null: nullpx

Horóscopo de Sagitario 2021: predicciones para el año nuevo

Sagitario, lee tu horóscopo con las predicciones del año nuevo 2021 en Univision Horóscopos.
8 Dic 2020 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte
1/51
Comparte
Carta regente: El sacerdote.
Sagitario este 2021 tendás la carta del Sumo Sacerdote que además de representar las instituciones y sus valores, no sólo de la "Iglesia", por ser la figura del Papa. Es símbolo de la necesidad que tenemos de ajustarnos a las reglas o situaciones fijas marcadas por un poder o autoridad más grande que nosotros.
Crédito: Univision
2/51
Comparte
Pronóstico general
Empoderamiento, resoluciones y límites, serían el título del 2021 para ti. Convéncete a ti mismo de que tienes todo para lograr lo que te propongas en este comienzo.
Crédito: Shutterstock
3/51
Comparte
En esta ocasión la carta del sacerdote tendría una energía particular contigo, quiere decir que podría ser un 2021 lleno de magia y contrastes. Cumplirías algunas de tus expectativas que no se pudieron realizar el año anterior y al mismo tiempo enfrentarías nuevos retos relacionados.
Shutterstock Images LLC
4/51
Comparte
Es la Luna creciente en sus diferentes facetas, la que estaría dejando huella en tu andar de cada mes, por ello es indispensable que te mantengas en buena energía física y mental, pidiéndole que disipe las piedras en tu camino.
Crédito: Shutterstock
5/51
Comparte
AMOR
Comienza el amor con un enero lleno de buenas y nuevas noticias, posiblemente la llegada de un nuevo miembro de la familia podría ser propio o de una persona que amas, pero en ambos casos una gran bendición con suerte para todos. Tienes la carta del sacerdote contigo, la que indica que tu lado masculino sería muy protector con el pequeño.
Crédito: Getty Images
6/51
Comparte
Febrero es un mes en el que si bien no habrías tenido contacto con una persona que quieres desde hace muchos años, ahora, mejor que nunca, tendrías la oportunidad de sentarte para hablar de algunas cosas que quedaron en el tintero y arreglar sus vicisitudes. Teniendo la carta del sacerdote como regente, probablemente lo regañes o le hagas ver lo que sientes.
Crédito: Shutterstock
7/51
Comparte
Comienza una carrera interminable por terminar algunos planes sobre compra y venta de bienes materiales entre tu pareja y tú. Si fuese el caso de no tener la oportunidad de estar en pareja, igualmente tendrías todo a disposición para hacer algo con quien te guste o pretendas.
Crédito: iStock
8/51
Comparte
Llegaría el mes de abril, un mes por demás próspero y lleno de esperanza. Posiblemente tendrías que hacer algunas diligencias que no te gusten para tener contenta a tu pareja. Igual, el sacerdote como regente te ayudaría que el proceso de dicho suceso pase rápido.
Crédito: Shutterstock
9/51
Comparte
Junio se habría convertido en uno de los meses que por excelencia tendrían un poco de nostalgia y tristeza, quizá, recordarías a una persona que tendría poco tiempo de trasmutar, posiblemente un buen consejero, amigo o alguien con quien mantuviste una relación, cualquiera que sea el caso, el sacerdote en regencia te mantendría ecuánime para salir de las inconveniencias emocionales.
Crédito: Shutterstock
10/51
Comparte
Estarías llegando al mes de julio, mes de la prosperidad, del buen camino en pareja, asomándose un plan de viaje corto pero seguro para que puedas reanimar la chispa del amor. Por ello, te mantendrías pensando y creando nuevos planes más adelante. Con la carta regente, mantendrías tu atención más avispada.
Crédito: Shutterstock Images LLC
11/51
Comparte
Agosto es el mes de la hiperactividad para ti, junto con la persona que pretendes o con quien estuvieras en pareja, tendrías la oportunidad de hacer todo para que las cosas sucedieran en mejoría. Quiere decir que si alguna aspereza ha surgido, sería el momento ideal para que con una actividad de mucho movimiento, se quiten malas energías entre ustedes.
Crédito: Shutterstock
12/51
Comparte
Buen momento para darle a septiembre la oportunidad de entrar en sintonía con tu pareja, a veces habría momentos de desesperación, por no comprender ciertos aspectos repentinos entre ustedes, pero definitivamente, la carta del sacerdote, disiparía esos malestares que sin duda, tienden a ser más armoniosos.
Crédito: Shutterstock
13/51
Comparte
Contemplarías ser una persona más consecuente en el mes de octubre, donde posiblemente tiendas a escuchar, más que hablar. Con esa gran acción, mantendrías una buena energía entre tu pareja y tú. La carta del sacerdote, indica que serías paciente y pondrías de ti, para que tu pareja sane.
Crédito: Shutterstock
14/51
Comparte
A punto del cierre del año, noviembre un mes donde la nostalgia y la felicidad se mezclarían al unísono. Quiere decir que a pesar de recordar algo con mucho cariño, estarías manifestando un dejo de tristeza. Por ello tienes al sacerdote en regencia, que equilibraría ambas partes entre tu pareja y tú.
Crédito: Shutterstock
15/51
Comparte
Fin de año, mes de diciembre y con él, una relajación total, quiere decir que después de un año, donde la esperanza, la paciencia y la calma, tuvieran cabida, ahora se mantendrían con la oportunidad de cerrar un 2021 con buenos bríos. El sacerdote en regencia solamente estaría haciendo la diferencia para que puedas sentir más tranquilidad.
Crédito: Shutterstock Images LLC
16/51
Comparte
SALUD
Enero sería el mes ideal para que tomes en cuenta lo importante que es buscar un médico o especialista, en el momento justo de algún malestar. Podría ser que algo que dejaste a la deriva, te estaría generando molestias. Sobre todo, en cadera, espalda y cuello. Es un buen momento para que entiendas y reflexiones, pues la carta del sacerdote es idónea para que te responsabilices de lo propio.
Crédito: Shutterstock
17/51
Comparte
Cuando llegue febrero, llegarían las oportunidades de sentirte en calma, posiblemente alguna actividad de bajo riesgo haría que te mantengas físicamente en plenitud. No echarías en saco roto algunos consejos en las redes, que suenan mejor de lo que piensas. Con el sacerdote como carta regente, serías firme contigo mismo para mantener dicho propósito.
Crédito: Shutterstock
18/51
Comparte
Hay niveles de energía, para marzo la elevarías pues es el mes que por excelencia te recarga de buenas vibraciones, creas o no en lo místico. Sobre todo, si te encuentras cerca de un lugar holístico, recurrirías a las cosas positivas que tiene preparado este mes. Con la carta regente te mantendrías sabiamente en un camino de libertad a través de la tranquilidad.
Crédito: iStock
19/51
Comparte
Posiblemente abril sea el mes del insomnio, algunas presiones podrían haber llegado con tu andar diario. Por ello te mantienes en buena energía, sabiendo que todo prosperaría con la carta del sacerdote en regencia para que disipes ese malestar nocturno con medicina alternativa.
Crédito: iStock
20/51
Comparte
Mayo, el mes de la fertilidad, si no quisieras tener más familia sería importante visitar a un especialista pues probablemente tendrías altos niveles de procrear y traer a un nuevo ser humano. De no ser así tu deseo, entonces encontrarías con la carta del sacerdote en regencia, la mejor idea y opción para evitar dicha situación.
Thinkstock LLC/Picture Quest
21/51
Comparte
Llegas a junio con sensaciones de cansancio en las plantas de los pies, posiblemente hayas tenido malas energías que, sin duda, te hicieron cargar de más y reflejar dicho malestar en tu cuerpo. Mes donde la carta del sacerdote sugiere, que tomes cualquier terapia relajante lo antes posible.
Crédito: Shutterstock
22/51
Comparte
Estarías a punto de encaminarte en julio hacia una nueva meta que podría ser la que, en definitiva, te haga sentir en plenitud física, podría ser que corras un maratón, te unas a un equipo deportivo o comiences con una actividad que posiblemente no dejarías y que con la carta del sacerdote tendrías a la mano éxitos y salud al mismo tiempo.
Getty Images
23/51
Comparte
Agosto, un mes por excelencia lleno de prosperidad física para ti, resultaría importante que hicieras todo lo que humanamente se pueda por mejorar tu salud. Encontrarías varias actividades que, sin duda, serían muy beneficiosas y divertidas. El sacerdote en regencia te ayudaría a mantener tu mente sana para que físicamente encuentres Getty Images
24/51
Comparte
Es mejor para ti que cuando llegues a septiembre encuentres el momento de sacar toxinas de tu cuerpo a través de una dieta que, indicada por un nutriólogo, te ayude a establecer tu peso como es debido. Con la carta del sacerdote en regencia, te sentirías orgulloso por lograr una meta como tal.
Crédito: Frederic J. Brown/AFP/Getty Images
25/51
Comparte
Entrégate de algún modo u otro hacia la buena energía, llega octubre para hacer que las actividades físicas que comiences sean una rutina saludable y satisfactoria. Por ello con la carta del sacerdote en regencia, te mantendrías en buena energía para conquistar lo que sea en ese término.
Getty Images
26/51
Comparte
Cuando llegue noviembre, llegarían los resultados de todo lo que hayas emprendido durante el año, podrías mantenerte saludable, vigoroso y lleno de buena energía. Junto con la carta del sacerdote en regencia, verías sus beneficios y estarías agradecido.
Thinkstock LLC/Picture Quest
27/51
Comparte
Diciembre se convertiría en un buen mes, sobre todo, porque el orgullo de lo que hubieses emprendido ha llegado a otros como fuente de inspiración. Siéntete en buena energía respecto a ese hecho, pues también es válido ser un ejemplo a seguir. La carta del sacerdote tiene como consigna, llenarte de buenas vibraciones.
Getty Images
28/51
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Buen momento para definir, el mes de enero es el ideal para realizar un nuevo proyecto que te mantenga alejado de algunas diversiones, para que logres tu objetivo financiero. Quiere decir que podrías restringir algunas cosas, que fungen como distractor. La carta del sacerdote te encaminaría al éxito para que puedas lograr tu cometido.
Shutterstock
29/51
Comparte
Ha llegado febrero, el mes donde debes registrar cada gasto con responsabilidad, mes de la conciencia sobre una salud financiera favorable, si bien no te dedicas a ello sí podrías aprender de algunos expertos en las redes, que te orienten para tener en orden tus finanzas. Por ello el sacerdote tendría la energía de la sabiduría y que puedas pasar por algo algunos errores pasados.
Crédito: Shutterstock
30/51
Comparte
Posiblemente para cuando marzo llegue te mantendrías en la lucha por evitar que la crisis se muestre en bajas energías para ti. Podría ser que la carta del sacerdote en regencia, te mantuviera a la expectativa de la incertidumbre, pero antes de que el mes concluya, pasarías dicho trago amargo.
Crédito: Shutterstock
31/51
Comparte
Es abril y con el mes llega la oportunidad de hacer que cualquier preocupación respecto al dinero, se ponga en sintonía con soluciones creativas que tu mente ha puesto en regencia. La carta del sacerdote es capaz de augurar buenas ideas y nuevas perspectivas que harían que tus finanzas se mantengan en estabilidad.
Crédito: Shutterstock
32/51
Comparte
Por mucho que hayas renegado, el mes de mayo sería el mes de los resultados de un proyecto corto que te habría dejado dinero. Es decir, que también el augurio de la carta del sacerdote, tendría como principal objetivo hacer que recojas los frutos de tu arduo esfuerzo por tener dinero.
Crédito: Shutterstock Images LLC
33/51
Comparte
Junio, por excelencia un mes del resguardo financiero, quiere decir que posiblemente es un mes donde pondrías una pausa a gastos innecesarios. Sorprendentemente la carta del sacerdote en regencia te haría pensar que tienes todo en prosperidad, pues es un mes lleno de fortuna.
Crédito: Istock
34/51
Comparte
Cuando llegue julio existen altas posibilidades de mover tus finanzas de banco, posiblemente la institución financiera en la que confiaste, te decepcionaría de algún modo pues no ves dividendos en tus inversiones. Pero afortunadamente la carta del sacerdote, tendría la oportunidad de que muevas todo a una nueva institución sin líos.
Crédito: Thinckstock
35/51
Comparte
Agosto tendría como característica una nueva oportunidad de hacer que tus finanzas se esparzan y crezcan como palomitas de maíz. Quiere decir que podrías tener un remontar financiero que sin duda, te haría sentir orgulloso de lo que hayas hecho para conseguirlo. Con la carta del sacerdote en regencia te mantendrías ecuánime y feliz.
Crédito: Shutterstock
36/51
Comparte
Momento de prosperidad, la fortuna viene con el mes de septiembre, donde probablemente tengas que hacer de todo para no sufrir un pequeño tropiezo financiero. Podrías angustiarte de todo, pero no de lo que pudiera suceder en este mes pues con la carta del sacerdote, te mantendrías atento y seguro de dar buenos pasos para evitar la crisis.
Crédito: Shutterstock
37/51
Comparte
Ha llegado octubre, un mes por demás lleno de cosecha, en ese sentido lo que te hayas planteado tendría una energía llena de prosperidad, hagas lo que hagas. Por ello la carta del sacerdote, te haría sentir que tienes las herramientas para defender tus finanzas de lo que surja en desavenencia.
Crédito: Shutterstock
38/51
Comparte
Posiblemente para el mes de noviembre hayas compartido parte de tus ganancias con una persona que en verdad lo necesita. Liberarías tu corazón con buenas intenciones, sin expectativas y haciendo el bien para que la gente que hayas ayudado se sienta reconfortada con tus acciones. La carta del sacerdote en regencia haría que todo se regrese para ti en multiplicado.
Crédito: Shutterstock
39/51
Comparte
Buen momento para que tu energía económica haya tenido los mejores resultados, es diciembre un mes de cierres y aperturas de ciclos, que si bien, no ha sido el mejor año, si uno de los más prósperos para ti. En definitiva, la carta del sacerdote, tendría la oportunidad de hacerte sentir que todo lo puedes.
Crédito: Shutterstock
40/51
Comparte
TRABAJO
Llega enero, posiblemente con incertidumbre sobre si tu trabajo prevaleciese después de un año antecedente con muchas energías de altibajos, para no hacer tanto alarde, tendrías que mantenerte lo más ecuánime posible, pues la carta del sacerdote te daría la seguridad de que tu trabajo estaría en resguardo.
Crédito: Shutterstock.com
41/51
Comparte
La tranquilidad estaría contigo para el mes de febrero, donde con altas posibilidades tendrías todo a disposición para hacer de tu andar laboral algo importante e indispensable para el proyecto que emprendes en este año. Con la carta del sacerdote de tu lado, te mantendrías mucho más avispado que antes.
Crédito: Shutterstock.com
42/51
Comparte
Mes de marzo, mes de nuevas oportunidades laborales. Si estuvieses cansado de las actividades actuales que tienes, no estaría de más decirte, que tendrías todo a tu favor en este mes, sobre todo con la carta del sacerdote que tendría nuevas noticias para ti, de un empleo o proyecto que no pensabas llegaría.
43/51
Comparte
Posiblemente para cuando llegue abril tendrías alegría en todo tu ser, pues con lo que hayas hecho hasta ahora, tendrías un reconocimiento inesperado que te haría sentir en calma. Por ello mantente relajado, la carta del sacerdote sería tu amuleto de la buena suerte para recibir un dinero que mereces.
Crédito: Shutterstock
44/51
Comparte
Mayo, buen mes para comenzar a sembrar ideas, proyectos, hacer crecer tu economía, no dejar a la deriva ningún cabo suelto de tu pensamiento, para que todo embone de la mejor manera hacia lo que quieras emprender laboralmente hablando. La carta del sacerdote tendría la particularidad de brindarte la energía suficiente para que logres tus metas.
Crédito: Shutterstock
45/51
Comparte
Un sueño importante podría haberte hecho sentir que tienes todo en prosperidad para impedir que tropiezos pasados lleguen al mes de junio, por ello la carta del sacerdote tendría como característica, la oportunidad de sentirte en plenitud por dicho logro.
Crédito: Shutterstock
46/51
Comparte
Es julio, buen mes para recibir, quiere decir que tu esfuerzo hasta ahora habría valido tanto la pena, que los reconocimientos surgirían de un momento a otro. La carta del sacerdote indica que tienes posibilidades infinitas de pedir un aumento económico.
Crédito: iStock
47/51
Comparte
Buen mes de agosto, mes del trabajo arduo, pero no pesado, quiere decir que inicias con una serie de actividades nuevas que sacarían lo mejor de ti, la agilidad sería la temática del presente mes que junto con la carta del sacerdote te harían más eficaz que antes.
Crédito: Thinkstock
48/51
Comparte
Llegando al mes de septiembre, todo podría sentirse en una coordinación con tus compañeros de trabajo que sin duda tendría la oportunidad de hacerte sentir pleno. La carta del sacerdote te indicaría que de manera súbita, cambiaría tu ambiente laboral en bienestar.
Crédito: Shutterstock
49/51
Comparte
Los sueños se cumplen, lo creas o no, por ello es que octubre sería el mes de reconocimiento, donde nada ni nadie te haría ver que has hecho las cosas mal, sino todo lo contrario. Es donde la carta del sacerdote actúa, para hacerte sentir que tu sabiduría es muy valorable.
Crédito: Shutterstock
50/51
Comparte
En noviembre toda pinta para que sean más claras tus metas. A pesar de que es cierre de año, posiblemente te mantendrías con buena energía para emprender alguna situación laboral independiente. Tienes toda la capacidad de hacer crecer tu proyecto, pues la carta del sacerdote tendría la oportunidad de ser un buen amuleto para conseguirlo.
Shutterstock Images LLC
51/51
Comparte
Finalmente te encuentras en una buena energía, has cerrado el año en un diciembre que no sabrías cómo culminaría, pues dada la crisis del año pasado, los altibajos te hicieron sentir que tienes todo a disposición para sentirte pleno ahora. Con la carta del sacerdote, te mantendrías en buena energía sin duda para concluir un buen año.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés