Carta regente: El sacerdote. Sagitario este 2021 tendás la carta del Sumo Sacerdote que además de representar las instituciones y sus valores, no sólo de la "Iglesia", por ser la figura del Papa. Es símbolo de la necesidad que tenemos de ajustarnos a las reglas o situaciones fijas marcadas por un poder o autoridad más grande que nosotros.
Univision
PUBLICIDAD
2/47
Pronóstico general Empoderamiento, resoluciones y límites, serían el título del 2021 para ti. Convéncete a ti mismo de que tienes todo para lograr lo que te propongas en este comienzo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/47
En esta ocasión la carta del sacerdote tendría una energía particular contigo, quiere decir que podría ser un 2021 lleno de magia y contrastes. Cumplirías algunas de tus expectativas que no se pudieron realizar el año anterior y al mismo tiempo enfrentarías nuevos retos relacionados.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
4/47
Es la Luna creciente en sus diferentes facetas, la que estaría dejando huella en tu andar de cada mes, por ello es indispensable que te mantengas en buena energía física y mental, pidiéndole que disipe las piedras en tu camino.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/47
AMOR Comienza el amor con un
enero lleno de buenas y nuevas noticias, posiblemente la llegada de un nuevo miembro de la familia podría ser propio o de una persona que amas, pero en ambos casos una gran bendición con suerte para todos. Tienes la carta del sacerdote contigo, la que indica que tu lado masculino sería muy protector con el pequeño.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/47
Febrero es un mes en el que si bien no habrías tenido contacto con una persona que quieres desde hace muchos años, ahora, mejor que nunca, tendrías la oportunidad de sentarte para hablar de algunas cosas que quedaron en el tintero y arreglar sus vicisitudes. Teniendo la carta del sacerdote como regente, probablemente lo regañes o le hagas ver lo que sientes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/47
Comienza una carrera interminable por terminar algunos planes sobre compra y venta de bienes materiales entre tu pareja y tú. Si fuese el caso de no tener la oportunidad de estar en pareja, igualmente tendrías todo a disposición para hacer algo con quien te guste o pretendas.
iStock
PUBLICIDAD
8/47
Llegaría el mes de
abril, un mes por demás próspero y lleno de esperanza. Posiblemente tendrías que hacer algunas diligencias que no te gusten para tener contenta a tu pareja. Igual, el sacerdote como regente te ayudaría que el proceso de dicho suceso pase rápido.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/47
Junio se habría convertido en uno de los meses que por excelencia tendrían un poco de nostalgia y tristeza, quizá, recordarías a una persona que tendría poco tiempo de trasmutar, posiblemente un buen consejero, amigo o alguien con quien mantuviste una relación, cualquiera que sea el caso, el sacerdote en regencia te mantendría ecuánime para salir de las inconveniencias emocionales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/47
Estarías llegando al mes de
julio, mes de la prosperidad, del buen camino en pareja, asomándose un plan de viaje corto pero seguro para que puedas reanimar la chispa del amor. Por ello, te mantendrías pensando y creando nuevos planes más adelante. Con la carta regente, mantendrías tu atención más avispada.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
11/47
Agosto es el mes de la hiperactividad para ti, junto con la persona que pretendes o con quien estuvieras en pareja, tendrías la oportunidad de hacer todo para que las cosas sucedieran en mejoría. Quiere decir que si alguna aspereza ha surgido, sería el momento ideal para que con una actividad de mucho movimiento, se quiten malas energías entre ustedes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/47
Buen momento para darle a
septiembre la oportunidad de entrar en sintonía con tu pareja, a veces habría momentos de desesperación, por no comprender ciertos aspectos repentinos entre ustedes, pero definitivamente, la carta del sacerdote, disiparía esos malestares que sin duda, tienden a ser más armoniosos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/47
Contemplarías ser una persona más consecuente en el mes de
octubre, donde posiblemente tiendas a escuchar, más que hablar. Con esa gran acción, mantendrías una buena energía entre tu pareja y tú. La carta del sacerdote, indica que serías paciente y pondrías de ti, para que tu pareja sane.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/47
Fin de año, mes de
diciembre y con él, una relajación total, quiere decir que después de un año, donde la esperanza, la paciencia y la calma, tuvieran cabida, ahora se mantendrían con la oportunidad de cerrar un 2021 con buenos bríos. El sacerdote en regencia solamente estaría haciendo la diferencia para que puedas sentir más tranquilidad.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
15/47
SALUD Enero sería el mes ideal para que tomes en cuenta lo importante que es buscar un médico o especialista, en el momento justo de algún malestar. Podría ser que algo que dejaste a la deriva, te estaría generando molestias. Sobre todo, en cadera, espalda y cuello. Es un buen momento para que entiendas y reflexiones, pues la carta del sacerdote es idónea para que te responsabilices de lo propio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/47
Cuando llegue
febrero, llegarían las oportunidades de sentirte en calma, posiblemente alguna actividad de bajo riesgo haría que te mantengas físicamente en plenitud. No echarías en saco roto algunos consejos en las redes, que suenan mejor de lo que piensas. Con el sacerdote como carta regente, serías firme contigo mismo para mantener dicho propósito.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/47
Hay niveles de energía, para
marzo la elevarías pues es el mes que por excelencia te recarga de buenas vibraciones, creas o no en lo místico. Sobre todo, si te encuentras cerca de un lugar holístico, recurrirías a las cosas positivas que tiene preparado este mes. Con la carta regente te mantendrías sabiamente en un camino de libertad a través de la tranquilidad.
iStock
PUBLICIDAD
18/47
Posiblemente
abril sea el mes del insomnio, algunas presiones podrían haber llegado con tu andar diario. Por ello te mantienes en buena energía, sabiendo que todo prosperaría con la carta del sacerdote en regencia para que disipes ese malestar nocturno con medicina alternativa.
iStock
PUBLICIDAD
19/47
Mayo, el mes de la fertilidad, si no quisieras tener más familia sería importante visitar a un especialista pues probablemente tendrías altos niveles de procrear y traer a un nuevo ser humano. De no ser así tu deseo, entonces encontrarías con la carta del sacerdote en regencia, la mejor idea y opción para evitar dicha situación.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
20/47
Llegas a
junio con sensaciones de cansancio en las plantas de los pies, posiblemente hayas tenido malas energías que, sin duda, te hicieron cargar de más y reflejar dicho malestar en tu cuerpo. Mes donde la carta del sacerdote sugiere, que tomes cualquier terapia relajante lo antes posible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/47
Estarías a punto de encaminarte en
julio hacia una nueva meta que podría ser la que, en definitiva, te haga sentir en plenitud física, podría ser que corras un maratón, te unas a un equipo deportivo o comiences con una actividad que posiblemente no dejarías y que con la carta del sacerdote tendrías a la mano éxitos y salud al mismo tiempo.
Getty Images
PUBLICIDAD
22/47
Agosto, un mes por excelencia lleno de prosperidad física para ti, resultaría importante que hicieras todo lo que humanamente se pueda por mejorar tu salud. Encontrarías varias actividades que, sin duda, serían muy beneficiosas y divertidas. El sacerdote en regencia te ayudaría a mantener tu mente sana para que físicamente encuentres
Getty Images
PUBLICIDAD
23/47
Es mejor para ti que cuando llegues a
septiembre encuentres el momento de sacar toxinas de tu cuerpo a través de una dieta que, indicada por un nutriólogo, te ayude a establecer tu peso como es debido. Con la carta del sacerdote en regencia, te sentirías orgulloso por lograr una meta como tal.
Frederic J. Brown/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
24/47
Entrégate de algún modo u otro hacia la buena energía, llega
octubre para hacer que las actividades físicas que comiences sean una rutina saludable y satisfactoria. Por ello con la carta del sacerdote en regencia, te mantendrías en buena energía para conquistar lo que sea en ese término.
Getty Images
PUBLICIDAD
25/47
Cuando llegue
noviembre, llegarían los resultados de todo lo que hayas emprendido durante el año, podrías mantenerte saludable, vigoroso y lleno de buena energía. Junto con la carta del sacerdote en regencia, verías sus beneficios y estarías agradecido.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
26/47
Diciembre se convertiría en un buen mes, sobre todo, porque el orgullo de lo que hubieses emprendido ha llegado a otros como fuente de inspiración. Siéntete en buena energía respecto a ese hecho, pues también es válido ser un ejemplo a seguir. La carta del sacerdote tiene como consigna, llenarte de buenas vibraciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
27/47
Ha llegado
febrero, el mes donde debes registrar cada gasto con responsabilidad, mes de la conciencia sobre una salud financiera favorable, si bien no te dedicas a ello sí podrías aprender de algunos expertos en las redes, que te orienten para tener en orden tus finanzas. Por ello el sacerdote tendría la energía de la sabiduría y que puedas pasar por algo algunos errores pasados.
Shutterstock
PUBLICIDAD
28/47
Posiblemente para cuando
marzo llegue te mantendrías en la lucha por evitar que la crisis se muestre en bajas energías para ti. Podría ser que la carta del sacerdote en regencia, te mantuviera a la expectativa de la incertidumbre, pero antes de que el mes concluya, pasarías dicho trago amargo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
29/47
Es
abril y con el mes llega la oportunidad de hacer que cualquier preocupación respecto al dinero, se ponga en sintonía con soluciones creativas que tu mente ha puesto en regencia. La carta del sacerdote es capaz de augurar buenas ideas y nuevas perspectivas que harían que tus finanzas se mantengan en estabilidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
30/47
Junio, por excelencia un mes del resguardo financiero, quiere decir que posiblemente es un mes donde pondrías una pausa a gastos innecesarios. Sorprendentemente la carta del sacerdote en regencia te haría pensar que tienes todo en prosperidad, pues es un mes lleno de fortuna.
Istock
PUBLICIDAD
31/47
Cuando llegue
julio existen altas posibilidades de mover tus finanzas de banco, posiblemente la institución financiera en la que confiaste, te decepcionaría de algún modo pues no ves dividendos en tus inversiones. Pero afortunadamente la carta del sacerdote, tendría la oportunidad de que muevas todo a una nueva institución sin líos.
Thinckstock
PUBLICIDAD
32/47
Agosto tendría como característica una nueva oportunidad de hacer que tus finanzas se esparzan y crezcan como palomitas de maíz. Quiere decir que podrías tener un remontar financiero que sin duda, te haría sentir orgulloso de lo que hayas hecho para conseguirlo. Con la carta del sacerdote en regencia te mantendrías ecuánime y feliz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
33/47
Momento de prosperidad, la fortuna viene con el mes de
septiembre, donde probablemente tengas que hacer de todo para no sufrir un pequeño tropiezo financiero. Podrías angustiarte de todo, pero no de lo que pudiera suceder en este mes pues con la carta del sacerdote, te mantendrías atento y seguro de dar buenos pasos para evitar la crisis.
Shutterstock
PUBLICIDAD
34/47
Ha llegado
octubre, un mes por demás lleno de cosecha, en ese sentido lo que te hayas planteado tendría una energía llena de prosperidad, hagas lo que hagas. Por ello la carta del sacerdote, te haría sentir que tienes las herramientas para defender tus finanzas de lo que surja en desavenencia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
35/47
Posiblemente para el mes de
noviembre hayas compartido parte de tus ganancias con una persona que en verdad lo necesita. Liberarías tu corazón con buenas intenciones, sin expectativas y haciendo el bien para que la gente que hayas ayudado se sienta reconfortada con tus acciones. La carta del sacerdote en regencia haría que todo se regrese para ti en multiplicado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
36/47
Buen momento para que tu energía económica haya tenido los mejores resultados, es
diciembre un mes de cierres y aperturas de ciclos, que si bien, no ha sido el mejor año, si uno de los más prósperos para ti. En definitiva, la carta del sacerdote, tendría la oportunidad de hacerte sentir que todo lo puedes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
37/47
TRABAJO Llega
enero, posiblemente con incertidumbre sobre si tu trabajo prevaleciese después de un año antecedente con muchas energías de altibajos, para no hacer tanto alarde, tendrías que mantenerte lo más ecuánime posible, pues la carta del sacerdote te daría la seguridad de que tu trabajo estaría en resguardo.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
38/47
La tranquilidad estaría contigo para el mes de
febrero, donde con altas posibilidades tendrías todo a disposición para hacer de tu andar laboral algo importante e indispensable para el proyecto que emprendes en este año. Con la carta del sacerdote de tu lado, te mantendrías mucho más avispado que antes.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
39/47
Mes de
marzo, mes de nuevas oportunidades laborales. Si estuvieses cansado de las actividades actuales que tienes, no estaría de más decirte, que tendrías todo a tu favor en este mes, sobre todo con la carta del sacerdote que tendría nuevas noticias para ti, de un empleo o proyecto que no pensabas llegaría.
PUBLICIDAD
40/47
Posiblemente para cuando llegue
abril tendrías alegría en todo tu ser, pues con lo que hayas hecho hasta ahora, tendrías un reconocimiento inesperado que te haría sentir en calma. Por ello mantente relajado, la carta del sacerdote sería tu amuleto de la buena suerte para recibir un dinero que mereces.
Shutterstock
PUBLICIDAD
41/47
Mayo, buen mes para comenzar a sembrar ideas, proyectos, hacer crecer tu economía, no dejar a la deriva ningún cabo suelto de tu pensamiento, para que todo embone de la mejor manera hacia lo que quieras emprender laboralmente hablando. La carta del sacerdote tendría la particularidad de brindarte la energía suficiente para que logres tus metas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
42/47
Un sueño importante podría haberte hecho sentir que tienes todo en prosperidad para impedir que tropiezos pasados lleguen al mes de
junio, por ello la carta del sacerdote tendría como característica, la oportunidad de sentirte en plenitud por dicho logro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
43/47
Es
julio, buen mes para recibir, quiere decir que tu esfuerzo hasta ahora habría valido tanto la pena, que los reconocimientos surgirían de un momento a otro. La carta del sacerdote indica que tienes posibilidades infinitas de pedir un aumento económico.
iStock
PUBLICIDAD
44/47
Llegando al mes de
septiembre, todo podría sentirse en una coordinación con tus compañeros de trabajo que sin duda tendría la oportunidad de hacerte sentir pleno. La carta del sacerdote te indicaría que de manera súbita, cambiaría tu ambiente laboral en bienestar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
45/47
Los sueños se cumplen, lo creas o no, por ello es que
octubre sería el mes de reconocimiento, donde nada ni nadie te haría ver que has hecho las cosas mal, sino todo lo contrario. Es donde la carta del sacerdote actúa, para hacerte sentir que tu sabiduría es muy valorable.
Shutterstock
PUBLICIDAD
46/47
En
noviembre toda pinta para que sean más claras tus metas. A pesar de que es cierre de año, posiblemente te mantendrías con buena energía para emprender alguna situación laboral independiente. Tienes toda la capacidad de hacer crecer tu proyecto, pues la carta del sacerdote tendría la oportunidad de ser un buen amuleto para conseguirlo.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
47/47
Finalmente te encuentras en una buena energía, has cerrado el año en un
diciembre que no sabrías cómo culminaría, pues dada la crisis del año pasado, los altibajos te hicieron sentir que tienes todo a disposición para sentirte pleno ahora. Con la carta del sacerdote, te mantendrías en buena energía sin duda para concluir un buen año.