null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 15 de febrero de 2019: en esta etapa el amor coquetea contigo

Se avecina un fin de semana transformador en tu vida romántica. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2019 – 8:00 PM EST


Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración del número dos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que el planeta Mercurio.

Durante esta segunda quincena de febrero sucederán muchas cosas que te sorprenderán, pisciano. Se acentúan tu sensibilidad y tu intuición, y eso es precisamente lo que está sucediendo este viernes. Toma las cosas que se presenten con una actitud filosófica y deportiva, verás como aún las más difíciles se resuelven favorablemente.

Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances. Este fin de semana recibirás una invitación que ni siquiera habías considerado, cambiarás tus planes.

¿Quién era el verdadero San Valentín?

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.


Salud
Proponte salir de compras este fin de semana próximo y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás leyendo, tal vez una estera para caminar o correr, o una bicicleta estacionaria. Así haces ambas cosas.

Trabajo
¿Sabías que en tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas? Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento muy pronto, pisciano.

¿Con qué signo eres más compatible en este día del amor?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El impacto positivo de la Luna en el elemento agua que es el tuyo, te pondrá en contacto con hombres o mujeres de negocios y personas acomodadas que te ayudarán en tus planes financieros. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás como en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva acentuada por el tránsito de la Luna por tu signo opuesto, que te ayudará ver el mejor momento que debes decir algo, o callar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las pláticas o asociaciones con personas deprimentes y negativas.
¿Qué debo evitar?: frenar tu creatividad, cuando lo que necesitas es dar rienda suelta a tu imaginación.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes, pisciano, ya que el amor te espera y en el momento menos pensado, en este mes que coincide con tu ciclo de cumpleaños recibirás un regalo sentimental inesperado.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés