Predicciones Horóscopos
1/38
2/38
3/38
4/38
5/38
6/38
7/38
8/38
9/38
10/38
11/38
12/38
13/38
14/38
15/38Aries
Shutterstock
16/38
17/38Tauro
Shutterstock
18/38
19/38Géminis
Shutterstock
20/38
21/38Cáncer
Shutterstock
22/38
23/38Leo
Shutterstock
24/38
25/38Virgo
Shutterstock
26/38
27/38Libra
Shutterstock
28/38
29/38Escorpión
Shutterstock
30/38
31/38Sagitario
Shutterstock
32/38
33/38Capricornio
Shutterstock
34/38
35/38Acuario
Shutterstock
36/38
37/38Piscis
Shutterstock
38/38
Descubre cómo evitar y superar los fracasos según tu signo zodiacal
El Profesor Zellagro te dice cómo puedes sacar los fracasos de tu vida y mirar hacia adelante.

Muchas veces nos encontramos con personas que se lamentan de algo ocurrido en sus vidas y nos dicen “mi matrimonio fracasó”, “tuve un fracaso en mi trabajo”, “he fracasado como padre o como madre”, y expresiones similares.
Shutterstock
¿Qué podemos decir a esas personas? Lo primero y más importante que dejen de hablar de “fracasos” pues los llamados “fracasos” ¡no existen!
Shutterstock
Cuando se cambia la tónica del pensamiento y sustituimos la palabra “fracaso” por la palabra “experiencia” entendemos mejor que en la vida lo que hay siempre son experiencias, vivencias, algunas muy positivas y alegres, otras negativas y tristes, pero siempre lecciones de las que podemos aprender.
Shutterstock
Quien repite a toda hora y en todo momento que “ha fracasado” no podrá superar su estado lamentable porque constantemente está reviviendo algo negativo de su historia.
Getty Images
Si alguien dice “he fracasado” es como el boxeador que tira la toalla al ring y deja de pelear. Hay ciertas palabras que debemos eliminar de nuestro diccionario personal pues cuando las pronunciamos traen consigo una connotación negativa.
Shutterstock
Hay expresiones que parecen muy inocentes, o son lugar común, pero es preferible no usarlas.
Shutterstock
Entre esas palabras está esa de “odio tal cosa o tal persona”, la palabra odio aún en expresiones pueriles e inocentes como “odio tener que repetir un trabajo, u odio tener que ir al dentista, odio planchar”, es mejor no usarlas y decir en su lugar: “no me gusta ir al dentista, o no me cae bien tal cosa o tal persona, en lugar de odio”.
Shutterstock
Esa palabra “odiar” tiene muchas connotaciones negativas, desde el rechazo hasta desear la muerte a otra persona. El odio es muerte.
Shutterstock
Las buenas personas nunca odian ni tampoco buscan venganzas ni revanchas, sino justicia.
Shutterstock
¿Y en cuanto a fracaso? No existen como tales. Hay experiencias, unas negativas otras positivas, pero todas lecciones para aprender. Estar constantemente arrepintiéndose de algo que se hizo o se dijo no resuelve nada si no aprendemos de la experiencia.
Shutterstock
Nunca debemos permitir que un error del pasado cree sentimientos de culpa o frustraciones. Es parte de la historia de cada vida, de la experiencia vital con sus aciertos y mis errores, lo que se ha vivido.
Thinkstock
Si lo que se hizo una vez se hizo conscientemente creyendo que era lo correcto y luego descubres que no lo era no tiene caso lamentarse.
Shutterstock
Lo triste es haber vivido una vida falsa, o haber hecho algo por oportunismo, pero mientras se creyó en una idea sinceramente, aunque ahora se piense de otra manera, no hay que “arrepentirse” ni auto flagelarse.
Shutterstock
Cada signo tiende a reaccionar de una forma diferente frente a las experiencias que vive. Por supuesto, existen otros factores de la personalidad que entran en juego, pero la dinámica zodiacal nos puede ayudar a entender mejor la forma en que cada cual tiende a responder a lo que llaman “fracaso” y como aprenden de la experiencia.
Shutterstock
Aries
La experiencia negativa, si la aprovecha como una gran lección, ayuda al ariano a canalizar su ira o enojo y no actuar de forma impulsiva o precipitada, mucho menos violenta, tanto de palabra u obra pues en esa actitud está la raíz del problema.
Shutterstock
Es muy importante que para superar la experiencia seas bien realista y no culpes a los demás de lo que ha sido en parte tu culpa, pero tampoco seas muy severo contigo, simplemente cada cual en su escenario. Por Profesor Zellagro
Thinkstock
Tauro
Tauro aprende de la experiencia negativa cuando la aplica a su vida en el presente. ¿Ha sido demasiado terco, obstinado, no ha querido dar su brazo a torcer para no “perder” en una situación”.
Shutterstock
Aprende la lección de la flexibilidad y la capacidad de cambiar de parecer aunque deba reconocer un error cometido. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Géminis
La experiencia vivida enseñará a Géminis la necesidad de ser más constante en sus asuntos, no saltar de un lado a otro, ni hablar demasiado.
Shutterstock
Canalizar su energía de una forma constructiva y aprender a escuchar, algo que a veces olvida pues solamente habla y tiende a escucharse a si mismo obviando las opiniones ajenas. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Cáncer
Un signo tan sensible como el tuyo se afecta mucho con las experiencias negativas, pero la mejor forma de superarlas es pensar que es algo vivido, de lo cual no te arrepientes porque es parte de tu vida, y tu historia.
Shutterstock
Vivir constantemente recordando algún evento triste del pasado causa depresión, angustiarse por el futuro, ansiedad ¿lo mejor? Vivir el presente, el “aquí y el ahora”. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Leo
Debido a la naturaleza regia de tu signo te cuesta mucho reconocer un error y tu Ego se siente muy lastimado cuando alguien te juega una mala pasada.
Shutterstock
Sin embargo, cuando esto ocurra, encógete de hombros y sigue tu camino poniéndote en el lugar de un rey, o una reina –pues eso es lo que eres en el zodíaco- que nunca pierde su compostura o su clase pase lo que pase. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Virgo
Al sensación del “fracaso” gravita fuertemente en ti que te empezarás a preguntar y encontrar la lógica de algo, que no tiene sentido común. Te preguntarás “¿en qué fallé, qué hice mal?”.
Shutterstock.jpg&w=1280&q=75)
Deja de culparte, cuando algo negativo sucede generalmente hay más de un responsable y no tienes que ser necesariamente tú. Lo que pasó, es historia. Por Profesor Zellagro
Thinkstock
Libra
Tu signo tiene esa cualidad especial de ser muy diplomático, educado y equilibrado lo cual te ayudará mucho a la hora de enfrentar la experiencia negativa.
Shutterstock
Tomarla con “clase” como algo que sucedió, pero que necesariamente no tiene por qué repetirse y recordar las etapas felices vividas, y no las negativas, ayudarán a superar la situación. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Escorpión
A los escorpiones les cuesta mucho trabajo olvidar, pero es menester aprender a “dejar ir” pues de lo contrario no se puede disfrutar el presente. No importa que te hayan engañado, o usado, o decepcionado, nada arreglarás lamentándote o tratando de “buscar revancha”.
Shutterstock
Te darás cuenta que la mejor manera de salir adelante es precisamente no dejándose abatir, esa persona quiere verte destruido, triste y deprimido, pero ¡no lo logrará! Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Sagitario
Mucho te ayudará tu temperamento jovial, tu actitud desenfadada y abierta ante la vida, ese temperamento deportista que no se incomoda por pequeñeces. No importa lo que haya sucedido ¡nunca lo tomes como un fracaso! Fue una experiencia, una lección de vida, que mientras duró fue bonita, pero luego terminó.
Shutterstock
Guarda los recuerdos bellos y borra los negativos, no pienses en ellos ni te inquietes, vive tu presente y no te preocupes por el pasado. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Capricornio
Sabes reponerte con tu entereza de carácter. Aunque te hayas sentido usado, no correspondido o engañado, sabrás como encauzar tu vida en otro derrotero pues estar siempre hablando de lo mismo, de “con todo lo que hice por esa persona y mira lo que me hizo o como me pagó” no se arregla nada.
Shutterstock
Si algo terminó nada se arregla llorando y lamentándose. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Acuario
La actitud correcta que asume tu signo frente al llamado “fracaso” es la mejor: considerarlo como algo del pasado que no vale la pena recordar sino más bien verlo como parte de tu vida, una etapa como la niñez o la adolescencia que ya pasó.
Shutterstock
Respirar hondo y proyectarte al futuro es lo que se precisa y no culpar a nadie por los errores propios. Por Profesor Zellagro
Shutterstock
Piscis
Tu sensibilidad extrema y la confianza que pones en los demás, al verse perdida causa dolor, pero al mismo tiempo tu naturaleza empática y sensible te ayuda a ver la realidad con otro ángulo.
Shutterstock
En lugar de sentirte tú mal, te inspirará pena la otra persona, la que te engañó, pues con su actitud y conducta habrá perdido tu amistad y tu amos, lo cual vale más que cualquier engaño o desilusión. Por Profesor Zellagro
ShutterstockRelacionados:
