null: nullpx

Horóscopo de Capricornio 2021: predicciones para el año nuevo

Capricornio, lee tu horóscopo con las predicciones del año nuevo 2021 en Univision Horóscopos.
8 Dic 2020 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte
1/53
Comparte
Carta regente: Los enamorados
Capricornio, este 2021 estarás bajo la carta de los enamorados que, básicamente, se inclina hacia el amor y el romance, como podríamos suponer, pero también sobre completarse y el alcanzar la paz. Habla de una unión armónica de opuestos para lograr un todo. Es la pareja como una entidad, llena de afecto y compromiso.
Crédito: Univision
2/53
Comparte
Sin embargo, esta carta también se puede interpretar como que hay que elegir entre varias opciones, que se necesita orientación sobre alguna decisión en nuestras vidas.
Crédito: Shutterstock
3/53
Comparte
Pronóstico general
Pareja, familia, amistades y relaciones en general, serían el título de un 2021 lleno de emociones en cuanto a las relaciones más cercanas. Posiblemente algunas reglas tendrías que poner, antes de que todo se mueva desfavorable para ti.
Crédito: Shutterstock Images LLC
4/53
Comparte
La carta de los enamorados tendría como característica particular, mantenerte en buena energía, donde el amor resplandecería para ti de una forma inesperada y estarías sorprendido por ello. No te confundas, todo tiene un sentido de buen año para ti.
Crédito: Shutterstock
5/53
Comparte
La Luna llena sería la que te acompañaría cada mes, para que tus emociones variadas, se pongan en prosperidad y calma sin duda.
Crédito: Shutterstock
6/53
Comparte
AMOR
Enero, lleno de amor por doquier, Capricornio es la carta de los enamorados la que te mantendría no solo en este tema, sino en todo en general, lleno de buena energía. Pareciera que algunas personas dudaran de lo que viene para ti, pero no tú, pues sentirías por todos lados, que las oportunidades de encontrar plenitud en pareja te mantendrían de la mejor manera en este mes.
Crédito: Shutterstock
7/53
Comparte
Cuando llegue el mes de febrero te conectarías con el amor de una u otra manera. Quiere decir que tienes posibilidades de concretar una relación estable o duradera, la tengas o no. La carta de los enamorados tendría el mejor de los augurios para ti en el mejor sentido posible.
Shutterstock Images LLC
8/53
Comparte
Buena racha en pareja pareciera como si te hubieras sacado la lotería, evidentemente también depende de la manera en la que veas las cosas, sería como podrías o no mantenerte en capacidad de ver que el amor es para ti. Marzo sería uno de esos meses en los que posiblemente sientas que todo puede suceder a nivel de pareja. La carta de los enamorados te haría prever que sería buen mes.
Shutterstock Images LLC
9/53
Comparte
Sin duda tendrías la oportunidad de sentir que abril sería un mes donde aquello que te mantenía en una energía baja, ahora se remonte a sonrisas. No quiere decir que todo sea color rosa, pero evidentemente este sería un año sin precedentes, con la carta de los enamorados frente a ti, haciendo que todo gire como es debido en el ámbito amoroso.
Crédito: Shutterstock
10/53
Comparte
Es imposible predeterminar lo que otros piensan o sienten por uno, para el mes de mayo, posiblemente alguna decepción vendría, pero sin preocupaciones saldrías adelante con la buena energía de la carta de los enamorados, que movería esas emociones para hacerte sentir en equilibrio.
Crédito: Shutterstock
11/53
Comparte
Habría cambios notorios en tu estado de ánimo al llegar junio, posiblemente el miedo a ver que la responsabilidad en pareja te sobrepase, haría que sintieras poco ánimo. Sin embargo, con el transcurso de los días, te darías cuenta de que esa energía cambia radicalmente. Tienes a los enamorados como carta regente que disiparían con mayor agilidad, todo sentimiento bajo.
Crédito: Shutterstock
12/53
Comparte
Habrías llegado a julio, un mes por demás importante para ti, posiblemente alguna experiencia de una ruptura amorosa te haría sentir que no habría oportunidades de pensar en alguien nuevo, pero debes saber que inevitablemente tienes a la mano, la carta de los enamorados que vendría sin duda con buena energía para que todo sea próspero en ese ámbito.
Crédito: Shutterstock
13/53
Comparte
Has llegado a agosto un mes que tiene muchas ventajas emocionales para ti, a pesar de que es un año a flor de piel, donde prácticamente cualquier cosa que te mencionen podría hacerte derrumbar, sería diferente con la carta de los enamorados que te haría sentir que eso cambiaría de un modo u otro.
Crédito: Shutterstock
14/53
Comparte
Septiembre tendría buenas expectativas, hay un montón de energía buena alrededor del mes o bien emprendes una nueva relación o el compromiso que hayas hecho meses atrás, por fin tendría su oportunidad de brillar. La carta de los enamorados sin duda te llenaría de bienestar.
Crédito: Shutterstock
15/53
Comparte
Ha llegado el mes de octubre, mes del amor, de buena energía, el amor se esparciría para ti y en ese sentido tendrías la confianza de a pesar de tener pareja o no, la prosperidad vendría en forma alegría. La carta de los enamorados te mantendría atento, pues el amor te rondaría todo el mes.
Crédito: Shutterstock
16/53
Comparte
Es un mes de noviembre diferente, con grandes expectativas para formalizar una relación. Si bien ya tendrías todo planeado para que las cosas se hicieran de la mejor manera y modo en términos de pareja, no olvides lo importante que sería dejar las cosas en claro con quien salgas. La carta de los enamorados tendría energía positiva por todos lados para ti.
Crédito: Shutterstock
17/53
Comparte
Diciembre concluye como uno de los mejores años para ti en el amor, a pesar de que vivieras experiencias que no fuesen plenas todo el tiempo, ahora recapacitarías, pues habrían sido suficientemente buenas, con la carta de los enamorados en regencia por todos lados.
Crédito: Shutterstock
18/53
Comparte
SALUD
Un mes de enero diferente, más allá de preocuparte por tu estado de salud, posiblemente estarías al pendiente de alguien más que no tiene la misma suerte que tu para estar sano. Por ello, acompañarías a esta persona, con amor y paciencia hasta que se restablezca, la carta de los enamorados saca lo mejor de ti.
Crédito: Shutterstock
19/53
Comparte
Febrero llego para convertirte en una persona más responsable por su salud física, probablemente algunas situaciones del año pasado te habrían mantenido en malas energías. Ahora la carta de los enamorados cambiaría radicalmente para tu beneficio ese hecho y serías más saludable a partir de este mes.
Crédito: Dreamstime
20/53
Comparte
Marzo sería el mes de la competencia, probablemente los espacios recreativos y deportivos se hayan abierto, en ese sentido encontrarías felicidad, pues tendrías a la carta de los enamorados como un motor para mejorar tu salud, a través de alguna actividad física.
Getty Images
21/53
Comparte
Te mantendrías en buena energía a pesar de que le mes de abril, sea un tanto tedioso. Quiere decir que posiblemente las personas te estarían constantemente presionando, para que todo surja en bienestar para ti, pero difícilmente lo tomarías de buen modo. Así es que los enamorados entrarían a ponerle buenas vibraciones a un trago amargo.
Crédito: iStock
22/53
Comparte
Sin temores, comenzarías un mes de mayo lleno de chequeos, arreglos, equilibrio y todo aquello que te mantenga en buena energía para que salgas adelante con asuntos relacionados con la salud. Posiblemente la carta de los enamorados haría que junto con una persona de confianza se acompañen, saliendo posiblemente en bienestar.
Crédito: iStock
23/53
Comparte
Buen mes de junio, posiblemente hayas hecho lo correcto y así es como se vería en tu cuerpo, reflejado el esfuerzo de tener una alimentación balanceada. Que al menos por un día, tengas la calma para ver algunos detalles que te harían sentir en malestar y solucionarlos, con la carta de los enamorados, tendrías la facilidad de hacer que todo se vuelva en mejoría absoluta.
Shutterstock
24/53
Comparte
Julio sería un mes donde la temática sería ingerir alimentos ligeros como una meta para reestablecer tu cuerpo. Quiere decir que, por decisión propia, tendrías a disposición, alternativas de alimentos con vegetales y proteínas ligeras. La carta de los enamorados te daría la fortaleza para que puedas cumplir con tu meta de desintoxicación.
Crédito: Thinkstock LLC/Picture Quest
25/53
Comparte
Agosto sería el mes de la conciencia, donde posiblemente tendrías que replantearte cómo harías para que todo fuera mucho mejor para ti, en términos de salud. Por lo que te enfrentarías a retos inesperados que seguro podrías superar en corto tiempo con la energía de la carta de los enamorados Shutterstock Images LLC
26/53
Comparte
Es verdad que habrías intentado mantenerte en buena energía física para el mes de septiembre, sin embargo, el cansancio, sería un golpe bajo, que te mantendría con bajas expectativas para que tu salud sea ideal. Pero la carta de los enamorados podría disipar dicha sensación.
Crédito: Shutterstock
27/53
Comparte
Tendrías la posibilidad, por primera vez, de intervenir en un asunto de salud de otra persona, probablemente octubre, sería el mes de la ayuda a otros en ese aspecto. Sería reconfortante para quien ayudes, por eso la carta de los enamorados, te haría sentirte empático y compasivo.
Crédito: iStock
28/53
Comparte
Extraordinario noviembre, te reencuentras con tus deseos de salud a pesar de que pronto sería fin de año. Buen momento para que cualquier proyecto de recuperación física, se vuelva en buenas energías para ti. con la carta de los enamorados, seguramente tendrías mejores expectativas que antes.
Crédito: Getty Images
29/53
Comparte
Cierre de año importante, un diciembre diferente, pues la carta de los enamorados habría hecho que las cosas positivas, te mantuvieran en una extraordinaria energía, la mayo parte del tiempo, con ello sin duda sabrías que el año que sigue, tendrías las herramientas básicas para no claudicar.
Getty Images
30/53
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Procurarías, para el mes de enero, tener más claridad sobre tus planes. El ahorro podría ser uno de ellos pues con altas probabilidades, de que poco a poco, tengas la oportunidad de ser una persona más responsable con tu economía. En este caso, la carta de los enamorados te mantendría con planes creativos, que te ayudarían a desarrollar lo que deseas y mantener tu dinero intacto.
Crédito: Getty Images
31/53
Comparte
Febrero es uno de los meses donde, sin lugar a duda, podrías tener buenos resultados de una inversión pequeña, que se convertiría en grande. Por ello tendrías que ser mucho más consecuente contigo mismo y dejar que la carta de los enamorados te guíe hacia el mejor método para mantener tu economía estable.
Crédito: Shutterstock Images LLC
32/53
Comparte
Un nuevo brío para tu fortuna se vislumbra para marzo, quiere decir que has hecho algunos ajustes a tu economía, sin afectarte en realidad, que podrían hacer que el ahorro se vuelva parte de tu día a día. Te habrías comprometido para que tengas beneficios sobre lo que ganas. Con la carta de los enamorados, harías que de forma creativa todo se vuelva más claro para ti.
Crédito: Getty Images
33/53
Comparte
Cuando llegue abril, podrías tener una oportunidad única para destacar de forma económica, la carta de los enamorados indica que pondrías pausa a algunos asuntos que te mantenían con dolor de cabeza. Por ello estarías más seguro de lo que emprendas hoy.
Crédito: Shutterstock
34/53
Comparte
Mayo es el mes de la buena abundancia, posiblemente alguna persona te haya aconsejado el hacer una actividad que te ayude a generar dinero, haciendo que la prosperidad sea lo mejor que te pase para este mes. La carta de los enamorados haría que abarcaras cada deseo que has tenido como una posibilidad para crecer.
Crédito: Shutterstock
35/53
Comparte
Ahora es junio el que, en definitiva, te pondría en buena energía para que pagues una deuda del pasado y no cargues con ella por más tiempo. La carta de los enamorados podría guiarte a que cumplas con dicha responsabilidad y no cometas el mismo error de nuevo.
Crédito: Shutterstock
36/53
Comparte
Es bueno sentirse en prosperidad, sobre todo cuando llega julio un mes donde por excelencia, harías que tus finanzas se sientan menos pesadas. Las preocupaciones se disipan con la carta de los enamorados en regencia.
Crédito: Shutterstock
37/53
Comparte
Sabrías que, hasta este punto, el año comenzaría a sentirse mucho más relajado y tranquilo para ti, con agosto presente, tendrías que delegar algunas tareas que te distraen para que obtengas más dinero de lo que emprendiste en un inicio. La carta de los enamorados te ayudaría a saber, en quien podrías confiar para ello.
Getty Images
38/53
Comparte
Es septiembre, mes de la depuración económica, quiere decir que posiblemente hayas almacenado algunas cosas que solo bloquearían tu energía. Documentos, cheques vencidos o algo similar. Considera que la carta de los enamorados estaría en la mejor disposición para darte la fuerza que requieres y salir de todo lo que te hiciera sentirte de cabeza.
Crédito: Shutterstock
39/53
Comparte
Octubre es un mes, donde podrías evitar repetir una acción que solo te llenó de incertidumbre financiera, un préstamo o inversión dudosa, pero por ello la carta de los enamorados te daría la oportunidad de que sintieras que tienes el talento para no volver a caer en dichas decisiones llenas de incertidumbre.
Crédito: Shutterstock
40/53
Comparte
Noviembre es un mes donde le darías la bienvenida al dinero, posiblemente tuviste el tino correcto para hacer que tu dinero se ponga en buenas manos, sobre todo en alguna institución financiera, que te diera la oportunidad de ver en plazo fijo, como crece tu economía. Ahora con la carta de los enamorados, estarías mucho más seguro de haber tomado la decisión correcta.
Crédito: Shutterstock
41/53
Comparte
Diciembre, mes del descanso y del alejamiento de las preocupaciones, posiblemente hayas pedido un préstamo para arreglar un inmueble y se te concedería, por ello es importante entender, que la carta de los enamorados te daría la oportunidad perfecta para hacer un cambio rotundo.
Crédito: Shutterstock
42/53
Comparte
TRABAJO
Enero podría convertirse en un mes lleno de mucho trabajo, pero a pesar de que, en efecto, el cansancio, llegaría súbitamente, no tendrías energías bajas al respecto, la carta de los enamorados te daría la energía suficiente para que puedas encaminarte de forma correcta.
Crédito: Shutterstock
43/53
Comparte
Buen momento para recibir un febrero lleno de sorpresas laborales, no son malas, por el contrario, serían buenas noticias que harían de tu mes uno de los mejores para este año. La carta de los enamorados indicaría que tendrías más conexión con tus compromisos laborales que hace algunos meses atrás.
Crédito: Shutterstock.com
44/53
Comparte
El mes de marzo, mes de una apertura laboral que no habrías pensado. Quiere decir que, en definitiva, tendrías planeado asociarte con otra persona que hiciera de tu mes, uno de los mejores para dicha decisión. Pararías todo a tu alrededor con tal de ver que tienes buenas posibilidades de ejercer el trabajo que quieres en otra instancia.
Shutterstock Images LLC
45/53
Comparte
Sin preocuparte llega el mes de abril como uno de los más ágiles en el año, posiblemente todo lo que hagas en este mes podría ser capaz de hacerte sentir que cada día estarías más cercano a cumplir tus expectativas laborales. Es un mes donde la carta de los enamorados pronostica buen augurio respecto a ese tema.
Crédito: Shutterstock
46/53
Comparte
Cuando llegue el mes de mayo, sabrías con claridad cómo cambiar tus actividades, de tal manera que sean menos pesadas y más automatizadas para que salgas de los pendientes laborales que surjan durante el mes corriente. Por ello tendrías a la carta de los enamorados. Como un mes lleno de buena suerte para ese aspecto.
Crédito: Shutterstock
47/53
Comparte
Contemplarías para junio un cambio radical, posiblemente incluso, haciendo actividades diversas por fuera de tu trabajo, que en prontitud te darían la idea de poder volverte independiente, con la carta de los enamorados, el mes sería uno de los más prósperos del año.
Crédito: Shutterstock.com
48/53
Comparte
Habrías llegado a julio, mes para decirle de frente a un jefe o líder lo que consideras que no esta funcionando en la empresa, por ello te enfocarías de la mejor manera a poner las cartas sobre la mesa, antes de que pienses que es tu culpa el que no todo funcione. Es un buen momento para entender, que tienes a tu lado la carta de los enamorados y con ella, la oportunidad de vibrar en alto para que se te concedan tus deseos.
Crédito: Shutterstock
49/53
Comparte
Para agosto podrías hacer alianzas laborales, posiblemente algunas personas con las que trabajas no son las más amables ni las más responsables para sacar un proyecto importante. Sin embargo, sería buena idea, que tuvieras frente a ti, algunas opciones para llegar a acuerdos con quien te sea necesario, la carta de los enamorados sería propicia para ello.
Crédito: Shutterstock
50/53
Comparte
Septiembre comienza con el pie derecho, con altas probabilidades de hacer que tu vida de un giro importante no faltaría quien te acompañe para hacer tu sueño realidad. Es un buen mes para encontrar el hilo conductor hacia el éxito. Con la carta de los enamorados, tendrías la garantía de que todo sea en bienestar para ti.
51/53
Comparte
Cuando llegue octubre indicaría que estarías a pocos pasos de conseguir que tu trabajo sea el ideal. Quiere decir que hasta este mes habrías experimentado de todo, de tal manera que tendrías la fortaleza para salir de cualquier conflicto, sobre todo, con la energía de la carta de los enamorados resguardándote.
Crédito: Thinkstock
52/53
Comparte
Para noviembre todo se vislumbra con otro aspecto, de relajación, haciendo que tus pasos laborales para este mes sean mucho menos pesados que lo que iniciaste. La carta de los enamorados augura, que sería un momento de paz en tu vida.
Crédito: Shutterstock
53/53
Comparte
Terminarías un 2021 con un diciembre inesperado, posiblemente tengas más actividades laborales que el resto de los meses, pero podrías tener la confianza, de que todo se muestre en bienestar para ti. Al menos por un momento, los enamorados auguran que así sería.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés