null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 30 de marzo de 2019: una inquietud que se disipa

Recuperas la confianza que pudiste haber perdido en esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas está directos. La vibración numerológica de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Estos son días muy intensos porque ahora con la doble influencia planetaria de Venus y Mercurio en tu signo ambos directos te sentirás con un tono intenso y con muchos deseos de terminar lo que habías empezado, pero estaba a medio hacer.

En el amor es el tiempo de la confianza, de la alegría mutua e ideal para una escapada romántica a algún sitio especial para los dos. Por otra parte, en el campo productivo estarás sintiendo las tensiones de la competencia, tanto en tu trabajo como en el amor. Calma, haz lo tuyo, no pierdas energía discutiendo ni justificando nada.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, respira hondo y deja que tus pensamientos sean tu guía, tu maestro, tu freno para no errar.

Salud
Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo
Puedes esperar mucha cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Contarás con más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que está imperando en tu signo pisciano debido a la doble influencia directa planetaria que ahora te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: vacilar en el momento en que no debías.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: anímate y di esas palabras que te están dando vueltas en la cabeza y no sabías como expresarlas, ahora Mercurio está directo en tu signo, no hay excusas para el silencio.


ESCUCHA LA HISTORIA DE LA LLORONA:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés