null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 2 de marzo de 2019: no te dejes envolver por nada triste

Tiempo de sacar de tu vida lo que te está perjudicando. Más… Por Profesor Zellagro
2 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. La vibración numerológica de hoy es el ocho, de las finanzas, la economía. . Tu regente, el planeta, Neptuno está en tu signo al igual que Mercurio.

En esta etapa de tu ciclo de cumpleaños en este mes del equinoccio no cesarás de asombrarte, pisciano. Los sentimientos cálidos que sientes hacia otras personas pueden causarte cierto toque de nostalgia debido al tránsito sensible de Venus este sábado. Durante el fin de semana busca la compañía de buenos amigos con quienes podrás disfrutar de agradables momentos.

Si tienes pareja proponte dedicarle mayor calidad de tiempo. Por otra parte, en cuestiones de trabajo y dinero, ten paciencia, pisciano, porque tienes frente a ti un día de muchas interrupciones que demandarán ecuanimidad y organización para hacerles frente exitosamente.

Venus entra en Acuario y nos llena de amor libre, sin ataduras

Loading
Cargando galería

Amor
La onda que te envuelve es única. Este tránsito planetario activa la parte intuitiva de tu signo y tu sentido de protección. Toma lo que está sucediendo en estos momentos como una tónica de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir bien de situaciones embarazosas y encontrar respuestas a las interrogantes que te plantees tú mismo sobre tu vida amorosa.

Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo a recuperar el terreno perdido.

Trabajo
Lo más probable es que exista cierta agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todas las inconveniencias, Piscis. Esta onda negativa surge de personas nerviosas y excitables.

Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque hay excelentes ofertas debes ser muy cuidadoso. Para evitar malentendidos pon las cosas en blanco y negro, o sea, escribe todos tus contratos y pide recibos y comprobantes de tus asuntos económicos porque si confías solamente en la palabra y buena fe de otras personas tendrías problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma concreta y directa en la que te estás desenvolviendo en estos momentos con el efluvio de la Luna en el elemento aire que activa tu agilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confundir necesidades, con gustos, desear con necesitar.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por quienes solamente ven el lado feo y negativo de las cosas.
Frase del día: no importa la edad que tengamos siempre podemos cambiar un mal hábito de salud si nos lo proponemos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: recuperarás un terreno sentimental que pudiste haber perdido al cometer una indiscreción y ahora todo se encauza positivamente en este mes de cumpleaños y equinoccio.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés