y disciplinado y toma las promesas al pie de la letra. Si se le promete algo a un capricorniano estará pendiente de su cumplimiento como si fuera una orden judicial, no admitirá excusas, ni demoras ni explicaciones.
Shutterstock
Por ese motivo a la hora de prometer son muy exigentes consigo mismos y se esforzarán por cumplir lo prometido. De ahí que no sean proclives a prometer enseguida, sino después de mucho pensar.
Shutterstock
Acuario
Prometen lo primero que se les ocurre
Viven en al futuro, creativos a imaginativos, tienden a prometer lo primero que se les ocurre “para quedar bien” y luego se dan cuenta que no pueden cumplirlo o que les resultará muy difícil hacerlo complicándose así la vida.
Shutterstock
Cuando le piden algo o exigen una determinada situación su primera frase será “no te preocupes, te prometo resolver ese asunto”, y luego se les olvida… aunque no así el que escuchó la promesa que le reclamará en su tiempo “si no ibas a hacerlo por qué lo prometiste”.
Shutterstock
Piscis
Sufren mucho acabado de prometer
Empáticos por naturaleza saben ponerse en el lugar de los demás y en un momento determinado, movidos por la pena o la compasión prometen ayudar para darse cuenta después que realmente no pueden y entonces esa promesa se les convierte en una pesada carga emocional, motivo de preocupación, inquietud y ansiedad.
Shutterstock
Al querer ayudar a todos prometen para tranquilizarles, pero a veces no se percatan que esas promesas se convierten en una especie de “boomerang” que se vuelve contra ellos.
ShutterstockRelacionados:
