Esta temporada de fiestas decembrinas, más allá de lo material, hay que cultivar lo espiritual, y aprovechar la Navidad para acercarnos a nuestros seres queridos y buscar la paz, armonía y en general, un gran amor.
Ábrele la puerta a la prosperidad con este ritual navideño
Esta temporada de fiestas decembrinas, es la época perfecta para depurarnos de toda mala vibra y las energías de nuestro ambiente, y este ritual es perfecto para darle la bienvenida a la prosperidad a tu vida.

Es la época perfecta para depurarnos de toda mala vibra o energías y limpiar no sólo nuestro ambiente, como casa, oficina, sino también nosotros mismos y renovar nuestra paz interna y disposición hacia nuestro prójimo y alrededor.
Hay que seguir el espíritu de la Navidad y traer, cada fin de año, la abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar espiritual a toda la humanidad. Por eso mismo hagamos un lindo y sencillo ritual para atraer pura cosa buena.
Primero limpiemos un poco nuestra casa, y no sencillamente con el trapeador o aspiradora. Coloca sal de mar, símbolo de purificación, en las entradas de tu casa, además de rincones y puertas. Déjalas ahí un buen rato.
Luego de que la sal "absorba" la negatividad y mal karma del lugar, depurando la energía, bárrela para afuera de tu casa, liberándote de todo lo feo que pudo haberse impregnado en el interior.
Notas Relacionadas

Ni el Grinch odia tato la Navidad como estos signos del zodiaco
Ahora hagamos en familia un lindo centro de mesa para nuestro ritual. Primero debes conseguir tres velas. Pueden ser tres velas blancas o mezclar una blanca, una roja y otra verde, como los colores de la Navidad.
Consagra las velas, es decir, di en voz alta que las estarás usando en este ritual para atraer amor, paz y abundancia esta Navidad.
Las velas serán el elemento depurador del ritual, atrayendo pureza y prosperidad.
Coloca junto a las velas un arreglo de muérdago, de preferencia, que no sólo es el símbolo de la temporada, sino también para atraer buena energía y amor.
Además, coloca en un plato muchas semillas o legumbres, que simbolizan las raíces y el elemento de vida del año que está a punto de nacer. Serán tu símbolo de renovación.
Prende las tres velas y, con mucha fe, pide en voz alta: "Esta Navidad, atraigo paz, amor y bendiciones a todos mis seres queridos".
Notas Relacionadas
Deja las velas prendidas todo el día de Navidad hasta que se consuman.
Ahora, también podemos sumar un aire de tranquilidad y armonía al hogar con un difusor, y para ello te recomendamos usar primero un aceite o esencia cítrica, de preferencia naranja o mandarina.
En un difusor o humidificador, también suma un poco de azúcar morena. Como sabes, este azúcar también atrae buena suerte y prosperidad.
Añade al agua con azúcar y el aceite de naranja una pizca de canela, que despierta un elevado estado de paz.
Lleva el difusor o humidificador por todos los rincones de tu casa, impregnando el ambiente con su bonito olor. Siente la paz que va rodeando cada espacio.
No olvides agradecer por las bendiciones recibidas durante el año y pedir por tus seres queridos. Esta Navidad es el motivo perfecto para estar en familia y dejar atrás cualquier negatividad para velar por un gran futuro. ¡Amén!










