null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 5 de abril de 2019: tu empatía se exalta con el novilunio

Tus palabras caerán en oídos receptivos, no temas expresar tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries este viernes, día del novilunio de abril, o sea, la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. El número universal de hoy es el 3, el que indica el esparcimiento, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que lo están los planetas Venus y Mercurio.


Tú tienes la inteligencia para sacarle partido a una situación aparentemente conflictiva. Utiliza tu creatividad y estupenda intuición pisciana y verás como triunfas en lo que te propongas. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes.

Es hora de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros pues lo que en estos momentos te parece muy complicado y difícil resultará algo exagerado producto de las circunstancias y de lo que te han estado metiendo en la cabeza gentes negativas. Felizmente, hoy bajo la acción del novilunio todo eso cambia positivamente en tu vida.

El novilunio de Aries marca un tiempo de inicios

Loading
Cargando galería


Amor
El novilunio de hoy en el elemento fuego crea un escenario imprevisible en tu realidad sentimental, pisciano. Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia ahora teléfonos y datos concretos.

Salud
Hay buenas noticias para ti. La energía cósmica del novilunio te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos, la garganta u otros órganos de la cabeza.

Trabajo
Hoy viernes te asombrarás de lo mucho que puedes lograr en tu trabajo si llegas un poco más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día más relajado y un fin de semana con menos preocupaciones.

Cómo eres en la cocina, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito en este mes sinódico que está comenzando hoy con la influencia del novilunio.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre que inspira en tu vida la acción del novilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: complicar tu tiempo con quienes no lo saben valorar y te desalientan.
¿Qué debo evitar?: confundir una emoción pasajera, una atracción, con un sentimiento más profundo, ver las cosas a la ligera.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: el novilunio te ayudará a entender lo que tu corazón te indica y decirle a esa persona lo que piensas con lo cual te sentirás muy aliviado.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Despojo del arcángel Miguel para alejar trabajos de maldad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés