null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 23 de marzo de 2019: el nuevo año zodiacal te inspira, te motiva

Inicias un ciclo de amor y compromisos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.


Todo lo sorprendente e insólito está a la orden del día en esta etapa posterior al inicio del nuevo año zodiacal y el fin de tu ciclo de cumpleaños hace tres días. Un giro inesperado en tus asuntos de fin de semana ya que todo cambiará a última hora en este día.

Evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía. Deja que cada cual piense como le venga en ganas y así no te incomodarás ya que si alguien no te pide un consejo, no tienes por qué dárselo ya que no lo va a aprovechar.

Llegan la fuerza, la valentía y el arrojo con el Mes del Dragón

Loading
Cargando galería

Amor
Las desilusiones son cuestiones del pasado, agua ya que corrió molino. Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Salud
Un buen ciclo para los piscianos que padecen de problemas en la piel desde eczema o psoriasis, hasta hongos o algo más serio ya que hoy hay buena onda de energía sobre el mayor órgano del cuerpo humano.

Trabajo
Sigue lo que tu intuición pisciana te está indicando. Escoge este sábado para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante estos días estás muy vulnerable a las estafas telefónicas y las trampas de vendedores manipuladores. Antes de confiar tu dinero a quien no conoces bien infórmate adecuadamente.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te inspira a realizar algo nuevo y diferente en tu vida y romper la rutina que te estaba aburriendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: divagar, no actuar de una forma objetiva sino subjetiva.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión a la hora de tomar decisiones sentimentales significativas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo que ahora está en pleno ciclo de cumpleaños.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: a partir de ahora y el resto del mes de marzo notarás un cambio favorable hacia tu persona en quien hasta ahora estaba actuando de una manera algo indiferente.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los ataúdes malditos de Barbados

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés