null: nullpx

Horóscopo de Cáncer 2021: predicciones para el año nuevo

Cáncer, lee tu horóscopo de predicciones de año nuevo 2021 en Univision Horóscopos
8 Dic 2020 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte
1/50
Comparte
Carta regente para el 2021: el Loco
Cáncer, esta carta del tarot te tacompará durante el 2021 y te incita a comenzar una nueva misión, un camino diferente, justamente esa aventura a la que se está lanzando. Y, por consiguiente, implica también ponerle fin a algo.
Crédito: Univision
2/50
Comparte
Pronóstico general: podría ser un año ágil, lleno de actividades a diestra y siniestra. El 2021 para ti canceriano estaría lleno de buenas vibraciones. Habrías terminado rachas energéticas muy pesadas, sobre todo en términos laborales y de salud. Crédito: Univision
3/50
Comparte
Recompensas, cosechas, energías variables hacia la abundancia y prosperidad, podrían ser algunas de las cosas que sucederían en tu favor y con ello podrías obtener buenas rachas. A pesar de que el año pasado estuvieras sintiendo que nada te favorecería, hoy mejor que nunca tendrías la oportunidad de renacer como el ave fénix.
Crédito: muy feliz
4/50
Comparte
Lecciones importantes podrías haber recibido el año pasado. Por ello estarías preparado para sentirte en libertad como en ningún otro año. La Luna para ti, este año, tiene buenas noticas, podrías compaginarte con cada luna nueva de los meses, así podrías sentir que tienes a tu favor un año irreverente en el mejor sentido de la palabra.
Crédito: Shutterstock
5/50
Comparte
AMOR
Comencemos con el buen augurio para el amor, si tienes una relación importante, enero sería el mes de la planeación para formalizar con un compromiso, boda o similar. No es necesario un documento o boda religiosa, seguramente podrían vivir juntos y sentirse más comprometidos que antes.
Crédito: Unsplash
6/50
Comparte
Febrero es el mes del amor por excelencia y probablemente tendría una energía muy especial respecto a ti. Quiere decir que por mucho que no hayas hecho lo correcto respecto a este tema, el mes se prestaría para un cambio rotundo.
Shutterstock Images LLC
7/50
Comparte
Podrían cambiar tus decisiones respecto al tema del amor en marzo, si bien eres soltero podrías querer seguir en esa estadía, la mayoría del tiempo te habrías enfocado en no estar solo, pero sería un buen mes para que lo logres.
Crédito: Shutterstock Images LLC
8/50
Comparte
Reúnete ahora con amistades, estuviste en confinamiento durante prácticamente un año. Si bien todavía no se vislumbra que todo se encuentre bajo la normalidad, si habría la oportunidad de elegir el método adecuado para que abril sea un mes de reencuentros.
Crédito: Shutterstock
9/50
Comparte
Es necesario que comprendas que mayo podría ser un mes de recuerdos, posiblemente de relaciones pasadas donde no lograste cerrar ciclos. Pero no te darías por vencido, pues tienes un año de sorpresas variadas respecto al amor.
iStock
10/50
Comparte
Comienza una de las mejores rachas del amor, junio se convierte en la etapa del engalanamiento, la conquista, la pasión. Si tienes pareja, podrías tener los detalles suficientes para que se enamore de ti nuevamente.
Crédito: Shutterstock
11/50
Comparte
Julio es un mes que tiene buena energía para ti, sobre todo si has hecho lo posible por sentirte pleno en el aspecto amoroso. Por eso no luches por lo que no se haya dado hasta ahora. Es el mes de la victoria emocional.
Crédito: Shutterstock
12/50
Comparte
Podrías encontrar buena energía para agosto, permanece lo más pleno posible lo quiere decir que, si de pronto habrías tenido algunas discusiones, sería el mes de la conciliación y el reencuentro, de eso no tengas duda. Crédito: Shutterstock
13/50
Comparte
Llega septiembre, el mes por excelencia para sentirte más cerca de tu pareja o bien encontrar al alma gemela. Para ti se convertiría en un mes afortunado sin duda. Es momento de que comprendas que el amor se encuentra mucho más cercano a ti de lo que pensarías.
Crédito: Shutterstock.com
14/50
Comparte
Probablemente tengas que despertar de una pesadilla de tu pasado. Quizá, tendrías que ser partidario de una negociación de bienes o cosas que quedaron pendientes entre tu pareja y tú. Octubre sería para ti el mes del cierre de ciclos.
Crédito: Shutterstock
15/50
Comparte
Cuando llegue noviembre podrías iniciar un plan que te haga sentir feliz y feliz a tu pareja o con quien pretendas salir. En definitiva sería el mes del esparcimiento y con él la recuperación de la confianza sobre ti mismo. Crédito: Univision.com
16/50
Comparte
Finaliza el 2021 y con él, viene diciembre, mes de nostalgia, de abrazos nuevamente. Han pasado meses de una normalidad extraña, pero ahora viene la recuperación del mundo y de ti mismo, sobre todo con amor por tu pareja y por los que quieres.
Crédito: Thinkstock
17/50
Comparte
SALUD
Bonita etapa la que enero tiene para ti, sobre todo en aspectos de salud, si por alguna razón habrías padecido temas de cadera o articulaciones te vendría bien la aromaterapia o piedras calientes, conéctate con lo mejor que ofrece la sanación holística, para arrancar el 2021 en equilibrio chácrico.
Crédito: Shutterstock
18/50
Comparte
Una de las cosas que podrías ejercer a tu favor, en términos de salud, para febrero, es tratar de dejar que todo sea mucho más llevadero en cuestiones relacionadas al cambio de alimentación, que no te de miedo comenzar a consumir alimentos libres de grasas, tu cuerpo lo agradecería durante todo el año.
Crédito: Getty Images
19/50
Comparte
Posiblemente elijas un buen compañero con el que comiencen a realizar rutinas es el mes de marzo, de la disciplina, la primavera y los buenos bríos, no dudes que podrías tener el éxito que desde hace tiempo habrías querido conseguir.
Crédito: iStock
20/50
Comparte
Aparece abril con toda la energía de tu cuerpo. Pareciera ser que has tomado vitaminas o suplementos relacionados a tu fortalecimiento. Por ello no tengas malas energías respecto a lo que viene en el mes, se flexible y podrías sorprender a otros con tu cambio físico. Thinkstock LLC/Picture Quest
21/50
Comparte
En mayo podrías encontrar las conciliaciones, oportunidades para que alguien te ayude a mejorar. Quieres cambiar, pero el apoyo sería fundamental, sobre todo si tienes pareja. En dado caso de que no, siempre habrá un buen amigo o familiar que te ayude a motivarte.
Crédito: Shuttersstock
22/50
Comparte
Junio podría ser un mes donde requerirías de la paciencia para ver los resultados de aquellas acciones que has iniciado a favor de tu cuerpo. Recuerda que para poder obtener lo mejor de lo que intentes, la dedicación y el control de tus emociones es la mejor opción para conseguirlo.
Crédito: Getty Images
23/50
Comparte
Habrías llegado a julio, un mes donde el cuidado de la piel podría ser fundamental, comienza por consultar a un especialista para que ingieras vitamina E de la mejor manera en tu alimentación, con ello, en corto tiempo tendrías los resultados deseados para hacerte ver que todo se pone en mejoría para ti.
Getty Images
24/50
Comparte
Siempre la confianza en ti mismo sería más que fundamental en cualquier inicio de cambios que requieras hacer. Es un momento en el que agosto se pintaría como un extraordinario mes para que cuides de tus ojos, oídos y boca. Tener confianza en especialistas, podría hacerte sentir más pleno y saludable.
Crédito: IStock
25/50
Comparte
Una vez que septiembre se asome tendrías a disposición todo para que, en su mejor regencia, te diera la oportunidad de mejorar algunos aspectos de tu rutina diaria. Elige hacer ejercicios pequeños, no los tomes a la ligera. Es un buen mes sin duda para que puedas hacer las cosas más certeras.
Getty Images
26/50
Comparte
Pedir opinión podría ponerte en vulnerabilidad, pues si desconoces cómo se encuentra el ánimo de la persona a la que consultas, podrías ser contraproducente. Pero en el mes de octubre, todo podría dirigirte a la confianza en un buen amigo, que haya ejercido un método saludable con el que su cuerpo es envidiable.
Shutterstock
27/50
Comparte
Está por cerrar el 2021, con noviembre presente, para ti canceriano hay buenas noticias, posiblemente hayas pedido una señal para saber cómo dirigirte a partir de este momento con tu cuerpo y energía. Te llegaría antes de que culmine el mes.
Crédito: Shutterstock
28/50
Comparte
Ahora es momento de despedir el año y con él quizá comas cosas que no se encuentren precisamente en tu régimen alimenticio. Pero no te preocupes por lo que consumas, también es válido darse gustos. Diciembre sería el mes para saber que tanto has hecho por ti y que se vea reflejado en tú salud.
Crédito: Shutterstock
29/50
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Buen inicio para enero con tu energía tan particular, posiblemente hayas tenido que detener tu dinero por la crisis del año pasado. Pero para este inicio de año las cosas pintan favorablemente. Deja que fluya todo a tu alrededor para que encuentres el camino ideal al éxito y una economía estable.
Crédito: Istock
30/50
Comparte
Has hecho todo lo que has podido en meses anteriores para salir de la crisis económica, por ello tendrías la agilidad para pensar en cómo hacer que febrero se convierta en el mes del mejoramiento económico. Paulatinamente verías tu recuperación.
Crédito: Shutterstock
31/50
Comparte
El mes de la primavera, marzo, donde es posible que coseches los frutos de tus buenas acciones. El dinero no siempre tiene que ver con la fortuna, como en este mes, más allá de lo que pienses, tendrías a tu favor todo. Crédito: Shutterstock
32/50
Comparte
Mayo es un mes de buen augurio, sobre todo porque documentos o temas relacionados con cheques, firmas de negociaciones se abrirían positivamente, no dejarías ningún cabo suelto. Por ello tienes a quien te asesore correctamente y salgas bienaventurado en mayo.
Crédito: Shutterstock
33/50
Comparte
Ahora junio tiene la regencia de un mes lleno de contradicciones. Podría ser que por un lado hayas elegido bien para hacer que tu dinero crezca como es debido, pero por otro con miedo e incertidumbre. Antes de que el mes finalice, tendrías las respuestas correctas.
Crédito: Shutterstock Images LLC
34/50
Comparte
Es buen momento para decirle que no a las personas que hayan querido solo tenerte como amistad por conveniencia financiera. Un mes de julio lleno de contrastes, por un lado, la decepción, por otro las ventajas de que ahora nadie atente contra tu dinero.
Crédito: Shutterstock
35/50
Comparte
Aprovecharías la energía del mes de agosto, época de siembra, de decidir cómo deberías hacer o no las cosas, surgiendo buenas noticas en ello. Ahora que tus decisiones son más certeras sobre cómo debes administrarte, dejarías que las cosas malas se vayan sin apego alguno.
Crédito: Shutterstock
36/50
Comparte
Septiembre sería un mes de la recapacitación, podrías haber vivido un año mil veces mejor que el anterior, por eso estarías en confianza, de retomar algunos métodos de administración que te hayan enseñado. Es un buen mes para que encuentres dichas respuestas.
Crédito: Shutterstock
37/50
Comparte
Podrías haber confiado demasiado en algunas personas que en teoría no te defraudarían, pero para el mes de noviembre, tendrías la seguridad de que no fueron tan confiables como aparentaban. Sin embargo, nuevas amistades, socios o personas confiables podrían estarte esperando antes de que el año finalice.
Getty Images
38/50
Comparte
Es un extraordinario mes de diciembre, cierre de año, de ciclo y nuevos comienzos en el ambiente económico, dejarías que todo se muestre mucho más amable para ti, has hecho hasta ahora, todo lo posible por consagrarte como una persona responsable económicamente y no te habrías equivocado.
Crédito: Shutterstock
39/50
Comparte
Enero sería el mes de la restauración laboral, en ese sentido, podría ser que, si no hayas la manera, forma o camino para que tu trabajo vaya viento en popa, este sería el mes en el que tendrías dicha respuesta. La confianza tras la espera de un año pesado, ahora se muestra de tu lado.
Crédito: Getty Images
40/50
Comparte
Es febrero, mes del buen augurio, sobre todo porque cualquier cambio laboral que tendrías en mente sería inminente su llegada. Has tomado buenas decisiones, de ello no tengas duda, por eso es que las gratificaciones vendrían en forma de dinero y reconocimiento.
Crédito: Shutterstock
41/50
Comparte
Cualquier posibilidad de cambio en tu beneficio sería prácticamente un hecho en el mes de marzo. Has asumido responsabilidades variadas, que habrían puesto en práctica, tu talento y con él la oportunidad de cumplir tus sueños laborales.
Getty Images
42/50
Comparte
Es un mes lleno de contrastes importantes a nivel laboral, ponte las pilas para poder aprovechar los errores de la competencia. Podría ser que, por las razones menos esperadas, abril se convierta en un mes donde tendrías oportunidades como pocas veces se ha visto.
Getty Images
43/50
Comparte
La presión de lo que hagas laboralmente podría hacer que te relajes para el mes de mayo, todo lo que no pudiste en anterioridad. Quiere decir que por mucho que intentes sentirte próspero y relajado, las cargas que llevas, no te habrían dejado en paz. Pero este mes cambia súbitamente para que descanses.
Crédito: Shutterstock
44/50
Comparte
Mantente activa. Es común que las personas que tienen ataques de ansiedad se aíslen, evitando situaciones que creen que pueden hacer que se desencadene el ataque. Shutterstock
45/50
Comparte
J ulio se muestra mucho más amable, por fin las cosas comienzan a tener más orden de lo que se aparentaba. El escenario laboral es mucho más tranquilo y con ello estarías haciendo todo lo posible por sentir que tu trabajo tendría mejoría en muchos aspectos, principalmente en el sueldo favorable.
Crédito: Thinkstock
46/50
Comparte
En buena racha te encuentras, por eso es mejor que agosto sea para ti el mes en el que sientas que las cosas serían más favorables que antes. No dudes un segundo que todo estaría en mejorías, reduce tu cansancio y así responderías mejor a las actividades que tienes en puerta.
Crédito: Shutterstock.com
47/50
Comparte
Debido a la acción retrógrada de Júpiter durante este mes de febrero te asaltan dudas y recelos. ¿Inquieto por un rumor de despidos, cesantías y problemas en tu trabajo o en el de tu pareja? No te inquietes, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado una vez que hayan transcurrido los primeros días del mes.Por Profesor Zellagro Crédito: Shutterstock Images LLC
48/50
Comparte
Habrías hecho hasta donde has podido, con tal de no permitir que algunas personas te critiquen por ser más precavido y dedicado con tus labores. Pero que octubre se convierta para ti en el mes donde tu fuerza sería inédita, para resistir ante dichas palabras.
Crédito: Shutterstock
49/50
Comparte
trabajo Shutterstock Images LLC
50/50
Comparte
Cierras el 2021 con un diciembre mucho más liberado de estrés, tensiones, cosas que pudieron haberse solucionado antes, ahora si tienen la buena energía para que se desarrollen sin duda, es el mes donde todo lo que te haya preocupado, se aleje de tu vida para un nuevo ciclo laboral.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cáncer Predicciones 2021Cáncer

Más contenido de tu interés