null: nullpx

Horóscopo de Virgo 2021: predicciones para el año nuevo

Virgo, lee tu horóscopo con las predicciones del año nuevo 2021 en Univision Horóscopos.
8 Dic 2020 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte
1/52
Comparte
Carta regente: La Sacerdotisa
Virgo, La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza dominio sobre este mundo. Representa la posibilidad de embarazos y la figura de la madre. Muestra a una persona que tiene conocimientos que guarda, no dice todo lo que sabe. Está ligada a la Luna, a la feminidad y la inspiración. Es la consejera sabia y sensata, la voz de la experiencia.
Crédito: Univision
2/52
Comparte
Pronóstico general
Tener la regencia de la carta de la sacerdotisa, sin duda, es una extraordinaria noticia, podrían existir cambios radicales que agradecerías en vez de padecer.
Crédito: Shutterstock
3/52
Comparte
El 2021, tendría compañerismo, buena energía, potenciada hacia el poder femenino lo que simboliza que todo lo que quieras comenzar, tendría fertilidad, tanto para procrear una familia, como para hacer que un negocio, proyecto o plan de vida te consagre.
Crédito: Shutterstock Images LLC
4/52
Comparte
Es momento de que aproveches las lunas llenas, mejor compaginadas contigo, sería imposible, ahora que todo se muestra mucho más apacible, podría pronosticarse un año singular y de buena energía.
Crédito: Shutterstock
5/52
Comparte
Comienzas enero con muchas ilusiones en el amor, la familia, amigos, pareja y personas aledañas a ti. Quiere decir que seguramente hayas comprendido que hay que valorar a quien quieres, tras un año pasado desastroso en cuanto a comunicación con ellos. La carta de la sacerdotisa indica, que tendrías oportunidad de proteger más a los que quieres.
Crédito: Shutterstock
6/52
Comparte
Hay muchas advertencias buenas sobre el mes de febrero para ti, todo lo que antes podría haberte causado incomodidad, en cuanto a cercanía con gente desconocida se refieren, ahora podría cambiar repentinamente. Es la sacerdotisa en regencia, la que podría agudizar tu sentido social.
Crédito: Shutterstock Image LLC
7/52
Comparte
Durante el año pasado quisiste convencerte de que todo estaba bien, cuando sentías emociones vertiginosas que no te gustarían compartir. Por ello, es momento para que te puedas volver a sentir en bienestar, en marzo, con el inicio de la primavera, la sacerdotisa en regencia y tu libre albedrío para equilibrar tus emociones.
Crédito: Shutterstock
8/52
Comparte
Visitar lugares pequeños, cercanos a donde vives, podría ser una actividad con quien convives para restaurar su salud emocional. Es posible que el año en curso, sea mucho mejor que el pasado, por ello abril tiene una energía diferente, sobre todo al compaginarse con la sacerdotisa, que hace saber que tienes más plenitud que antes.
Shutterstock
9/52
Comparte
Buen momento en un mes de contrastes emocionales, es mayo, el mes de la energía femenina, asociado también a la fertilidad. Teniendo como maestra, la carta de la sacerdotisa, para ti, que quieres tener familia, sería un buen momento para concebir.
Crédito: iStock
10/52
Comparte
Podrías haberte sentido abrumado ante todo lo que tendría que ver con amor, pero este año y el mes de junio en particular, te mantendría a salvo de decepciones. La regencia de la sacerdotisa te daría la parte de esperanza sobre estar con el alma gemela que tanto deseas.
Crédito: Shutterstock.com
11/52
Comparte
Algunas veces habrías discutido con personas fanáticas, intensas e impulsivas, que podrían haber hecho todo por hacerte claudicar en el tema del amor, pero para julio, estarías cansado de ello y pondrías una barrera natural y distancia con quien no se encuentre en tu misma vibración. La carta de la sacerdotisa, te ayudaría a mantenerte en buena energía.
Shutterstock
12/52
Comparte
Algunas veces habrías discutido con personas fanáticas, intensas e impulsivas, que podrían haber hecho todo por hacerte claudicar en el tema del amor, pero para julio, estarías cansado de ello y pondrías una barrera natural y distancia con quien no se encuentre en tu misma vibración. La carta de la sacerdotisa, te ayudaría a mantenerte en buena energía.
Crédito: Shutterstock
13/52
Comparte
Para septiembre habrías comprendido, que todo lo que el año te ha brindado, estaría directamente relacionado a una buena energía. Es la sacerdotisa en regencia, la que haría que mágicamente te sintieras de nuevo en carrera hacia el amor, tengas o no pareja. Ya sea para reconciliarte con quien estás o para iniciar completamente de cero con un desconocido. Shutterstock Images LLC
14/52
Comparte
El mes de octubre, posiblemente algunas personas hayan pensado que sus sugerencias son las importantes, no lo que tu piensas. En vez de engancharte, tendrías la influencia femenina de la sacerdotisa, para dejar que hablen lo que quieran, pues al final del día, tú eres quien decidiría que hacer con sus relaciones sentimentales.
Crédito: Shutterstock Images LLC
15/52
Comparte
Noviembre, mes de reconocimiento, de halagos y posibles apapachos de quien te quiere. Ahora es un buen mes, un buen año y estarías con la regencia de la sacerdotisa, haciendo que todo se ponga en mejoría para ti.
Crédito: Shutterstock
16/52
Comparte
Te sentirías increíble para diciembre, después de meses pasados de desolación es momento para la gratitud, la reconciliación las amistades de antaño y la buena energía que se pueda tomar de la carta de la sacerdotisa, desafiando tus emociones para que encuentres alegría en el último mes del 2021.
Crédito: Shutterstock
17/52
Comparte
SALUD
Es enero y posiblemente hayas atravesado una serie de inconvenientes de salud en el año pasado. Bien es conocido que la enfermedad y la debilidad del sistema inmune, fue el pan de todos los días de un año tormentoso. A pesar de que no se ha visto que todo se ponga al cien por ciento, enero sería el mes de tu recuperación en cualquier aspecto. Tendrías la sabiduría de la carta de la sacerdotisa, para que te llenes de buenas vibraciones al inicio de este 2021.
Crédito: Shutterstock
18/52
Comparte
Podrías haber tenido un poco de fama, sobre todo, porque la terquedad, habría tenido participación en ti en meses pasados. Pero para febrero, tendrías posibilidades amplias de sentir que todo comienza a sentirse en mejoría. Quizá la comprensión, estaría a cargo de la carta de la sacerdotisa, para que sea el mes de la responsabilidad en tu salud.
19/52
Comparte
Llega marzo con la oportunidad de construir nuevos refuerzos naturales, nuevas oportunidades, para que tu salud se vea en mejores condiciones que antes. Con amplias posibilidades, la sacerdotisa en regencia te haría entrar en una nueva actividad, que te hiciera sentir en bienestar cuanto antes.
Getty Images
20/52
Comparte
Llegaría abril un momento de reuniones con personas que te hayan aconsejado o hayan sido fundamentalmente quienes te inspirarían a sentirte en buena energía durante este momento. La emoción y el entusiasmo, sería parte de tu motivación para el mes.
Crédito: Shutterstock
21/52
Comparte
Poner atención sería fundamental para que mayo se convierta en uno de los meses con mayores contrastes que antes. Quizá podrías modificar algunas cosas que potencialmente se convertirían en inspiración para que lograras un objetivo sobre tu salud. Estarías, prácticamente, cerca de hacer que la sacerdotisa te de lo mejor de su energía para sentirte pleno.
Crédito: Thinkstock LLC/Picture Quest
22/52
Comparte
Algunos trucos podrían funcionar al principio, para engañar a tu cuerpo, sobre todo cuando quieres perder peso. Pero ahora que sabes que no es una práctica saludable, sería junio el mes de poner en orden y no desperdiciar energía en cosas que solo podrían dañarte. La sacerdotisa, se encontraría de tu lado para que pusieras todo del mejor modo y manera para ti.
Crédito: Shutterstock
23/52
Comparte
Estarías preparado para los retos, julio sería el mes de la competencia, de hacer que algunas cosas que te llamen la atención por fin se cumplan. Si el tener un reto no es lo que buscas, entonces dejarías que todo luzca mucho mejor para ti, en otras actividades. No te preocupes por ello, que la carta de la sacerdotisa te haría saber con exactitud qué quieres.
Crédito: Shutterstock
24/52
Comparte
Agosto tiene un poco de tranquilidad para ti, posiblemente a veces, el querer mantenerte en salud te desespere y te haga entrar en energías bajas en realidad. Por ello la carta de la sacerdotisa, sería fundamental, para que encuentres la paciencia y la guía sobre cómo mantenerte mejor que nunca.
Shutterstock Images LLC
25/52
Comparte
Evitarías pelear contigo mismo respecto a lo que quieres o no para mejorar tu salud. Es un buen dato el conocer que septiembre, se caracterizaría por hacerte sentir que las cosas pierden sentido. No por ello dejarías que el mundo se ponga de cabeza, sobre todo con la sacerdotisa de tu lado.
Crédito: Shutterstock
26/52
Comparte
Buen momento para que entres en sintonía en el mes de octubre, posiblemente tendrías que comenzar por dejar de poner pretextos para revisarte constantemente. Ahora que comprendes que tienes que ser mucho más consecuente contigo, no tendrías duda que la sacerdotisa, se encuentra de tu lado.
Crédito: Shutterstock
27/52
Comparte
Por primera vez, después de un tiempo, sentirías que un cambio estético, podría ser favorable. Pero para no entrar en inconvenientes, sería mejor que dejaras que noviembre, se sienta como el mes de la salud, la vanidad, pero la alegría al mismo tiempo. La sacerdotisa, estaría a cargo de hacerte ver que cuidarte nunca estaría de más.
Crédito: Shutterstock
28/52
Comparte
Los buenos momentos comienzan a desfilar en el mejor sentido. Pudiera ser que te hayas convertido en una persona mucho más responsable sobre tu salud hasta este punto. Diciembre se convierte, en el mes del reconocimiento y de los resultados saludables a cargo de la sacerdotisa, quien te mantendría en buena energía y en salud.
Shutterstock
29/52
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Podrías tener muchos sentimientos, emociones y energías revueltas con tu dinero, después de que el año pasado te sintieras en incertidumbre constante. Enero sería el ideal, para que la sintonía con el dinero regrese a ti. Con la sacerdotisa en regencia, tendrías llena tu billetera, sobre todo si la sabes administrar.
Crédito: Shutterstock
30/52
Comparte
El orgullo llegaría a ti para el mes de febrero, sobre todo porque habrías logrado comenzar un proyecto de un cambio de casa, inmueble o similar que te llenaría de satisfacción absoluta. La sacerdotisa indica, que todo lo que se realice con buena energía, tendría su recompensa inmediata.
Crédito: Shutterstock
31/52
Comparte
La experiencia sería la palabra para el mes de marzo, quiere decir que de todo lo que no te haya hecho sentir en calma, ahora se pondría en tranquilidad. Por eso es mejor tener cerca de ti la carta de la sacerdotisa, que ahuyentaría tus malos recuerdos sobre errores financieros que te harían sentir más calmado.
Crédito: Shutterstock Images LLC
32/52
Comparte
Abril ha llegado, se ha instalado y habría hecho que tengas la oportunidad de sentir que tu dinero tiene una buena pinta para el crecimiento absoluto. Confía en la energía de la sacerdotisa, que, como carta regente, haría que te sintieras en mejor estado económico que antes.
Crédito: Shutterstock.
33/52
Comparte
Respira, relájate, haz que todo se ponga en buena energía para ti, sería la manera en la que podrías encontrar que mayo se conecta contigo, para tener la paciencia adecuada, que incremente tu seguridad sobre lo que quieres hacer ahora. La sacerdotisa en regencia te llenaría de la seguridad correcta para que tengas más dinero que antes.
Crédito: iStock
34/52
Comparte
Tendrías accesibilidad a un buen mes de junio, con posibilidades de cambiar rotundamente tu giro o rubro. Proponte ser una persona mucho más amable, realizada y sobre todo con un enfoque de conocimiento más certero, sobre como debes manejar tus finanzas adecuadamente. Visualiza que la sacerdotisa, te mantiene conectado con la fortuna.
Shutterstock Images LLC
35/52
Comparte
Ahora llegaría julio, pareciera que todo es mucho más accesible para ti, tienes a la sacerdotisa frente a ti. Podría ser increíble la manera en la que creces de un modo u otro, súbitamente y de manera abrupta. Mantente bendecido por ello, es un buen mes sin duda.
Shutterstock Images LLC
36/52
Comparte
Pareciera que te encuentras en un buen ritmo, agosto sería el mes que te llena de vitalidad para continuar con un proyecto, que pareciera no tener ni pies ni cabeza. Es un buen mes, la sacerdotisa tiene un buen augurio, para que la perseverancia te lleve a la fortuna.
Crédito: Shutterstock Images LLC
37/52
Comparte
La emoción es aquella que se posa en el mes de septiembre, habría quien te propondría cambiar de rubro. En un principio te sentirías un tanto en incertidumbre pero no por ello pensarías que las cosas se ponen en inconveniencia. Con la sacerdotisa en regencia, tendrías un mejor panorama para decidir qué te convendría.
Crédito: Shutterstock
38/52
Comparte
Buena energía para el mes de octubre posiblemente es cuando recibirías, los frutos de tu aventura financiera que iniciarías en el mes primero, por lo que ahora mejor que nunca, la sacerdotisa es quien tiene oportunidad de guiarte como es debido a realizar lo que sea necesario por mantener tu dinero en buena energía.
Crédito: Shutterstock Images LLC
39/52
Comparte
Sin importar el tiempo que te tardarías, es importante que pongas todo en buena sintonía para recibir el mes de noviembre con ahorros o con una energía potencialmente de resguardo económico. La sacerdotisa, indicaría que tienes buena racha económica y para ello te sentirías en buena regencia.
Crédito: Getty Images
40/52
Comparte
Posiblemente en este mes de diciembre, llegas con la mejor de las vibraciones, pues todo aquello que habrías hecho en beneficio para tu economía, tendría el reflejo correcto, de que tienes todo de tu lado para cerrar un buen año. El tener a la carta de la sacerdotisa en regencia, te haría sentir que todo se puso de tu lado.
Crédito: Getty Images
41/52
Comparte
TRABAJO
La intensidad comienza con el mes de enero, posiblemente la crisis reciente del año anterior generae más trabajo del que tuviste. No quiere decir que la paga se multiplique, al menos no por ahora, pero podrías tener mejoría en ello más adelante. Comienzas el mes y se une la regencia de la sacerdotisa, para que todo se disipe cuanto antes.
Crédito: Shutterstock
42/52
Comparte
Pareciera que, a pesar de todo, febrero pintaría en mucha mayor relajación es momento para que pudieras distinguir, lo que es para ti y lo que no. Posiblemente te sentirías mucho más cómodo, con la sacerdotisa en regencia, que ayudaría a que la tranquilidad prevalezca en ti.
Crédito: Shutterstock
43/52
Comparte
Que el miedo al cambio se aleje para el mes de marzo, tendrías la oportunidad de hablar con algunos compañeros, sobre unirse para realizar alguna actividad deportiva, fuera del trabajo y que sea recreativa. La sacerdotisa te mantendría con las ganas de socializar y así harías alianzas propicias para que todo se vea mucho mejor para ti.
Crédito: Shutterstock
44/52
Comparte
Buen momento para recibir abril, un mes por demás lleno de energía positiva respecto al trabajo. Esto quiere decir que algunos cambios internos podrían venir en bienestar para ti, por ello es que, junto con la sacerdotisa de tu lado, contemplarías tener paciencia para adaptarte a lo que fuese necesario.
Crédito: Shutterstock.com
45/52
Comparte
Después de algunos altibajos recientes, mayo sería un buen mes para que la estabilidad se volviera tu aliada, podrías sentir, como recorre la adrenalina en tu cuerpo, para que sientas cerca de ti, la oportunidad de un cambio compaginado con la sacerdotisa, que te ayuda a pensar en mejoría sin duda.
Crédito: Shutterstock
46/52
Comparte
Algunas cosas podrían parecer muy rutinarias cuando llegues a junio, pero podrías recodar, que vale la pena hacerlas, pues implica una práctica interesante, que haría que tuvieras un conocimiento adicional, que, a pesar de no parecer, te serviría más de lo que piensas en un futuro inmediato, con la sacerdotisa de tu lado, podrías concentrarte en ello.
Crédito: Shutterstock.com
47/52
Comparte
Podrías abrir tu mente a nuevas posibilidades que intentarían hacer que cambiaras, julio es un mes de cambios y de buena energía laboral para ti, podrías salir de tu zona de confort y dejar que la buena energía del mes se compagine con la carta de la sacerdotisa para que tomes buenas decisiones pronto.
Crédito: Shutterstock.com
48/52
Comparte
Explora la posibilidad de cambiar radicalmente de empleo, es el mes de agosto un mes lleno de intuición, por ello es que, si tienes el instinto claro, la sacerdotisa en regencia del año podría hacer que cumplas tu objetivo. Crédito: Shutterstock
49/52
Comparte
El poder hacer lo que te gusta, podría estar mucho más cercano a ti de lo que habrías pensado. De pronto para el mes de septiembre, te habrías adaptado a una nueva energía que, sin duda, te llenaría de satisfacción laboral, la sacerdotisa, tiene una mejor regencia que antes.
Crédito: Getty Images
50/52
Comparte
Es poco probable, pero igual podrías sentir que alguien no te toma en cuenta, sin prácticamente haber hecho nada, el mes de octubre se convertiría en el mes sorpresa, momento donde la sacerdotisa entra para dejar ver, que es un buen mes.
Crédito: Shutterstock
51/52
Comparte
Los problemas vendrían inesperadamente, pero no por ello, tendrías que hacer que todo se ponga en malestar. Es un buen momento para tener a la mano a la sacerdotisa, pues en su regencia el mes de noviembre se convertiría en el mes de la sorpresa.
Crédito: Shutterstock
52/52
Comparte
Acude a una persona que consideres experta. Sobre todo, en el ámbito laboral al que te dediques. Diciembre es el mes de la buena energía, donde liberarías las asperezas del año, la liberación de tu mente, la sacerdotisa, sería la que pondría todo de tu lado para que el año culmine de la mejor manera.
Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposPredicciones 2021

Más contenido de tu interés