null: nullpx

3 rituales sencillos y efectivos para que tu equipo de futbol gane

Desde la antigüedad, los rituales se han considerado una herramienta energética muy poderosa para potencializar nuestros deseos y lograr que estos se cumplan, por lo que no es extraño que el mundo deportivo sea un buen lugar para usarlos y ayudar a nuestro equipo favorito a ganar.
Publicado 23 Nov 2022 – 11:05 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 11:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde la antigüedad, los rituales se han considerado como una herramienta energética para potencializar nuestros deseos y lograr que estos se cumplan.

Estos ritos se usan para todo tipo de ocasiones incluso en el mundo deportivo, y ahora que el Mundial está a todo lo que da no caería mal hacer uso de ellos para darle una ayudadita a nuestro equipo favorito.

Y es que hasta los mismos jugadores tienes sus rituales de cabecera que no faltan antes de cada partido, desde besar su camiseta, orar a la deidad de su preferencia, usar con calzoncillos de la suerte y hasta persignarse.

Así que si quieres echarle una mano a tu selección para que gane los partidos toma nota y ten listos los ingredientes antes de que tu equipo favorito salga a la cancha.

Ritual para desconcentrar al equipo contrario


Para este ritual necesitas un objeto que represente al equipo contrario, ya sea la camiseta de futbol, su bandera o algún souvenir, también necesitarás una prenda u objeto que represente al tuyo. Una vez que tengas esto, corre a comprar o consigue hojas de laurel y una vela blanca.

Para beneficiar a tu equipo con de la energía de este ritual, lo primero que tienes que hacer es, unas dos horas antes de que empiece el partido, colocar el objeto que representa al contrincante en el interior de tu refrigerador, esto impedirá que no jueguen bien y que fallen los goles.

Mientras esa energía trabaja, aprovecha para mandarle buenas energías y vibras a tu equipo favorito, para esto prende la vela blanca , colócala en un altar o en alguna superficie, al lado de ella con mucho cuidado de que no se incendia, coloca la prenda u objeto de tu equipo favorito.


Una vez hecho esto, pasa las hojas de laurel por la vela y repite este mantra: “vamos a ganar, la victoria es nuestra. Este es nuestro partido”.

Después pon las hojas de laurel sobre el objeto que representa a tu equipo. Deshazte de todo al finalizar el partido.

Ritual para atraer las buenas vibras


Este ritual es sencillo pero muy potente, lo único que tienes que hacer es colocar, tres días antes del partido, un listón rojo en la cabeza o en la cintura y dejarlo media hora.

El listón será largo, y el día que juegue tu equipo lo cortas y lo amarras en tu tobillo o muñeca. Esto ayudará para abrir caminos, alejar la mala suerte, las envidias y las malas vibras de tu equipo.

Ritual para empoderar a tu equipo


Para este práctico ritual, pero efectivo, necesitarás una vela dorada, laurel con todo y ramas y en polvo, un listón rojo y uno verde, flor de manzanilla, 3 clavos de olor, una ramita de madera o alfiler e incienso de lavanda.

Lo primero que tienes que hacer es sahumar el lugar en donde harás el ritual con el incienso de lavanda. Después tomarás la vela dorada y escribirás en ella con un palillo, una ramita de madera, o un alfiler el nombre de tu selección, al terminar prepara un té manzanillo y unge la vela con él, rocía el laurel en polvo y coloca los tres clavos de olor en forma vertical.

Amarra la vela (con tres nudos) por la mitad con el listón rojo y verde, coloca el laurel en ramas alrededor de ella en forma circular. Por último, coloca la camiseta de la selección que quieres que gane frente a la vela y realiza una oración que provenga de tu alma.

Deja que la magia actúe, hazlo con mucha fe.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés