null: nullpx

Horóscopo de Escorpión 2021: predicciones para el año nuevo

Escorpión, lee tu horóscopo con las predicciones del año nuevo 2021 en Univision Horóscopos.
8 Dic 2020 – 12:52 PM EST
Reacciona
Comparte
1/52
Comparte
Carta regente: La muerte.
Escorpión, esta es la carta que regirá en el 2021 pero no te espantes, esto no es nada malo, desde tiempos antiguos esta carta se asocia con la transformación, o sea, termina algo para dar paso a lo nuevo.
Crédito: Univision
2/52
Comparte
La carta de la Muerte simboliza la pérdida de algo, el fracaso o la destrucción de lo que existe, pero no siempre tiene connotaciones negativas puesto que puede indicar que lo que está viviendo una persona debe terminar: una relación enfermiza o dependiente, una situación peligrosa.
Crédito: Shutterstock
3/52
Comparte
Pronóstico general:
Confianza, es la palabra que te podría regir de forma general en cada mes y a cada instante de este año, te comenzarías a sentir mucho más próspero de lo que antes tendrías oportunidad. Una especie de buena energía rodearía tu año.
Crédito: Shutterstock
4/52
Comparte
Harías del 2021, una energía llena de hogar, de camaradería con tu familia, de hacer increíble, de lo imposible. Quiere decir que la manera de convivencia del año pasado a la fecha sería visiblemente más complaciente para tu futuro en este año.
Shutterstock
5/52
Comparte
A pesar de que la luminosidad menguante de la Luna, es poco aceptable, para ti sería de muy buen augurio. Toda fase de la luna en esa estadía sería buena y llena de buen auguro para ti, cada mes. Crédito: Shutterstock
6/52
Comparte
AMOR
Lo que parece extraño para alguien, sería normal para ti, sobre todo si en el aspecto del amor nada habría funcionado como es debido. Sería un mes de enero diferente, encontrarías en lo más recóndito de ti mismo, la oportunidad de cambio. Precisamente de eso se trata la carta de la muerte, donde renacería una emoción positiva sin duda para ti.
Crédito: Timothy Clary / AFP / Getty Images
7/52
Comparte
Es febrero un buen mes, representaría una energía renovada hacia tu futuro amoroso, posiblemente te quitarías algunas preocupaciones relacionadas con tu vida sentimental pasada y para ello tendrías la carta de la muerte a tu favor.
Crédito: Shutterstock
8/52
Comparte
Tendrías luz verde para que marzo se convirtiera en el mes del amor, buen momento para el reinicio de tu vida amorosa, entrégate al enamoramiento, la carta de la muerte indica que estarías más cerca de tu alma gemela de lo que piensas.
Shutterstock
9/52
Comparte
Quizá en abril recordarías que, durante un tiempo, te sentiste expuesto, vulnerable y lleno de una energía extraña, pero para tu sorpresa de una mejor manera que nunca. Es la carta de la muerte que haría cambios importantes para que esa energía de vulnerabilidad, no te deje un trago amargo.
Crédito: Shutterstock
10/52
Comparte
En mayo podrías experimentar algunas ilusiones inesperadas, pero jamás inapropiadas, quiere decir, que es parte de la vida que no te sientas en mala energía para que todo sea mayormente lleno de celebración, pues quizá, ahora reflexionarías, sobre lo que quieres que el mes de mayo tenga para ti. No te sorprendería que la carta de la muerte disipe malos pensamientos pasados.
Shutterstock Images LLC
11/52
Comparte
A veces piensas que las cosas son mucho peores de las que en realidad son, es decir que tienes que hacer de todo un poco para que el mes de junio no sea más que una buena energía. Con la carta de la muerte evitarás un colapso emocional lejos de la depresión a través de reuniones inesperadas que cada día son más comunes.
Crédito: Shutterstock Image LLC
12/52
Comparte
Orgullo es lo que podrías sentir en el mes de julio, posiblemente estaría relacionado a una buena y extraordinaria energía de parte de alguien que compartiera sus logros, sin duda te emocionarías y con la carta de la muerte, cambiarías repentinamente tus emociones bajas.
Crédito: Shutterstock
13/52
Comparte
Fuera de cualquier energía negativa, ahora estarías mejor relacionado con personas poco comunes que, en el mes de agosto, te harían sentir que el contacto con otros es prácticamente un hecho, que regresaría de la mejor manera. La carta de la muerte te mantendría preparado para recibir, con altas probabilidades, a una persona llena de buena energía para ti Shutterstock Images LLC
14/52
Comparte
Estarías preparado e incluso equipado para poder cambiar radicalmente tu energía. El pasado se habría quedado donde tiene que ser, ahora comienzas un septiembre, relacionado al éxito amoroso y con la carta de la muerte, vendrían las buenas oportunidades inesperadas. La emoción, sería una constante para este mes.
Shutterstock Images LLC
15/52
Comparte
Es un buen mes para sentir que cualquier error que se haya cometido en el pasado no tendría cabida en este. Ahora es momento de que todo se modifique a tu favor, para que así sintieras que todo se pone en buena energía para ti sin duda. El mes de octubre, dejaría altas expectativas en ti, para no detenerte en ningún momento hacia el éxito.
Shutterstock Images LLC
16/52
Comparte
Habría atravesado fuertes energías relacionadas al amor, no solamente en términos de pareja, sino con personas que probablemente te habrían decepcionado, no por ello tendrías necesidad de sentir que todo el mundo te traicionaría. La carta de la muerte, en el mes de noviembre, se convertiría en un filtro energético para discernir, quien te conviene y quien no.
Shutterstock Images LLC
17/52
Comparte
Por fin te habrías relajado, sacarías las mejores ideas posibles de tu mente donde singularmente tuvieras todo a disposición, para sentirte cada vez más en calma de lo que aparentemente no tuvo sentido para ti el mes pasado. Es diciembre, fin del 2021 y con altas expectativas en ti, dejarías que la carta de la muerte no se convierta en desastre.
Crédito: Shutterstock
18/52
Comparte
SALUD
La salud para el mes de enero estaría sumamente relacionada para que hicieras algunos ejercicios relacionados a tus articulaciones. Posiblemente el cansancio emocional de un año pasado en el que todo se derrumbaría de pronto, ahora sería completamente diferente. La carta de la muerte te liberaría de esa mala racha de salud física.
iStock
19/52
Comparte
Te darías cuenta para el mes de febrero, que alguna clase de energía holística te rodearía para que la relajación sea un hecho. No sería para ti difícil pensar que tienes más a favor de lo que piensas, ahora podrías elegir que todo sea mucho más sano, la carta de la muerte te mostraría que tienes buena energía a tu favor.
Crédito: Shutterstock
20/52
Comparte
Algunas veces podría ser incomprensible para ti el hecho de que personas menos aventajadas que tú se encuentren en equilibrio físico. Pero no es menos delicado el saber que es cuestión de ponerte en condición, pero para eso, necesitarías dejar que el mes de marzo y la carta de la muerte, compaginen para ponerte en equilibrio.
Getty Images
21/52
Comparte
Comienzas un mes de abril teniendo cerca de ti algunas alternativas de gimnasios, clubes deportivos o actividades similares que te ayuden a comenzar más saludable que nunca, posiblemente con la carta de la muerte en regencia, tengas mayor seguridad sobre ello.
Getty Images
22/52
Comparte
Podrías haber atravesado situaciones de tensión, que podrían haber afectado tu cuello, espalda y cabeza. Mayo es un mes de mucha intensidad, por lo que posiblemente tu cuerpo lo resentiría esa energía de baja vibración. Para tu fortuna, la carta de la muerte abriría tu mente para que inicies un tratamiento bueno.
Crédito: iStock
23/52
Comparte
Se equilibrarían las cosas para ti en muchos sentidos, el mes de junio sería un buen mes para que contemples ser mucho más responsable por tu salud. La carta de la muerte te haría recordar que siempre es bueno acudir a un experto que te pueda orientar.
24/52
Comparte
Después de reunirte con ciertas personas, julio sería el mes indicado para que tengas una actividad en grupo que podría hacerte sentir en motivación y en salud al mismo tiempo. Con la carta de la muerte, lograrías un enfoque diferente hacia lo que tenías en mente antes de este mes.
Getty Images
25/52
Comparte
Lograrías tener un cambio radical para el mes de agosto, probablemente actuarías de la mejor manera y modo hacia tu propia imagen. Es agosto, el mes de la vanidad, de las ganas de querer verte bien sin importar lo que tendrías que hacer por conseguirlo. Recuerda que la carta de la muerte en regencia, te invitaría a que, a pesar de todo, no elijas cosas que pongan en peligro.
Crédito: Thinkstock LLC/Picture Quest
26/52
Comparte
Parecería que septiembre sería un mes de preparación en muchos aspectos y en el mejor sentido. Tienes mayor claridad que antes respecto a este asunto en particular. Tu salud implicaría alejarte de malas energías, para ello obtienes mediante la carta de la muerte, la sabiduría para protegerte como sea.
Getty Images
27/52
Comparte
Estarías mucho más que decidido a que el mes de octubre, sea lo más cercano a ti para poder sentir que todo tiene prosperidad y salud absoluta. Comienzas un cambio de alimentación radical, que te ayudaría a alejarte de los vicios y de las energías negativas. La carta de la muerte te ayudaría a que no sientas tan vertiginosa esa decisión.
Crédito: Shutterstock
28/52
Comparte
Noviembre sería el mes donde te sentirías convencido, para tener que prepararte sin duda hacia cosas más saludables de lo que habrías consumido antes. Quiere decir, que radicalmente podrías cambiar en todo aspecto, tendrías la oportunidad de que la carta de la muerte te complazca en esa decisión.
Getty Images
29/52
Comparte
La confianza sería fundamental para ti, en ti mismo y en todo lo que te agrade, ansiarías conocer todo lo que te llene de buena energía, para que no claudiques en ningún momento y que el cierre de año, se convierta en mejoría y no lo opuesto, con la carta de la muerte disponible, seguro lo lograrías.
Getty Images
30/52
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Comienza un enero, que, si bien no se muestra para que seas millonario, sí tendrías la posibilidad de descifrar cómo podrías hacer que todo se vuelva fortuna, no te detengas en ningún instante, podrías tener una de las mejores rachas, sobre todo porque la carta de la muerte augura cambios súbitos y en bienestar.
Crédito: Shutterstock Images LLC
31/52
Comparte
Comienza febrero, un mes por demás lleno de oportunidades, es decir que posiblemente algunas personas hicieron todo por abrirte las puertas para que cambies radicalmente de energía. La carta de la muerte podría augurar que todo se muestre en mejoría absoluta para ti.
Crédito: Shutterstock
32/52
Comparte
Marzo es un mes donde todo lo que haya dejado un familiar o pariente pendiente sobre cuestiones administrativas o económicas tendrás que revisarlos pues te consideran una persona capaz de llevar a cabo cabalmente dicho designio. La muerte te daría la fuerza para que los errores, no sean parte de tu vida.
Crédito: Shutterstock
33/52
Comparte
Nos encontramos en abril, un mes por demás importante para tu economía, pues podrías estar haciendo que uno de tus proyectos se convierta en un hecho inesperado, pero bien resguardado para su prosperidad. Con la carta de la muerte, podrías tener un dejo de seguridad, sobre los pasos que darías con este proyecto.
Crédito: Shutterstock.com
34/52
Comparte
Mayo un mes para alejar la negatividad de tu cartera, posiblemente te hayas dado cuenta de que las cosas no siempre son en bienestar para todos. Por ello, el agradecimiento sería fundamental para sentir que puedes proteger tu economía, con la carta de la muerte, solo tendrías armonía sin duda.
Crédito: Shutterstock
35/52
Comparte
Un auge de prosperidad podría hacerse presente, pues de pronto habrías asociado tus habilidades, con el crecimiento de tu dinero. Por ello, debes tener el agradecimiento al alza, un mes de junio lleno de buena energía que sin duda podría estar unido a la carta de la muerte, que se llevaría toda mala energía de ti.
Crédito: Shutterstock
36/52
Comparte
Julio sería el mes donde regresaría tu dinero, posiblemente si por aluna razón te detuviste súbitamente hacia un proyecto, ahora la carta de la muerte lo cambiaría radicalmente, conservando tu fortuna a pesar de que algo se detuviera.
Crédito: Shutterstock.
37/52
Comparte
Tomarías en cuenta, que el camino hacia la prosperidad sería casi un hecho, el mes de agosto, podría ser un mes lleno de buen augurio a pesar de que todo se haya mostrado en malas energías súbitas. Es por ello que la carta de la muerte tendría un mejor sentido que antes, pues cuando crezca tu dinero, tomarías en cuenta su energía.
Crédito: Shutterstock Images LLC
38/52
Comparte
Septiembre, un mes en el que el dinero podría fluir como si fuera una fuente de los deseos. Quiere decir que estarías dejando que todo aquello que te hizo sentir que no podrías lograr las cosas, se vaya y se aleje, junto con la energía de la carta de la muerte.
Shutterstock Images LLC
39/52
Comparte
Conforme van transcurriendo los meses, llega octubre, como mes de oportunidades, lejos de las malas energías. A veces habrías tenido que hacer un ligero sacrificio para que las restricciones de tu dinero podrían cubrir tus gastos inmediatos. Por ello la carta de la muerte, tendría un cambio inesperado para ti.
Crédito: Shutterstock
40/52
Comparte
Es muy importante para ti sentir que el mes de noviembre, tendría la mejor de las energías para que todo se vuelva mucho más próspero que antes. Es un mes donde la carta de la muerte saca lo mejor de ti, haciendo que tu energía te de la madurez correcta para avanzar.
Crédito: Shutterstock
41/52
Comparte
Un año vertiginoso, al menos en términos de dinero, habrías hecho hasta lo imposible por sentir que tu dinero crecería. Por ello al llegar a diciembre, tendrías el orgullo necesario para sanar tu energía económica con la carta de la muerte en puerta.
Crédito: Shutterstock
42/52
Comparte
TRABAJO
Podrías haber tolerado algunas cosas con paciencia, sobre todo porque a esta fecha, el año pasado podría haber sido tormentoso. Enero comienza con una de las mejores vibraciones para hacer que nada te fastidie de nuevo. La carta de la muerte te sentaría perfectamente, para sanar dicha energía.
Crédito: Shutterstock
43/52
Comparte
Sonreirás, es momento de abrir tus brazos en una de las mejores energías para que, laboralmente, no sientas monotonía y comprendas que pronto te liberarías de sensaciones de ansiedad inesperadas que habrían generado estragos en ti. Buen mes de febrero, la carta de la muerte se haría presente para que te organices mejor, a partir de hoy.
Crédito: Shutterstock
44/52
Comparte
Podrías haber tenido que lidiar con una serie de personajes que estarían dispuestos a sacarte de tu balance. Por lo que ahora, serías mucho más consecuente, marzo es el mes donde regresarías al sendero de la calma y la tranquilidad. Con la carta de la muerte en regencia, podrías mantenerte más cuerdo de lo que en apariencia, no pudiste hacer antes.
Crédito: Shutterstock
45/52
Comparte
Atestiguarías cómo abril se conmemora con una buena racha laboral para ti, quiere decir, que comenzarías a hacer que todo se vuelva más amable para ti sin duda, dejarías que todo se pusiera en mejor sentido para ti, con la carta de la muerte, que tendría justicia hacia lo que mereces en tu trabajo.
Crédito: Thinkstock
46/52
Comparte
Un amigo inesperad, estaría siendo tu aliado. El mes de mayo podría tener una energía llena de prosperidad, sin duda, es uno de los mejores momentos para que todo se vea más próspero que en ningún otro mes. Tendrías la energía de la carta de la muerte, para que te inspires con otras personas a concluir proyectos duros.
Crédito: iStock
47/52
Comparte
Existen varias formas de éxito laboral, en este mes de junio, podrías hallar la respuesta a ese camino que tienes en incógnita. La carta de la muerte haría que unifiques tu pensamiento, para que sin importar lo que suceda, tengas las ganas y la oportunidad, de hacer que todo se mantenga en mejor energía que antes.
Crédito: Thinkstock
48/52
Comparte
Julio, uno de los mejores meses para ti en el aspecto laboral, el movimiento y la agilidad, serían las palabras adecuadas para lo que ocurriría este mes. Por ello, te mantienes sigiloso, pero persistente, la carta de la muerte te daría la oportunidad para sentir plenitud en lo que emprendas.
49/52
Comparte
Ahora que todo se vie más apacible que antes, dejarías que el mes de agosto sea de buen augurio. Es probable que algunas personas te critiquen, pero no por ello deberías tomar en cuenta, que todo estaría de cabeza para ti. Recibirías a la energía de la carta de la muerte, como buena para alejar habladurías.
Crédito: Shutterstock
50/52
Comparte
Octubre te ayudaría a valorar que el trabajo que tienes, lo desearían muchos, no importa lo que estarías haciendo en realidad, todo tiene un mejor sentido para ti. Podrías tener diferentes matices para resolver como es debido un asunto pequeño, pero que generaría estragos extraños en tu ámbito laboral, la carta de la muerte, se llevaría más tarde esa energía.
Crédito: Shutterstock
51/52
Comparte
Noviembre sería el mes donde todo lo que no hayas hecho bien hasta ahora, tendría la oportunidad de llevarse a cabo. No es tan sencillo como parece, pero de pronto harías hasta lo imposible para que todo se reestablezca. La carta de la muerte cambiaría todo sin duda.
Crédito: Shutterstock
52/52
Comparte
Culminaría el 2021 para ti, durante el mes de diciembre la esperanza sería la palabra correcta para sentir que todo tiene un mayor sentido que antes. Dejarías que pase desapercibido un asunto de un compañero, que no te corresponde. La carta de la muerte tendría el modo de hacerte persistente.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés