null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 16 de febrero de 2019: Mercurio en tu signo te suelta la lengua

Tu corazón te llevará al lugar indicado donde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, al igual que Mercurio.


Pase lo que pase no te agobies porque el amor te sonríe, pisciano, pero debes dar pasos para revivir tu relación con algo divertido en tu intimidad. Tu ciclo económico está en un camino correcto, aunque te parezca lo contrario.

Lo que ha sucedido es que te has hecho demasiadas ilusiones apoyándote en promesas. Planta bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones porque muchas veces tu naturaleza pisciana te traiciona y te pones a mirar las nubes cuando debías mirar el suelo que pisas.

¡Mañana lo hago!: los peligros de la procrastinación y tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
En estos momentos enfoca tu atención en las soluciones y canalización de tus emociones para no cometer errores al guiarte por apariencias, que suelen ser engañosas. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días y el amor suena con campanas de alegría en tu vida.


Salud
Haz, aunque sea menos de lo esperado, pero haz, porque un poco es mejor que nada. Si no tienes tiempo o deseos de ir a un gimnasio, al menos sal de casa, camina una media hora, pero no te quedes sentado esperando el momento “ideal” para hacer tus ejercicios.

Trabajo
Si te ves obligado a realizar algo que no te agrada tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro, o sea, hacia una actividad que esté más de acorde con las características de tu personalidad pisciana.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Trata de estudiar una lengua extranjera ya que ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. No te quedes rezagado, nunca es tarde para aprender algo nuevo y productivo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto doble de Marte y Leo en tu signo Piscis que combina intuición con experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar asuntos delicados a personas que son indiscretas.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva y emocional.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás muy entusiasmado durante este ciclo previo al inicio de tu etapa de cumpleaños que comenzará en unos días y lo que menos esperabas se materializará.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés