null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 13 de septiembre de 2019: darás pasos concretos en el amor

Buen momento para dar esos anhelados avances románticos... Por Profesor Zellagro.
13 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está justo en tu signo, Piscis, además de que estamos en la vibración del siete, la del conocimiento y en vísperas del plenilunio de la luna de la cosecha. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las situaciones sentimentales que ocurren ahora en tu vidfa te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos pues defines lo que estaba inestable o confuso en cuestiones del corazón. Es buen momento para dar pasos concretos para fortalecer tu relación y superar cualquier problema del pasado. Con eso habrás encontrado el camino de la felicidad y tendrás mucho éxito, pisciano.

Ocurren situaciones inesperadas a nivel laboral que exigirán de ti agilidad mental y acción. Este es un fin de semana en el que se impone la conciliación y el arreglo, la comprensión y el perdón de las cuestiones que no son tan relevantes y que pueden haber sido motivo de discordia entre tú y otra persona.


¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería

Amor
Se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes sugestionar ni impresionar por quienes se te acercan para desalentarte, tú sabes ver más allá de las apariencias, en lo profundo del corazón.

Salud
Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo
Podrían ocurrir algunos eventos incómodos en tu lugar de trabajo que te llevarán a pedir más paciencia y autocontrol de tu parte. Es posible que debas reajustar algo en tu vida laboral, pero te darás cuenta como al final es lo mejor que pudo haberte sucedido.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y Fortuna
Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intuitivo que te envuelve con la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: angustiarse por algo que está fuera de tu control.
¿Qué debo evitar?: las situaciones estresantes, sobre todo en el trabajo.

Frase del día: Presta atención a lo que dicen los niños pequeños, porque ven más allá de las experiencias y sus expresiones son libres e inocentes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: superarás cierta limitación o sentimiento de culpa que te ha estado impidiendo estar junto a esa persona que te interesa.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Metresili para pedir por amor

Más contenido de tu interés