null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 23 de febrero de 2019: tus anhelos y fantasías se cumplirán

Alcanzarás las metas de cumpleaños que ahora te propongas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose al signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo como regalo en este ciclo de cumpleaños, además, Mercurio transita por Piscis.

Este ciclo de cumpleaños te envuelve con un tono único, intenso, dinámico. Las situaciones que una vez te causaron inquietudes o preocupaciones quedarán superadas. Ahora todo lo estarás poniendo en su justo medio ya que posiblemente le hayas estado concediéndole mucha relevancia a asuntos de poca categoría y dejando de atender otros que sí te importan.

No lleves trabajo a tu casa, haz un alto en tus responsabilidades y ¡disfruta! Cuando estés junto a esos seres queridos tan especiales para ti desconecta tu celular y dedica toda tu calidad de tiempo a disfrutar su compañía.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo de cumpleaños se activan recursos latentes que estaban esperando por ti, o sea, te sentirás motivado a declarar sentimientos, a expresarte libremente y no dejar que nada ni nadie te impida alcanzar la felicidad a la cual eres acreedor. Este es tu nuevo año de vida ¡vívelo!


Salud
Muchos problemas de salud tienen su origen en una alimentación inadecuada y un régimen de vida desordenado. Ponlo todo en perspectiva y te asombrarás de lo que logras, lo bien que te sientes y la mejoría que obtienes en todo lo que hagas,

Trabajo
Las noticias que te llegarán respecto a tus gestiones laborales son más que prometedoras. No te impacientes cuando algo tarde, pisciano, pues será mejor así ya que si ahora no tienes empleo podrás escoger el que mejor te conviene de una manera más tranquila y segura.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pasa balance a tu vida y compara lo que ahora tienes con lo que tenías el año pasado y te percatarás lo mucho que has logrado avanzar dentro de tu economía. Por otra parte, la Luna de hoy, en el signo escorpiónido, muy afín al tuyo con el que comparte el elemento agua, te activa tu intuición para apostar en lugares donde puedes acertar y ganar el dinero que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía pisciana acentuada por el tránsito de la Luna escorpiónida de hoy que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: creer que todos los que te rodean van a entender lo que les dices o tu forma de actuar formarte juicios errados.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarte a la hora de tomar una decisión.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: te proyectarás a nuevas dimensiones que te ayudarán a ganar el corazón de esa persona que pensaste nunca iba a estar a tu lado.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés