null: nullpx

Horóscopo de Libra 2021: predicciones para el año nuevo

Libra, lee tu horóscopo de predicciones de año nuevo 2021 en cuanto a amor, salud, trabajo y dinero.
8 Dic 2020 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
1/53
Comparte
Libra, descubre a continuación tu horóscopo para todo este 2021 mes por mes. Crédito: Univision
2/53
Comparte
Carta regente: La rueda de la fortuna.

Pronóstico general: pareciera que tienes un buen año por delante, ahora mejor que nunca, aprovecharías la regencia de la rueda de la fortuna, para que las cosas literalmente giren y fluyan hacia el bienestar.
Crédito: Shutterstock.com
3/53
Comparte
La Rueda de la Fortuna habla de que todo nos llega en ciclos. Hay épocas y cosas buenas pero también las hay malas. Aunque nos pasen cosas terribles y nuestro ambiente esté complicado y lleno de baches y pesares, debe llegar un tiempo en que todo mejore y podamos darnos un respiro. Como bien dicen, "también esto pasará". Crédito: Shutterstock.com
4/53
Comparte
El año 2021 podría hacer que remontes en prosperidad en muchos sentidos, posiblemente te hayas sentido en desventaja, porque algunas cuestiones se sintieran en altibajos profundos. Pero ahora sería diferente.
Crédito: Shutterstock
5/53
Comparte
La mejor energía de la Luna para ti este año, sería la Luna creciente en toda su regencia para cada mes.
Crédito: Shutterstock
6/53
Comparte
AMOR
De forma natural, podrías haber sentido atracción por una persona que solo era tu confidente. Enero podría ser el mes de las sorpresas en ese sentido, el amor de pronto es completamente inesperado, pero podrías atreverte a decirle lo que piensas, tendrías la energía de la rueda de la fortuna, para que todo fluya como es debido.
Crédito: Shutterstock
7/53
Comparte
No necesariamente tienes que permanecer con una persona que sea un molo a seguir, pero si podrías comprender que tienes de pronto afinidad por el conocimiento, más que por la atracción física. Ahora es momento que el mes de febrero se convierta en un buen mes para sentirte compatible con otro. Por ello tendrías a la rueda de la fortuna de tu lado, para dejar que el amor fluya en ti.
Crédito: Shutterstock
8/53
Comparte
Los amigos también se consideran en el rubro del amor, por camaradería, cariño e importancia. El mes de marzo sería fundamental su presencia, pues mejor que nunca, estarías manteniéndote en buena energía con quienes te han acompañado de años atrás a hoy. La carta de la rueda de la fortuna indica que será un buen mes entre amigos.
Crédito: Shutterstock
9/53
Comparte
Comienza abril, un mes que por excelencia mantendría el amor en alto para ti, sobre todo porque habrías tenido la oportunidad de, decir lo que piensas ante quienes te creían incapaz de hacerlo. La rueda de la fortuna te llenaría de buena energía en el presente mes. Por ello serías más flexible de lo que eras antes. Crédito: Shutterstock
10/53
Comparte
Encontrarías en mayo, la oportunidad de sentir que un compromiso es mucho mejor que dejar todo a la deriva. Localizarías lo que en verdad de te atrae de la idea de permanecer en pareja y dejarías que la rueda de la fortuna, te influya de la mejor manera. Crédito: Shutterstock
11/53
Comparte
Junio, mes de la responsabilidad, a pesar de que el amor a veces tenga solo matices de felicidad, apapacho y algunas cosas menos delicadas, en sí, implica algunas situaciones que estarían más allegadas a un alto sentido de la paciencia, constancia y algunas reglas que, si bien no estarían escritas, si son evidentes. Pero la carta de la rueda de la fortuna indicaría que, sin importar alguna problemática, te ayudaría a fluir.
Crédito: Shutterstock
12/53
Comparte
Estarías listo para recibir a julio, mes de poner tus ideas en práctica sobre cómo te gustaría sentirte frente a los demás. Quiere decir que de pronto tus emociones no se sentirían tan fortalecidas como en apariencia lo manifiestas, pero a pesar de ello, la carta de la rueda de la fortuna te mantendría en una buena energía, para que puedas disipar dichas emociones
Crédito: Shutterstock
13/53
Comparte
Dedicarías más de tu tiempo libre, a hacer feliz a tu pareja, estarías más apegado a los detalles pues agosto es un mes donde podrían resurgir la oportunidad de sentirte en calma, amor y camaradería con todo lo que tiene tintes de amor. La rueda de la fortuna indicaría que tu amor resurgiría de nuevo y la motivación con él.
Crédito: Shutterstock
14/53
Comparte
Cuando llegue septiembre, estarías preparado para lanzarte a la aventura en pareja, quiere decir que, por fin, la energía de la salud, la convivencia y lo que comúnmente se conocía antes, regresaría para que darse y con ello la oportunidad de involucrarte nuevamente con tu pareja. La carta de la rueda de la fortuna te daría buen augurio para que lo logres.
Crédito: Shutterstock
15/53
Comparte
Octubre llega para que puedas sentir que todo se desenvuelve como lo hubieras pensado en meses atrás. Quiere decir que tienes a la mano la gracia de ver que tus sueños se cumplan debidamente y con ello, la felicidad cercana a ti. La carta de la rueda de la fortuna te ayudaría a saber a qué clase de límites estarías acostumbrado. Crédito: Shutterstock
16/53
Comparte
Estarías frente a una persona que te dejó repentinamente, por un instante te preguntarías, si es una clase de castigo el volver a verla. En realidad, es todo lo contrario, tienes a disposición tus palabras, que puedes hacerlas valer para cerrar el ciclo que necesitas. Con la carta de la rueda de la fortuna, seguramente saldrías victorioso de ese trago amargo, es precisamente en el mes de noviembre donde todo podría ocurrir.
Crédito: Shutterstock
17/53
Comparte
Ha llegado diciembre, por fin una conclusión de ciclo, a veces, el ser un tanto narcisista no te vendría mal, pues sería el mes de la vanidad y con buena energía, merecerías que todo se ponga en bienestar para ti, cierras el 2021 con un buen sabor de boca.
Crédito: Shutterstock
18/53
Comparte
SALUD
Buen comienzo de año para ti, en términos de salud, enero sería oficialmente el inicio de todo para ti. Te aislarías un poco de quienes te representen malas energías, pues es posible que a veces la toxicidad de alguien, también contamine tu salud mental. La carta de la rueda de la fortuna te indicaría de qué modo sutil y paulatino te alejes de quienes se hayan comportado de ese modo.
Crédito: Shutterstock
19/53
Comparte
Llega febrero, con la oportunidad de hacerte feliz, es bueno que te quites algunos pensamientos inesperados que en sí te mantendrían en buena energía. Es decir que ahora, la felicidad mantendría tu estado de salud como es debido. La carta de la rueda de la fortuna estaría en buena disposición para que a través de lo que hagas, te pongas en prosperidad sin duda.
Crédito: Shutterstock
20/53
Comparte
Marzo te ayudaría a construir en secreto una serie de actividades con las que se vería en buena energía tu salud. Quiere decir que prácticamente sin decirle a nadie, habrías tenido una disciplina que te hiciera sentir que todo se manifiesta de buena manera. La rueda de la fortuna te acompañaría con su particular energía para que salga todo a favor para ti.
Crédito: Shutterstock
21/53
Comparte
Abril sería el mes en donde por excelencia te sentarías a relajarte, alinear tu energía, sentir como la carta de la rueda de la fortuna te bendeciría. Tienes mucho por hacer aún, por ello, conviértete en una persona más ecuánime.
Crédito: Shutterstock
22/53
Comparte
Después de un año donde las cosas se habrían tenido que acomodar como es debido, te sorprendería la honestidad de una persona, que sin duda haría todo lo posible para que el trabajo que hicieras, sobre tu propio bienestar, se viera reflejado para mayo y te lo reconociera con palabras o acciones. Sería que la energía de la carta de la rueda de la fortuna, te haría sentir que todo fluya.
Crédito: Shutterstock
23/53
Comparte
Al parecer, las sugerencias que te den durante el mes de junio, resultarían en bienestar para ti, posiblemente la sabiduría de los demás te guiaría de forma correcta hacia una serie de actividades, que te harían sentir saludable. Ahora es momento de hacer que todo gire, como la rueda de la fortuna que habría guiado tu año. Crédito: Shutterstock
24/53
Comparte
Julio podría ser un mes donde te sentirías bajo vigilancia u observación, pero definitivamente abriría un proceso gradual a tu salud. Habrías hecho, paso a paso, todo lo que con buenas indicaciones te dieron, así es como tu actitud mejoraría, en definitiva. La rueda de la fortuna daría la pauta que hicieras lo correcto sin necesidad de ponerte trabas hacia ti mismo. Crédito: Shutterstock
25/53
Comparte
Estarías listo para recibir agosto, por supuesto que no habría necesidad de decir que tienes una cantidad de energía que te permitiría canalizarla, en una actividad que fuese más apegado a lo que te gusta. Es solo el comienzo, pero no por ello sería un largo tiempo de espera, sino todo lo contrario para que te des cuenta de que serías participe de tu propio crecimiento. Con la rueda de la fortuna, tendrías cierta garantía para que lo anterior pueda darse. Crédito: Shutterstock
26/53
Comparte
Septiembre sería un mes en el que definitivamente un repentino mareo, vértigo o movimiento fuerte, podría abrumarte. Podría ser simbólico o literal, pero al fin de cuentas intenso, que podrías esperar de todo aquello que genere incertidumbre. Con la rueda de la fortuna, disiparías algunas cosas para que terminaras el mes en calma. Crédito: Shutterstock
27/53
Comparte
Cientos de veces podrías dar muchas vueltas, pero no es necesario que te envuelvas en pensamientos negativos, que de pronto se habrían perdido con el paso del mes de octubre, para dejarte una sensación más relajada y tranquila. Al final, la carta de la rueda de la fortuna, te ayudaría a celebrar que todo culmine correctamente para ti.
Crédito: Shutterstock
28/53
Comparte
Ha llegado noviembre para que hagas actividades que estarían más apegadas a la naturaleza. A pesar de que todo el año, habrías pretendido hacer cosas importantes en términos de ejercicio, no sería hasta el presente mes, que todo tendría un mejor sentido para ti. dentro de todo lo que ejerces tendrías la buena energía de la rueda de la fortuna, para que nadie detenga tu andar.
Crédito: Shutterstock
29/53
Comparte
Es raro haber tenido todo dispuesto a tu salud, que algunas cosas hayan surgido en bienestar y otras no tanto, pero más allá de la suerte, estarías sintiendo una buena vibración para diciembre, donde aparentemente todo se pone mucho más en calma, fin de año, fin de todo para comenzar un nuevo ciclo.
Crédito: Shutterstock
30/53
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Inicias enero, momento para visitar sitios que te hagan sentir inspiración, por supuesto que te ayudarían a que tengas un mes con mucha más energía de prosperidad y fortuna como no la habrías sentido antes, ahora con la regencia de la rueda de la fortuna, estarías remotamente lejos de la crisis.
Crédito: Shutterstock
31/53
Comparte
Febrero, el mes donde la crisis se convertiría en una oportunidad absoluta de sobresalir de otros, por ello, la rueda de la fortuna, hace un match perfecto contigo. Te darías cuenta, que ahora estás más cercano a ti. Te sorprendería como la rueda de la fortuna, te permitiría tener la seguridad de que harías actividades con altas probabilidades de éxito financiero.
Crédito: Shutterstock
32/53
Comparte
Especialmente para el mes de marzo, te mantendrías concentrado para que tu dinero se vuelva a reincorporar, los desastres económicos estuvieron a la orden, pero ahora sería momento de poner el límite correcto, para hacerte entrar en orden. La carta de la rueda de la fortuna, te daría la oportunidad de conseguirlo.
Crédito: Shutterstock
33/53
Comparte
Prepárate para recibir el mes de abril, es extraño, pero tu dinero hasta ahora se mantendría intacto. Han sido meses, en los que te habías sentido inquietante. Pero ahora, mejor que nunca, te sentirías mucho más apegado al éxito que antes, con la carta de rueda de la fortuna, harías lo correcto para que no claudiques en ningún momento.
Crédito: Shutterstock
34/53
Comparte
Mayo te daría la pausa correcta, para evitar que los nervios se antepongan. Posiblemente algún pago que es necesario pero urgente, tendría que ser cubierto para que no te preocupes más adelante. Mantente en buena energía para este mes, pues podría suceder, que, de un momento a otro, la carta de la fortuna, se llevara tu intranquilidad financiera.
Crédito: Shutterstock
35/53
Comparte
Junio superaría tus expectativas, quizá a veces no podrías comprender, que tu panorama se ve brumoso, después de que una pequeña mala racha, se asomara para ti. La rueda de la fortuna, te mantendría estable y lleno de buena energía.
Crédito: Shutterstock
36/53
Comparte
Podrías atreverte a decir, que a pesar de que, a mitad de año, en Julio, tendrías que negarte a las malas energías de otras personas, algunas ocasiones te habrías enfocado en cuestiones no tan importantes como para dejar que la rueda de la fortuna, se lleve tus preocupaciones.
Crédito: Shutterstock
37/53
Comparte
Agosto podría ser un mes, donde todo se pusiera en orden, un paso a la vez. Alterarte en sí no te ayudaría en absolutamente nada, sería mejor que las cosas se pongan de tu lado, probablemente con la carta de la rueda de la fortuna, te mantendrías en buena regencia.
Crédito: Shutterstock
38/53
Comparte
Para septiembre, estarías más que comprometido con una idea que comenzaste desde hace un tiempo, pero que no habría tenido cabida para ser realizada, con la rueda de la fortuna podrías tener una buena energía para que puedas cumplir con lo que prometiste.
Crédito: Shutterstock
39/53
Comparte
Es octubre, mes de la cosecha, de la prosperidad, la fortuna y donde con muchas probabilidades tus índices de crecimiento de podrían volverse un hecho. Una especie de motivación, te mantendría en buena prosperidad. La rueda de la fortuna sería mejor augurio para ti de lo que tuvieras en meses anteriores.
Crédito: Shutterstock
40/53
Comparte
Algunas cosas que te preocuparon financieramente, podrían estar mucho más lejos de hacerte sentir en decadencia para noviembre. Hallarías para este mes, algunas posibilidades afortunadas, para que todo se ponga mucho más próspero que antes. No te sientas sin posibilidades de crecer, sino todo lo contrario.
Crédito: Shutterstock
41/53
Comparte
Sutilmente harías todo lo que estuviera de tu lado para que diciembre resultara ser un buen fin del 2021, a pesar de que no supieras qué pensar, tendrías la calidez de la carta de la rueda de la fortuna, que te mantendría en buena regencia. Crédito: Shutterstock
42/53
Comparte
TRABAJO
Adéntrate en lo que te gusta, posiblemente tendrías algunas oportunidades para que te sientas en buena energía súbitamente. Enero es el mes que, por excelencia, haría que tuvieras oportunidades de sentirte en plenitud laboral, sobre todo si habrías sentido que la carta de la rueda de la fortuna, te orientaría como es debido.
Crédito: Shutterstock
43/53
Comparte
Febrero es un mes que tiene como energía, la capacidad de reconstruirte en el mejor sentido posible. Si quieres saber cómo puedes sentirte mejor que nunca, deja que fluya en ti la energía de la carta de la rueda de la fortuna, para que todo lo que implique, comenzar de cero, sea inspirador y no lo contrario.
Crédito: Shutterstock
44/53
Comparte
Será un mes de marzo diferente, increíble, con algunos matices llenos de desacuerdos, pero otros en prosperidad. Algunas cosas que hayan sucedido en el pasado, ahora por fin, tendrían sentido para ti, pues es la rueda de la fortuna, la que te ayudaría a moverte de tu zona de confort para que comiences de nuevo en un momento en el que no pensarías que todo sería apacible para ti en el trabajo.
Crédito: Shutterstock
45/53
Comparte
Algunos movimientos en tu ambiente de trabajo, te habrían hecho sentir que no tienes las herramientas necesarias para que el mes de abril, sea un mes próspero, laboralmente hablando. Pero entre menos te preocupes, más energía tendrías para hacer que tu mes de abril, cambie súbitamente. La rueda de la fortuna te daría la fuerza para que sea un mes de cambios determinantes.
Crédito: Shutterstock
46/53
Comparte
Podrías tener un interés absoluto por algunas actividades nuevas, sería una manera importante, dar pasos atrevidos. No dejes que nadie te diga cómo y de que manera tienes que hacer las cosas. Tendrías un toque de amabilidad con otros, pues en el mes de mayo, la camaradería sería una de las características en ti. La carta de la rueda de la fortuna, te haría sentir que tienes el poder para alejar la mala energía de tu lado.
Crédito: Shutterstock
47/53
Comparte
Ciertamente el mes de junio, estaría creado para que la concentración se apodere de ti, es decir, que podrías sentir empatía y comprensión, por todo aquello que te llene de satisfacción sin duda. Podrías relacionar esta acción, a la rueda de la fortuna, que tiene preparado para ti, una ilusión y felicidad en conjunto.
Crédito: Shutterstock
48/53
Comparte
Si hay alguien que podría superar los retos inesperados, serías tú, ahora es el mes de julio el que tendría el poder, para hacerte sentir que tienes lo mejor a tu lado. La paciencia sería fundamental, para plantearte en tu mente, todo lo que te haría sentirte en calma. Por ello la rueda de la fortuna, se vería más afortunada para ti.
Crédito: Shutterstock
49/53
Comparte
Si pensabas que agosto sería un mes complicado, no estarías tan errado, pero a la vez distante de que pudiera ser una catástrofe laboral. Recuerda que la carta de la fortuna rige este 2021 en tu energía, para que tuvieras la mejor de las rachas.
Crédito: Shutterstock
50/53
Comparte
Tu mentalidad es suficiente para cambiar al mundo si así lo desearas, septiembre es el mes donde el conocimiento sería fundamental para que verdaderamente veas un cambio fundamental. Serás cautivador y lleno de buena energía. La rueda de la fortuna, quitaría cualquier complicación que impidiera que saques los detalles más difíciles de tu andar laboral.
Crédito: Shutterstock
51/53
Comparte
Posiblemente, estaría en tu destino que hicieras todo lo que se mantuviera en buena energía para ti en el mes de octubre, te ayude a enfocarte sobre lo que en realidad sería importante para ti. Sería un mes donde tendrías de frente la buena energía. La rueda de la fortuna ayudaría a que te mantengas en mucha mejor energía que antes.
Crédito: Shutterstock
52/53
Comparte
Retendrías tu dinero en el mejor sentido, noviembre es un mes de preparación, donde el avance sería la característica principal para que tu emoción, se canalice en acciones que te darían la oportunidad de dejar de insistir en todo lo que en su momento te pudo tener en ansiedad. La rueda de la fortuna te ayudaría a enfocarte en lo que te conviene. Crédito: Shutterstock
53/53
Comparte
Divulgarías tu manera de trabajar de forma eficiente, ahora tendrías la mejor manera de hacer que tu mentalidad se centre, en quitar todo aquello que no será en realidad conveniente para ti. marcarías la diferencia en diciembre, con un buen cierre de año, exitoso y acompañado de la rueda de la fortuna, donde inusualmente, tendrías buenos resultados. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposPredicciones 2021

Más contenido de tu interés