null: nullpx

Piscis, sábado 26 de diciembre del 2020: has pasado la prueba más fuerte y ahora prepárate para crecer

Piscis, superas esa prueba que pensabas imposible, ahora, siendo más valiente tienes todo un nuevo camino por delante.
25 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, esperarías ser una persona mucho más valiente, pues posiblemente has tenido que ser estricto para lograr un objetivo en particular. Cada quien debe cuidarse como pueda, por eso es que si recibes un reclamo de parte de quienes consideran que has dejado actividades irrelevantes como una ofensa. Esa es una de las pruebas más fuertes que Tauro te ayudaría a pasar.

Suspende cualquier mal pensamiento, es momento de dejar que todo fluya con el trígono entre Júpiter y la Luna, estarías en paz ahora que todo tiene un mejor color en tu vida. Los cuidados que debas tomar, los harás respectivamente sobre las decisiones que vengan en prontitud.

Pronóstico del día: te caracterizaría lo buena persona que puedes llegar a ser, en estas fechas es mucho más visible pues contemplas de alguna manera que tienes la oportunidad de ser una persona diferente. Preocuparte por otros, es parte de tu esencia, por ello es que dejarías que la Luna creciente te oriente a seguirlo haciendo sin expectativas.


Loading
Cargando galería


AMOR
No tomes a mal que una persona no se coordine contigo, posiblemente te sentirías mal por estar en desacuerdo con alguien que considerarías incongruente. Para ello es como la Luna creciente te dejaría hablar con la verdad, más que con otro aspecto. Deja que fluya correctamente para que todo se ponga en calma.

SALUD
Tendrías a la mano una receta que ponga en equilibrio tu alimentación, comiénzala cuando quieras, sería un año en el que todo se procuraría en bienestar. La salud es un privilegio siempre, pero más en estos tiempos, por ello es que te mostrarías en más amabilidad con tu propio cuerpo sin duda.

DINERO Y FORTUNA
Recibirías un buen dinero que te ayudaría a que todo se ponga en prosperidad absoluta. Principia la era del cambio para ti, nuevas expectativas, nuevos métodos en los que, sin duda, mantendrías tu buen espíritu. El número seis estaría consagrándote para que tu dinero no se pierda. Se ahorre.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Soluciones, un día donde lo que pensarías que no habría sentido, por fin se pone de tu lado y harías que las cosas se vuelvan mucho más certeras para ti. Buen momento de prosperidad, estarías haciendo cosas claves para que todo sea mucho más lustroso, beneficioso y grande, laboralmente hablando. Dejarías que el trígono entre Júpiter y la Luna te llenara de luz en el camino que emprendes.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: por fin comienza la prosperidad para ti y lo compartes con tu pareja.
Si estás soltero: nada de sentirte en decadencia, por el contrario, el amor estaría de tu lado.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PiscisHoróscoposHoróscopos

Más contenido de tu interés