null: nullpx

Horóscopo de Aries 2021: predicciones para el año nuevo

Aries, Lizz Luna te dice qué puedes esperar para tu signo en este 2021.
8 Dic 2020 – 12:46 PM EST
Reacciona
Comparte
1/53
Comparte
Aries, el carro es la carta que te corresponde para el 2021
La carta del carro representa la fuerza de voluntad, la determinación para hacer las cosas, sin embargo, en su lado positivo está la falta de control ante alguna situación.
Crédito: Shutterstock
2/53
Comparte
Pronóstico general:
Es un año que podría ser determinante, sobre todo porque harías viajes, cambios y una revolución en tu energía. Comienza una nueva era de bendiciones y donde la esperanza en todo podría reinar
Crédito: istock
3/53
Comparte
Posiblemente comiences con el pie derecho, a pesar de haber dejado un año tormentoso y devastador, el 2021 podría pintar mucho mejor en tu energía en diversos aspectos. Comienza por pensar en remodelar, viajar o cambiar un bien inmueble.
Crédito: Shutterstock
4/53
Comparte
Podría ser necesario que realices una venta y con ello, tener la oportunidad de hacer realidad alguno de tus sueños que no pudieron cumplirse.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
5/53
Comparte
Conforme a los cambios de la vibración Lunar, podría ser que su luminosidad, estabilice tus emociones, a pesar de sus variaciones, se observa una buena energía para el amor, pero sobre todo para las relaciones interpersonales.
Crédito: Shutterstock
6/53
Comparte
AMOR
Comienzas enero con una depuración absoluta, con altas probabilidades de realizar cambios referentes a tu entorno de pareja, podrías dejar que las cosas se acomoden, estés o no con quien pensabas contar este año.
Shutterstock Images LLC
7/53
Comparte
Para febrero es posible que tengas una energía llena de vitalidad, pues posiblemente alguna persona del pasado por fin te habría dejado en paz y con ello percibirías que las cosas son mucho más amables para ti.
Crédito: Univision
8/53
Comparte
En marzo es fundamental pensar en remover algunas personas de la agenda, redes sociales o de tu teléfono, pues no sería necesario insistir permanecer con alguien que no te ha llamado más. Crédito: Shutterstock
9/53
Comparte
Abril se convierte en el mes de la pasión es donde, con mayor regencia, tendrías altas posibilidades de entablar una relación, estarías dispuesto a ser más consecuente con quien te guste y con quien quieras estabilizarte de pronto. Crédito: Shutterstock
10/53
Comparte
Una vez que llegues a mayo, podría existir una nueva energía que te haga sentir que comienzas por fin a renovar todo lo que en tu andar se encuentre. Sobre todo, cuando de pareja se trata, pues posiblemente hayas dado una segunda oportunidad, con restricciones y límites, pero que podría funcionar. Shutterstock Images LLC
11/53
Comparte
Quizá estarías atravesando por momentos de nostalgia para junio, es posible que los recuerdos de relaciones del pasado se pongan en tu contra y no seas lo suficientemente valiente en ese momento para confrontarlas.
12/53
Comparte
Julio sería un periodo de pausa, sobre todo con temas relacionados a tu familia, quizá hayas elegido la independencia y posiblemente no le agrade de todo a muchos. Sin importar lo anterior tienes de tu lado el Carro como regente en el año, que, sin pensarlo, te llevaría a una nueva aventura.
Crédito: Shutterstock
13/53
Comparte
Agosto pinta en bienestar, tendrías la fuerza para ponerle límites a las personas en general, pero principalmente a tu pareja, si no cuentas con pareja, llegue la posibilidad de olvidarte de quienes no hayan sido, precisamente agradecidos contigo.
Crédito: Shutterstock
14/53
Comparte
Ahora es mejor pensar en la continuidad de los meses, pues la energía del amor sería mucho más plena en el mes de septiembre, buen momento para echar raíces en pareja o con alguien que te interesa, si bien no has estado precisamente comprometido con alguien podría ser el mes para ello.
Crédito: Shutterstock Images LLC
15/53
Comparte
Octubre se asoma con bienestar, posiblemente estés en un punto importante para que decidas qué hacer con tus emociones referentes a pareja. Es posible que estés tambaleando sin duda, pues de pronto algunas experiencias pasadas te hayan hecho ser más precavido.
Crédito: Shutterstock Images LLC
16/53
Comparte
Buen momento para noviembre, pues tus impulsos podrían ser mucho más positivos de los que tendrías en los meses anteriores. Es una buena razón para decirle a quien te gusta, lo mucho que en realidad te importa.
Crédito: Shutterstock
17/53
Comparte
La recta final para el amor en el 2021 sería en una buena estadía de paz y calma pues en diciembre te sentirías reconfortado ante algunas desavenencias del año. Posiblemente lo pases en pareja, con bienestar y buena energía, en familia y camaradería.
Crédito: Shutterstock
18/53
Comparte
SALUD
Es posible que emocionalmente pudieras sentirte un poco como un niño, enero es un mes de recuerdos sobre quien te cobijaba antes de ser un adulto responsable. Quizá al ver lo que sucede con los más pequeños en ese mes, recuerdes lo importante que te resultaba la unión familiar.
Shutterstock
19/53
Comparte
Cuando llegue febrero, podrías sentirte en buena energía física, pues quizá tengas todo a tu favor para cumplir tus propósitos de año nuevo y ahora sí, tener mediante las rutinas de ejercicio, buenos resultados durante el año. Getty Images
20/53
Comparte
Marzo es un mes donde tendrías que generar cambios en tu alimentación, procura consumir menos carne, quizá quieras cuidar tu salud y aspecto físico al mismo tiempo, por ello estarías siguiendo algunas instrucciones importantes para entonces.
21/53
Comparte
Es buen momento cuando llegas a abril, pues con grandes posibilidades de estar haciendo cambios abruptos a tu energía y a tu salud, no faltaría quien te hiciera el comentario de lo bien que te ves, sin saber qué es lo que realmente hiciste.
Thinkstock LLC/Picture Quest
22/53
Comparte
Mayo se pinta con buena cara, pero debes ser precavido con tus extremidades, si bien has estado sintiendo algún malestar no lo dejes a la deriva pues podría agravarse. Sin embargo y a pesar de todo, el descanso sería fundamental para que encuentres mejor recuperación.
23/53
Comparte
Es momento de pensar en lo que realmente compete a tu salud interna, junio es un mes donde estaría todo a tu favor de ser posible. Si no has tenido la oportunidad de sentirte libre con tu alimentación, esté sería el mes para implementar una mejor disciplina en ello. Crédito: Shutterstock
24/53
Comparte
Con gusto recibes el mes de Julio, en el que de pronto serían las emociones las que tendrías que atender, posiblemente existan energías muy pesadas que se quedaron estancadas y que ahora saldrían inesperadamente para liberarte sin duda.
Crédito: Shutterstock
25/53
Comparte
Cuando encuentres el mes de agosto, recuerda que todos aquellos que intentaron alejarse de ti ahora querrían regresar para que de algún modo pudieran obtener alguna ventaja. Si bien no es necesario que tengas a la mano, todo para poder responder a quien no es necesario en tu vida, seguro conforme pase el mes, tendrías las respuestas evidentes.
Crédito: Shutterstock
26/53
Comparte
Ahora que concluyas con lo que realmente quieres, estarías teniendo una de las mejores noticias sobre tu salud para el mes de septiembre, es posible que, con dicha noticia, dejes atrás algunos malos pensamientos sobre tu salud.
27/53
Comparte
Mientras transcurren los meses, tu energía cambiaría de manera súbita al llegar octubre, pues posiblemente la ansiedad sobre querer que tu cuerpo se encuentre de la mejor manera te haría sentir la necesidad de hacer de todo un poco con tal de lograrlo.
Getty Images
28/53
Comparte
Llega noviembre y tendrías a tu favor algunos tips extras a lo que estarías haciendo anteriormente. Por ello, bajo una buena disciplina, harías que todo se vea más favorecido que antes para ti. Elige ser una persona que tenga a la mano varias opciones para sentirte saludable.
Shutterstock
29/53
Comparte
gimnasio casa Getty Images
30/53
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El 2021, es un año que suma cinco, posiblemente sea el que, a pesar de los pronósticos, aligere la sensación de crisis, por ello, comienzas enero con ideas de prosperidad, queriendo generar de tajo lo que no se pudo en un año anterior.
Crédito: Shutterstock
31/53
Comparte
Febrero comenzaría con nuevas oportunidades de cambio, es aquí, donde podrías afianzar tu dinero y hacerlo crecer. Una vez más, tendrías la oportunidad de comportarte si es debido, para que no gastes de manera impulsiva y encuentres una buena energía para ahorrar.
Crédito: Getty Images
32/53
Comparte
En cuanto llegue marzo, podrías aprovechar para insistirle a una persona que te dé la oportunidad de ingresar tu dinero a su negocio. Seguramente tu intuición te indica, que algo nuevo y bueno podría hacer que las cosas se encuentren en mejoría, pero no por ello estarías tan seguro de dicha situación.
Crédito: Shutterstock Images LLC
33/53
Comparte
Abril sería un mes mucho más factible para la inversión, con altas probabilidades de llamar la atención de propios y extraños. Quizá tu dinero se encuentre en crecimiento y algunos quisieran saber qué haces para conseguir dichos logros.
Crédito: Shutterstock
34/53
Comparte
Es momento de mayo y con él, buenas noticias financieras a nivel global, posiblemente con dicha noticia, también crecería tu dinero. No importa en qué lo inviertas, solo evita gastarlo. Buen momento para pensar con mejoría las cosas y no sentir que todo te mantiene presionado.
Crédito: Shutterstock
35/53
Comparte
Ahora es momento de junio, en donde algunas dudas podrían encontrarse, recuerda que de pronto no todo pinta como parece, pero no por ello dejarías de insistir en obtener más de un proyecto que tienes en mente.
Crédito: Shutterstock
36/53
Comparte
Julio se podría volver retador con amplias posibilidades de sentir, que la competencia es lo tuyo. Relaja tus emociones y piensa, que nadie es monedita de oro para caerle bien a nadie. Por ello tienes hoy mejor que nunca, tener tus planes solo para ti.
Shutterstock Images LLC
37/53
Comparte
En cuanto a agosto, la familia podría necesitar de tu ayuda financiera, pero debes de tomar en cuenta, que solo es ayuda como tal. Si después te reclaman que no has hecho lo que solías hacer por ellos, es porque no pusiste los límites necesarios.
Crédito: Shutterstock Images LLC
38/53
Comparte
Septiembre es mucho más seductor hacia el dinero, encontrarías en algunos contratos, la oportunidad de poner tu dinero en crecimiento. Pero debes ser cuidadoso, no todos los proyectos que brillen serían exitosos en sí.
Crédito: Shutterstock
39/53
Comparte
Octubre es el mes de la esperanza económica, posiblemente todo lo que se encontraría en crisis, en dicho mes encontrarías las oportunidades necesarias para recuperarte cuanto antes. De entrada, si encuentras en el agradecimiento una buena vibración, sería lo ideal para que todo funcione como es debido.
Crédito: Shutterstock
40/53
Comparte
En cuanto a noviembre se refiere, súbitamente estarías teniendo algunas personas de tu lado, sobre todo cuando habrías intentado algo que no fuera el agrado de todos. Recuerda que en la medida que vas avanzando, tendrías más oportunidades de incrementar tu fondo de ahorro.
Crédito: iStock
41/53
Comparte
Diciembre es el que determinaría la última etapa del año, donde podría observarse con gran energía, que todo lo que habrías hecho hasta ese entonces, tiene una señal mucho más positiva de la pensada.
Crédito: Getty Images
42/53
Comparte
TRABAJO
En enero podrías asumir una responsabilidad inesperada, ya sea por un nuevo trabajo o porque algunas personas habrían hecho todo lo posible porque claudicaras. Para tu buena fortuna, podría resultar favorable que confrontes a quienes detectes abusivos.
Crédito: Shutterstock Images LLC
43/53
Comparte
Mantente activa. Es común que las personas que tienen ataques de ansiedad se aíslen, evitando situaciones que creen que pueden hacer que se desencadene el ataque. Shutterstock
44/53
Comparte
Para cuando llegue marzo, las cosas podrían mejorar en demasía, quiere decir que por alguna razón estarías haciendo todo lo posible por no repetir las mismas tareas de siempre, en una actividad que no te llena ni te complace. Crédito: Getty Images
45/53
Comparte
Posiblemente para abril, hayas tenido una de las mejores suertes del año, podrían mandarte a trabajar al extranjero y con ello, renovar tu energía. Quizá no sea para siempre, pero lo que aprenderías en el lugar que fueras, sería suficiente para que todo valiera la pena.
Crédito: Shutterstock
46/53
Comparte
Es momento de recibir la buena energía de mayo, quizá las cosas puedan ser mucho más tensas en el trabajo para ti este mes, pues seguramente algunos cambios inesperados estarían haciendo que varios movimientos en el departamento donde te encuentres sean abruptos.
Crédito: Shutterstock
47/53
Comparte
No todos los días tienen que ser de tal manera, pero al menos el pronóstico del año y del mes de junio, podrías sentir que todo permanezca estable. Es momento de depurar amistades en el trabajo, pues posiblemente alguna ya cometió alguna indiscreción.
Crédito: Shutterstock
48/53
Comparte
Llega con mucha fortaleza el mes de julio, podrías recordar anhelos y sueños que quedaron en el tintero pero que podrían ser un hecho. Brevemente te encontrarías creativo, no porque no lo seas, sino porque el mes, te estaría orillando a ello.
Crédito: Shutterstock
49/53
Comparte
Cuando agosto se presenta no habría poder humano que te hiciera claudicar en tu trabajo, podrías demostrar habilidades que no habías mostrado antes y con ello te concentrarías mejor. Recuerda lo mucho o poco que te ha servido el aprender de tus propios errores, para que comprendieras lo que todo lo que haces, vale la pena.
Crédito: Shutterstock
50/53
Comparte
Para septiembre habrías encontrado en la práctica la mejor manera de salir adelante con pendientes o situaciones que generen ansiedad. Sobre todo, habrías puesto a prueba tu agilidad y en ella abrirías puertas para avanzar si así lo quieres.
Crédito: Getty Images
51/53
Comparte
Es momento de recibir octubre con mucha prosperidad, abundancia, esperanza y energía positiva, pues posiblemente habrías concluido con un plan individual o en grupo, haciendo que las cosas sean mucho mejor para todos.
Crédito: Istock
52/53
Comparte
Noviembre es momento para la reflexión, posiblemente hayas querido entrar a un determinado proyecto, sueño o ilusión y con él, tendrías la oportunidad de sentirte en buena regencia de pronto. Quiere decir, que sobre todo tienes a favor, algunas habilidades que no sentías que te servirían de pronto.
Crédito: Thinkstock
53/53
Comparte
Finalmente cierras un 2021 con mucha fortaleza. Es posible que tengas a disposición algunas cosas que no tendrían sentido, pero diciembre es un buen mes para concluir con todo lo que represente mala energía y un nuevo comienzo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés