null: nullpx

El Equinoccio de otoño marca una era de grandes comienzos para cada signo

Esta temporada tendrá una influencia extraordinaria sobre cada uno de los diferentes elementos zodiacales, pues este será el de los grandes comienzos.
Publicado 21 Sep 2022 – 11:09 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este año, el día 23 de septiembre ocurrirá el fenómeno del equinoccio, efecto que se repite cada 6 meses cuando los rayos del Sol caen directamente sobre la línea ecuatorial, es decir, cuando el día y la noche son de igual duración.

El equinoccio marca el fin del verano y el comienzo del otoño en el hemisferio norte, mientras que en el sur el inicio de la primavera. También marca el fin del signo de Virgo y el inicio de Libra y del signo del Perro en el horóscopo chino.

Este equinoccio tendrá una influencia extraordinaria sobre cada uno de los diferentes elementos zodiacales, pues este será el de los grandes comienzos.

Influencia del Equinoccio de otoño en los signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)


Este periodo marca para estos 3 signos un momento grande, importante y lleno de decisiones que definirán el resto del año.

Te reunirás con una persona para aclarar una cuestión personal, o tal vez, para hablar de frente y exigir lo justo o realizar proyectos y preparativos para una mudanza o un cambio en estos próximos días.

Esta temporada coincida con varios movimientos planetarios importantes, así que prepárate porque a partir de ahora deberás enfrentar tu realidad con seguridad, sabiendo que lo que digas y hagas estará muy bien auspiciado.

Influencia del Equinoccio de otoño en los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)


Este tiempo tendrá un toque muy bueno dentro de la economía y la prosperidad.

En el caso de Tauro, la influencia de Venus acentuará la parte emocional y sensible, atrayendo a las personas correctas, en el caso de Virgo termina su ciclo de cumpleaños y para Capricornio marca un momento de grandes resoluciones económicas.

Este Equinoccio es el periodo perfecto para el comienzo del ascenso en la vida productiva.

Loading
Cargando galería

Influencia del Equinoccio de otoño en los signos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario)


Te embarcarás en un proceso de rejuvenecimiento total. Es la hora de hacer ejercicio físico, de alimentarte bien, de hacer planes de embellecimiento y de hacer buenas compras para el hogar.

Considera usar el Feng shui en tu casa, elimina todos aquellos objetos que estorban, hacer limpieza profunda, sobre todo en esos lugares donde comúnmente no se hace. Ordena todo para que llegue la abundancia y la cornucopia de la suerte y de la fortuna que se está abriendo con este Equinoccio.

Hay posibilidades de que también llegue un amor duradero.

Influencia del Equinoccio de otoño en los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)


Este Equinoccio significará ese respiro de situaciones en días pasados. En el caso de Cáncer que ha estado muy preocupado por cuestiones de familiares, económicas y laborales, a partir de ahora, todas esas cuestiones se equilibran.

Para Escorpión, es una temporada para la preparación pues tu ciclo de cumpleaños está muy cerca. Prepárate, muchas cosas van a estar ocurriendo dentro de tu vida, a partir de ahora habrá encuentros formidables, con gente alegre y entusiasta que cambiarán radicalmente la dirección que lleva tu vida dentro de tu trabajo y dentro del plano sentimental.

Hay proposiciones que pueden convertirse en algo muy serio.

Para Piscis este ciclo del Equinoccio te levantará el ánimo, respirarás y te sentirás aliviado. Deja atrás el dolor, la tristeza y la nostalgia y vive el presente pue la vida sigue.

Con la influencia cósmica que te está envolviendo, podrás resolverlo todo antes de que termine el año y te maravillarás de lo bien que te salen las cosas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés