null: nullpx

Horóscopo de Géminis 2021: predicciones para el año nuevo

Géminis, lee tu horóscopo de predicciones de año nuevo 2021 en cuanto a amor, salud, trabajo y dinero.
8 Dic 2020 – 12:57 PM EST
Reacciona
Comparte
1/52
Comparte
Géminis, encuentra a continuación tu horóscopo para todo el 2021 en diferentes rubros. Crédito: Univision
2/52
Comparte
Carta regente: El Ermitaño
Pronóstico general: es momento de resguardarte, a pesar de que el año pasado, ya te ha tenido confinado. Pero no necesariamente sería para que te quedes exclusivamente en casa. Sino emocionalmente hablando. En general el 2021 sería un año de restauración emocional.
Crédito: Shutterstock
3/52
Comparte
Podrías comprender el valor del silencio, lo distancia y la buena gracia de sentirte en bienestar. Por ello no dejes de tomar en cuenta todo lo que sea relevante para ti. Omitirías algunas malas energías que el año pasado te hayan hecho sentir que no podrías salir adelante.
Crédito: Shutterstock
4/52
Comparte
En este momento, es bueno reconocer que la energía Lunar se mostraría para ti creciente. No importa la etapa en la que se encuentre de cada mes corriente, pues es decir que, a nivel general, podría ayudarte a sentir que todo se encuentra en mucha mejoría. Crédito: Shutterstock
5/52
Comparte
AMOR
Comienzan las predicciones para el amor, con enero a tu favor, pues posiblemente te puedas sentir engalanado por una persona a la que le importas. Es un buen momento para dejar tus miedos atrás, ya habrías recuperado confianza suficiente, como para sentir que el amor, viene corriendo hacia ti.
Crédito: Shutterstock
6/52
Comparte
Buena energía en febrero, te has dado la oportunidad de abrir las puertas de tu corazón, por ello podrías recibir buen augurio y con él, la oportunidad de formalizar algo que te llene el año de buenas vibraciones.
Crédito: Shutterstock
7/52
Comparte
Podrían haberte hecho creer que el amor ya no se encuentra en vigencia, pero cuando llegue marzo, junto con la primavera, estarías haciendo todo lo posible por salir en calma para darle su prioridad. Es decir que pinta bien, en armonía y tu podrías sentirlo sin duda.
Crédito: Shutterstock
8/52
Comparte
Sal de tu zona de confort, es lo que podría suceder en abril, pues a pesar de que el amor tiene buena pinta, para el presente mes te habrías sentido que todo se encuentra de maravilla. Conquista a tu pareja, hazla sentir de lo mejor o el amor podría marchitarse.
Crédito: Shutterstock
9/52
Comparte
Cuando comience mayo podrías sentir necesidad de salir de tu casa o de la relación en la que te encuentres. Solo sería un mal momento que estarías atravesando, pero no por ello, tendrías que sentir que todo se encuentra de cabeza para ti.
Crédito: Shutterstock
10/52
Comparte
Mejor momento para cuando junio se haga presente, pues después de andar en altibajos en el mes anterior, podrías retomar el amor de la mejor manera. No te costaría trabajo darte cuenta que tienes mucho a tu favor junto con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
11/52
Comparte
Ahora julio ingresaría a tu vida, si hasta este punto el amor no habría llegado, es porque con seguridad necesitarías, tener más tiempo para ti mismo. Pero si has mantenido esa relación que posiblemente se diera, desde el inicio de año, entonces contempla mantener la llama encendida. Crédito: Shutterstock
12/52
Comparte
Es agosto el que comenzaría a hacerte pensar, que no siempre han sido malas las aventuras respecto al amor. Quizá sea un mes de reflexión respecto al tema. Pero no por ello tendrías que sentir que todo vaya en decadencia. Crédito: Shutterstock
13/52
Comparte
En ese momento todo podría parecer poco claro. No hay un escenario precisamente emotivo en términos del amor, pero toma en cuenta que todo podría cambiar súbitamente para septiembre.
Crédito: Shutterstock
14/52
Comparte
Cree en el amor siempre, no importa si tienes pareja o no, octubre es el mes de la reconciliación, posiblemente porque ya tienes suficiente de algunas quejas de personas cercanas a ti, que tienen problemas de pareja. Crédito: Shutterstock
15/52
Comparte
Surgen buenos momentos para ti, ha sido un año menos complicado que antes. Por ello, debes sentir que tienes a disposición lo mejor del mes de noviembre, pues estás a punto de terminar con las energías negativas que hayas cargado durante el año. Crédito: Shutterstock
16/52
Comparte
Conciliarás, es uno de los pronósticos para diciembre, posiblemente hayas tenido que ser mucho más consecuente que antes con quien menos has pensado, pero por ello, el amor te brillaría si logras una buena negociación sin duda. Crédito: Shutterstock
17/52
Comparte
SALUD
Estarías en un momento de flexibilidad, pues evidentemente tendrías que poner todo a tu favor, para que enero sea uno de los meses con mayor salud para ti. Habrías iniciado un propósito sin duda, que tenga una buena congruencia y así comenzar el año en bienestar.
Crédito: Shutterstock
18/52
Comparte
Que nadie detenga tu buena energía, harías todo, por procurar que la vida te llene de bondades y salud sin duda. La buena alimentación sería el título para el mes de febrero, probablemente tengas que ser más seguro de ti mismo, por ello invertirías en tu salud física y por consecuencia la emocional.
Crédito: Shutterstock
19/52
Comparte
Que no te dé miedo el sentirte en plenitud, si es necesario que marzo se convierta en el mes de la disciplina, da todo a tu favor para que así sea. En cualquier momento que pienses que nada te favorecería, recuerda lo mucho que vales para ti mismo y para quienes te quieren, para que le abras los brazos a la salud.
Crédito: Shutterstock
20/52
Comparte
En abril posiblemente hayas conseguido que las cosas se pongan en orden respecto a tu salud. Si es necesario, date un buen tiempo para comprarte ropa o realizar algún cambio de imagen. Que nadie te amedrente es momento de hacer que todo se ponga de buenas para ti. Crédito: Shutterstock
21/52
Comparte
Gánale tiempo al año, por ello es mayo, tiene algunas propuestas de acciones, que te harían sentir mucho más saludable. Dentro de ellas, retomar una vieja rutina de ejercicios, posiblemente no solo te sientas bien físicamente, sino emocionalmente.
Crédito: Shutterstock
22/52
Comparte
Junio sería el mes por excelencia, donde te sentirías mucho más relajado y tranquilo, sobre todo porque podrías recibir una buena noticia referente a tu salud. Si por alguna razón, habrías hecho estudios para saber cómo te encuentras, hoy mejor que nunca considera que las cosas podrían ser mucho más frutíferas para ti. Crédito: Shutterstock
23/52
Comparte
Deja que todo se acomode de nuevo, julio es posible que tenga novedades para ti. Lo último a lo que podrías recurrir es a aventurarte a alguna cirugía estética. No es muy recomendable del todo. Preferentemente, aléjate de esa idea, pronto tendrías que hacer algo más para que tu salud no se vea afectada.
Crédito: Shutterstock
24/52
Comparte
Cuando llegue agosto, estarías mucho más lleno de calma, posiblemente tengas que recurrir a un buen amigo que te ayude a descargar tus emociones, con ello tendrías muchas motivaciones para que todo se sienta en prosperidad para ti. Crédito: Shutterstock
25/52
Comparte
Tu salud ha mejorado bastante después de que pudieras haber sentido que todo se encontraba de cabeza. Para este punto, septiembre sería un buen mes, pues ya habrías hecho de todo un poco para recuperarte, consiguiendo buenos resultados. Crédito: Shutterstock
26/52
Comparte
Tienes una oportunidad dentro de muchas, para que octubre, te regrese las ganas de seguir con una rutina de ejercicios, junto con un plan riguroso de dieta. Ahora que tienes la oportunidad, harías que todo te ayude a recuperarte, favorablemente.
Crédito: Shutterstock
27/52
Comparte
Noviembre sería el mes que, por excelencia, ya te tendría lista una nueva imagen, nueva energía, salud envidiable y por supuesto las ganas de concluir un año que en potencia pinta para tu bienestar. Deja que todo fluya de manera correcta para que obtengas el mejor de los resultados.
Crédito: Shutterstock
28/52
Comparte
Diciembre del 2021 haría que todo se sienta en mejoría para ti sin duda, tendrías la oportunidad de consentirte un poco, respecto a tu alimentación, a tu buena energía. No por romper la dieta un poco, estarías teniendo un mal estado de salud. Crédito: Shutterstock
29/52
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Comienzas con la palabra restauración en este enero prometedor y lleno de esperanza para que recuperes tus finanzas como es debido. Lo único que en enero debes pensar, es en cómo hacer para que puedas ahorrar de la mejor manera.
Crédito: Shutterstock
30/52
Comparte
Comienza febrero, el mes de la buena suerte, podrías duplicar tus ganancias en un nuevo trabajo, proyecto o idea que quieras llevar a cabo. No dudes en que tu instinto podría ser tu aliado para tomar una buena decisión al respecto.
Crédito: Shutterstock
31/52
Comparte
Seleccionarías tus mejores ideas para poder llevarlas a cabo, recuerda que la recuperación financiera, estaría presente en este mes de marzo. Con sus debidas medidas, haz que tu economía se reestablezca. Poco a poco y con ayuda de otros lo podrías conseguir.
Crédito: Shutterstock.com
32/52
Comparte
No entres en desesperación, el 2021, podría pintar mucho mejor de lo que piensas, es un buen momento par que abril, sea el mes del ahorro, si mantuvieras, al menos un mes, en resguardo de tu dinero, te recuperarías poco a poco en los siguientes meses.
Crédito: Shutterstock.com
33/52
Comparte
Comunícate con quien sea pertinente, para que te oriente y te haga sentir que todo puedes. Es u el mes de mayo, mes de la esperanza, del buen consejo y del cobijo necesario de quien te sea necesario. Por ello deberías tener confianza en que todo saldría en bienestar para ti.
Crédito: Shutterstock.com
34/52
Comparte
Junio es uno de los mejores meses para ti del presente año, posiblemente a pesar de que te hayas sentido en desventajas, se convertiría en el mes de las oportunidades sin duda. Recupérate de la mejor manera y modo, pues todavía te faltaría la mejor mitad del año.
Crédito: Shutterstock.com
35/52
Comparte
Podría ser que julio sea un mes lleno de muchas energías positivas. Sobre todo, si has encontrado la clave, para hacer crecer tu dinero sin necesidad de que nadie te indique cómo hacerlo. a pesar de que la ayuda es esencial de vez en cuando. Podrías hacer algo de forma independiente para este mes.
Crédito: Shutterstock.com
36/52
Comparte
Podrías poner tu empeño y energía, para que reconstruyas una vivienda o lugar que tengas en disposición, para que todo se ponga a tu favor en el mes de agosto. No es necesario que recurras a ninguna actividad extra, como para sentir que encontrarías la estabilidad financiera en ello.
Crédito: Shutterstock.com
37/52
Comparte
Despejarías tu economía de deudas, posiblemente porque hayas, en un buen amigo, asesor o persona, un consejo importante. Es el mes de septiembre, un mes que podría tener contrastes, pero no por ello sería menos importante en un año de posible recuperación.
Crédito: Shutterstock.com
38/52
Comparte
Podrías convertirte en un héroe, sobre todo porque octubre, sería un mes en el que algunas personas, podrían necesitar de ti. Es claro que estarías dispuesto a extenderles una mano en lo que necesiten y así obtendrías buena energía en ello.
Crédito: Shutterstock.com
39/52
Comparte
Cuando llegue noviembre, ya estarías perfectamente preparado para que las cosas se pongan de tu lado y que no tengas ningún bloqueo en ello. Ahora tienes a tu favor, algunas ventajas que aprendiste con el tiempo y por eso sería importante tomarlas en cuenta.
Crédito: Shutterstock
40/52
Comparte
Finalizas el 2021 con muy buena energía, es diciembre, mes de la esperanza y donde la tecnología podría favorecerte, pues tomarías un cambio radical sobre tu economía y lo podrías resolver todo desde tu casa.
Crédito: Shutterstock
41/52
Comparte
TRABAJO
Regresan los buenos tiempos con el mes de enero, pues posiblemente estarías sintiendo, que todo se pone de tu lado, del mejor modo y de la mejor manera. No tengas empacho en sentir, que todo se muestra a tu favor, pues evidentemente tendrías buena energía para el presente mes. Al menos laboralmente hablando.
Crédito: Shutterstock
42/52
Comparte
Podrías cuidar mejor de tu trabajo, pues marzo sería un mes en que lo sientas como un privilegio. No tendrías prácticamente tiempo de nada, pues comienzan las buenas rachas financieras. Deja que todo mundo te de trabajo, solo delimita bien tus tiempos para que no tengas que saturarte.
Crédito: Shutterstock
43/52
Comparte
Tendrías un mes impecable, prácticamente perfecto, es abril con buena regencia para ti, para tus compañeros de trabajo y par el proyecto o empresa en el que participes, deja que todo se muestre mucho más favorable que antes, pues bien, merecido tienes el triunfo.
Crédito: Shutterstock
44/52
Comparte
Es un mes lleno de ansiedad o presiones, como consecuencia de las acciones que se requieren hacer en el mes de abril. Con amplias posibilidades de sentir que a pesar de que la presión sea inminente, podrías lograr buena energía laboral.
Crédito: Shutterstock
45/52
Comparte
En este momento no es posible contemplar otra cosa más que el trabajo, tienes ahora que ser mucho más perfeccionista con lo que hagas. Pues la energía es variable y el mes de mayo se prestaría para ello.
Crédito: Shutterstock
46/52
Comparte
Comienza el mes de junio, con él, la esperanza de hacer que todo se ponga en la mejor manera posible. Es el mes de la buena energía, donde podrías hacer que las cosas se pongan de tu lado y que nada te detenga por lograr tus metas laborales.
Crédito: Shutterstock
47/52
Comparte
No sientas culpabilidad, si en el mes de julio obtienes un ascenso, pues con altas posibilidades lo mereces y es por eso que algunos compañeros, podrían sentirse abrumados. No es tu culpa, que cumplas con las expectativas de la empresa o proyecto en la que te encuentras, deja que todo fluya mejor que nunca.
Crédito: Shutterstock
48/52
Comparte
Es mejor que te mantengas en buena energía para el mes de agosto. Sobre todo, porque tienes la oportunidad, de demostrarte a ti mismo y a los demás, lo mucho que tienes por delante. Tendrías el tiempo necesario, para que todo permanezca en buena energía para ti.
Crédito: Shutterstock
49/52
Comparte
Cuando llega el mes de septiembre, las buenas noticas estarían con él. Por ello tienes que ser mucho más consecuente con las personas que no se encuentren a la par de tu energía. Así es como estarías teniendo, mayor disposición al triunfo laboral.
Crédito: Shutterstock
50/52
Comparte
Es octubre, el mes que, por excelencia, tiene una buena pinta para cosechar tus triunfos. No te desanimes si durante los meses pasados, no haya surgido todo como hubieras querido. En definitiva, este sería un mes lleno de buenas noticias.
Crédito: Shutterstock
51/52
Comparte
Comienza el mes de noviembre, un mes lleno de tranquilidad, por fin quizá podrías haber tenido, los resultados que forjaste durante todo el 2021. Deja que tu energía gire en el mejor entorno y así, podrías asociarte con personas que menos esperaste.
Crédito: Shutterstock
52/52
Comparte
Se cierra por fin un capítulo largo, un año, es diciembre, lleno de tranquilidad y esperanza. No dejes que nadie te quite las buenas rachas y las mejores intenciones para ello. Es un día en el que deberías contemplar, que todo lo que hiciste, habría tenido sus consecuencias positivas.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés