null: nullpx

Predicciones del ciclo de Leo 2021 para todos los signos

El profesor Zellagro recorre signo por signo qué esperar del mes de Leo.
21 Jul 2021 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/39
Comparte
Hemos comenzado el ciclo de Leo, a partir del 21 o 22 de julio, dependiendo de tu zona. ¿Quieres saber qué viene para tu signo en este nuevo mes zodiacal? Crédito: Shutterstock
2/39
Comparte
ARIES EN EL MES DE LEO 2021
Marte está directo y se encuentra en elemento tierra. Como número uno, te gusta mandar y estar al frente de todo. Pero este mes estarás rebosante de energía, así que desde horas tempranas estarás mirándote con una óptica distinta. Te verás más seguro y más fuerte.
Crédito: Shutterstock
3/39
Comparte
Si en estos momentos tienes problemas de salud, no digas que estás enfermo sino que pronto estarás mejor. Velo desde ese punto de vista, y los movimientos planetarios te ayudarán mucho.
Crédito: Shutterstock
4/39
Comparte
Viene un viaje inesperado los primeros días del mes y también un evento cósmico que creará un arcoíris de posibilidades en tu vida con personas que pueden cambiar tu destino.
Crédito: Shutterstock
5/39
Comparte
TAURO EN EL MES DE LEO 2021
Habrá muchas oportunidades económicas, inclusive aquellas que pensaste que ya no se iban a presentar. Puede venir alguien con un nuevo puesto, un cambio temporal de residencia, un viaje, no lo dejes escapar.
Crédito: Shutterstock
6/39
Comparte
Este mes hay muchas posibilidades latentes, con Venus tu regente en tránsito por tu elemento. En agosto podrás descifrar algo que era una incógnita, sobre todo en el área sentimental, de alguien a tu lado si no sabes qué tanto te quiere, si es amigo o amante.
Crédito: Shutterstock
7/39
Comparte
Si ya encontraste a esa persona magnífica consolidando tu vida afectiva, será un mes para ponerle un toque de pasión a la intimidad con la influencia de Leo para ponerle más pasión a tu vida.
Crédito: Shutterstock
8/39
Comparte
GÉMINIS EN EL MES DE LEO 2021
Ceres, el planeta de la abundancia, está en tu signo, así que será un mes de intercambio entre lo que verás tranquilamente sin alterarte y lo que harás. Habrá momentos en que deberás estar tranquilo, no saltar ante una situación nueva que surja. Algo que no te guste o algo que no esperabas, o quizá alguien que no te cumple.
Crédito: Shutterstock
9/39
Comparte
Aquello que ocurra será como una obra de teatro que se desarrolle frente a ti, o sea, no te involucres en problemas. Pero habrá otras ocasiones en que deberás actuar. Debes balancear bien los momentos en que hables y los momentos en que calles, los que digas que sí y los que digas que no.
Crédito: Shutterstock
10/39
Comparte
Como tu regente está directo, Mercurio, tienes la intuición de tu parte, pero si no la aplicas en el momento oportuno, habría problemas. Hay momentos de espectador y momentos de acción.
Crédito: Shutterstock
11/39
Comparte
CÁNCER EN EL MES DE LEO 2021
Es tu año nuevo de vida, o sea, el año que empieza ya que terminó tu ciclo. Estás en un tono ascendente, muy bueno, ya que vivirás nuevas emociones. Estás en una etapa en que inicias relaciones o se fortalecen las que ya existen, pueden ser sentimentales, de amistad o laborales.
Crédito: Shutterstock
12/39
Comparte
Es el momento de la renovación. Y habrá una toma de conciencia para que no malgastes el dinero que te está llegando.
Crédito: Shutterstock
13/39
Comparte
A partir del día 24 con el plenilunio debes aprovechar tu tiempo para reevaluar la forma en que manejas tu vida. Por ejemplo, si estás comiendo demasiado o no durmiendo lo suficiente. Haz más ejercicio y trabaja tus músculos.
Crédito: Shutterstock
14/39
Comparte
LEO EN EL MES DE LEO 2021
Aplica tu confianza en ti mismo, tu orgullo natural sobre lo que puedes hacer, tu corazón abierto, tu espontaneidad, tu fuerza de voluntad, perseverancia y optimismo. Son cualidades que te hacen brillar en donde quiera que estés, y jamás pasas desapercibido, gracias a tu estrella.
Crédito: Shutterstock
15/39
Comparte
La parte negativa tiene que ver con la arrogancia, creerte más que los demás y cosas que has aprendido por experiencia, ya que cuando no escuchas a tu corazón, tienes dificultades. Pero este mes haces acopio de lo mejor de tu vida.
Crédito: Shutterstock.com
16/39
Comparte
Los primeros días del ciclo, estarás muy alegre, atento a lo que ocurra a tu alrededor. Tu corazón generoso sirve como puerto seguro para que tu entorno que está buscando aliento de tu parte, lo reciben. Estarás también muy intuitivo.
Crédito: Shutterstock
17/39
Comparte
En agosto habrá mucha fiesta, es temporada de alegría, reuniones, amigos, cosas que no pudiste hacer en el pasado debido a la pandemia y el aislamiento. Ahora tendrás más frescura y alegría. Es un mes donde debes poner a funcionar tus cualidades positivas y neutralizar las negativas. Crédito: Shutterstock
18/39
Comparte
VIRGO EN EL MES DE LEO 2021
Este mes pondrás a funcionar todas esas reservas que tenías guardadas para momentos intensos. Los primeros días del ciclo de Leo serán de curiosidad y asombro. Tu capacidad de admiración te permitirá descubrir lo que muchos no han visto pero tú sí ves. Tu mente lógica está separando la razón de la fantasía y tienes los pies bien plantados sobre la tierra.
Crédito: Shutterstock
19/39
Comparte
Pero también no dejas de soñar, ya que también estás creciendo interiormente y las cosas que tú deseas las puedes conseguir. Es un mes de preparación.
Crédito: Shutterstock
20/39
Comparte
En agosto podrás terminar algo que pensaste que no se iba a terminar a tiempo, así que ve preparando maletas, o condiciones de trabajo, dinero, pasaporte, documentos ya que en el momento menos pensado estarás viajando.
Crédito: Shutterstock
21/39
Comparte
LIBRA EN EL MES DE LEO 2021
No hay nada que te moleste más que estar tomando decisiones a cada instante y es algo que no te va a pasar este mes, pues estarás muy convencido de tus asuntos. Los primeros días habrá ruptura con personas que no te satisfacen.
Crédito: Shutterstock
22/39
Comparte
Siempre tendrás una prerrogativa, sobre si lo que deseas es alguien que más bien quieres como amigo, compañero para ir a eventos, pasar tiempos agradables, pero si quieres una relación seria y estable, no te dejes llevar por emociones. La recomendación es no guiarte por apariencias, pues suelen ser engañosas.
Crédito: Shutterstock
23/39
Comparte
Una singular noticia hacia inicios de agosto, pues llega un niño a la familia. Hay también dinero y alegría a tu medio, así que prepara serpentina, confetis y alegría en esta etapa.
Crédito: Shutterstock.com
24/39
Comparte
ESCORPIÓN EN EL MES DE LEO 2021
Es un mes muy movido, ya que habrá invitaciones que surgen de la noche a la mañana, fines de semana en que deberás cambiar planes a última hora, así que prepárate para tomarlo deportivamente.
Crédito: Shutterstock.com
25/39
Comparte
Hay personas que se trazan una meta determinada, y si hay cambios, no se adaptan ni se flexibilizan y ahí hay problemas. Debemos ser más tolerantes ante circunstancias. Lamentándonos por lo que no se puede resolver, no solucionamos nada.
Crédito: Shutterstock.com
26/39
Comparte
Eres muy intuitivo y sabes lo que tienes que hacer o decir para no dejarte llevar por personas manipuladoras. Y es que se te acercará de la nada gente con ideas tremebundas, con chismes o cosas pesimistas. No les prestes atención. Atiende si tú tienes que cambiar algo, pero no te agobies de más.
Crédito: Shutterstock
27/39
Comparte
SAGITARIO EN EL MES DE LEO 2021
Júpiter, tu regente, se mueve al elemento aire, en Acuario. Las influencias del mes son positivas, porque aunque tu regente esté retrógrado, Marte, Mercurio, Venus están directos. Eso te ayuda a separar la fantasía de la realidad.
Crédito: Shutterstock
28/39
Comparte
Eso es importante ya que en algunas ocasiones te dejas llevar por impulsos y soltado la lengua en el momento menos adecuado. Tienes una gran fuerza de voluntad, eres extremadamente abierto, sincero y espontáneo, pero también en un momento sueles ser algo imprudente.
Crédito: Shutterstock
29/39
Comparte
Una buena idea se te ocurre para el plenilunio, ponla a funcionar. Cuando te inviten a un viaje de fin de semana, acéptalo, pues te irá muy bien.
Crédito: Shutterstock
30/39
Comparte
CAPRICORNIO EN EL MES DE LEO 2021
Saturno tu regente continúa retrógrado. Venus y Mercurio se mueven en tu elemento. Los primeros días del ciclo de Leo, estarás muy intuitivo. Te percatarás de cómo las personas sienten hacia ti. Hay alguien que te pueda interesar de manera sentimental y tú verás más allá. Tu sexto sentido está al alza.
Crédito: Shutterstock
31/39
Comparte
En agosto hay un camino que se bifurca y tendrás que tomar una decisión. Pero si toma un mal camino, tendrás que toparte con personas mal intencionadas, y por el otro las esquivarás. Pero como no tienes una bola de cristal para saber qué pasará, deberás apoyarte en tu intuición. Toma nota.
Crédito: Shutterstock
32/39
Comparte
Si una persona se ve demasiado buena, insiste en que puedes hacerte rico de la noche a la mañana, puede ser que intenten manipularte. Hay que tener activa la antenita para captar lo que pasa en el mes. Hay fortuna a la vista, pero depende de tu intuición.
Crédito: Shutterstock
33/39
Comparte
ACUARIO EN EL MES DE LEO 2021
Está Júpiter retrógrado en tu signo desde el día 28, Saturno en tu signo y todo esto crea una verdadera explosión interna de júbilo y alegría que sabrás canalizar de manera positiva sin dejarte llevar por las emociones de la gente que se acerque para manipular tu ego y conseguir que hagas lo que tú quieres.
Crédito: Shutterstock
34/39
Comparte
Cada día verás diferencias tendencias en tu horóscopo, pero no te adelantes a ningún acontecimiento. Tendrás muchas oportunidades, y unas son buenas, pero otras no, serán falacias y cosas que no tienen pies ni cabeza.
Crédito: Shutterstock
35/39
Comparte
Hay rumores lanzados por medios sociales, gente que se te acerca, así que ten cuidado, sé muy selectivo. Tu mente podría estar un poco ofuscada. Esto quiere decir que no te lances a lo que se te presente de inmediato, sino actúa con más cautela.
Crédito: Shutterstock
36/39
Comparte
Si te dejas llevar por apariencias y no lo analizas convenientemente y lo aplicas con tu intuición, podrías errar. Frente a una duda, si no sabes si callar o hablar, mejor calla. Así no tendrás que arrepentirte por una palabra mal dicha en un momento. Sabiduría acuariana, empléala y tendrás un mes formidable.
Crédito: Shutterstock
37/39
Comparte
PISCIS EN EL MES DE LEO 2021
Júpiter deja de estar retrógrado en tu signo para moverse a Acuario, y ahora con eso las cosas fluyen mejor. Los últimos días de julio la Luna interviene de forma peculiar en tu signo, y en agosto te sentirás muy seguro y confiado de ti mismo.
Crédito: Shutterstock
38/39
Comparte
Muchos sueños comienzan a cristalizarse, hacerse realidad. Eres muy soñador, tan poético y amoroso, empático y sensible, que a veces eso te juega una mala pasada, cuando alguien se aprovecha de tu buen corazón. No significa que te vuelvas duro, rígido o desconfiado, pero tampoco cede fácilmente a las presiones de gente que se te acerque para extraer ventajas.
Crédito: Shutterstock
39/39
Comparte
Hay una noticia positiva para los desempleados, si es tu caso, las cosas marcharán mejores, así que no te impacientes. Se trata de una cuestión de actitud, de mirarlo todo con actitud positiva y decretar con una frase positiva.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés