null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 22 de marzo de 2019: es hora de seguir tus propias inspiraciones

Un fin de semana marcado por el romance y la alegría. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Como sabes, desde hace dos días terminó tu ciclo de cumpleaños y estás iniciando tu nuevo año de vida. Hoy viernes, la influencia de la Luna en el elemento aire te ayuda a ver la vida con un tono más fresco y ligero. Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma.

No te impacientes, Piscis, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor.


Amor
Este es un ciclo de alegrías inclusive en el caso de los piscianos que tuvieron algún tipo de mala experiencia en estos días pasados porque ahora hay un tono de seguridad y confianza que acentúa las cualidades intrínsecas de tu personalidad, tu empatía y buen talante. El amor renace y el que existe se fortalece.

Salud
En esta etapa astral es conveniente que te ocupes de tu boca, tu dentadura y en general todo lo relacionado con la garganta ya que esa zona está ahora muy vulnerable y sensible a los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo
Tendrás varios asuntos pendientes que deberás resolver uno a uno sin complicarte con aquellos que no sean urgentes. Pronto estarás ocupando una nueva posición de responsabilidad asociada con el tipo de trabajo que te gusta.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo de prosperidad que será evidente, sobre todo, después del día 28 cuando el planeta Mercurio termine su tránsito retrógrado y vuelva a estar directo en tu signo pisciano coincidiendo también con el tránsito de Venus a Piscis que será el 26. Esa feliz combinación atraerá varias cosas buenas a tu vida, entre ellas, evolución económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una negociación o invitación a un negocio o trabajo que representará un importante cambio en tu vida afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confundir las intuiciones de tu signo con una aprensión o sugestión.
¿Qué debo evitar?: las discusiones innecesarias con personas fanatizadas en política o en religión.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la forma dinámica y cambiante con la que tu vida amorosa se desenvuelve y pasa del estancamiento, a la acción.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés