null: nullpx

Piscis – Sábado 14 de septiembre de 2019: ten cuidado con tus emociones

Esta luna llena despierta tu sensibilidad al máximo.
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana, con la 'luna de la cosecha', se despertarán muchos sentimientos encontrados en tu interior. Por una parte, estarás con el romanticismo a flor de piel, para desear estar más cerca de tus seres queridos, pero también tu sentimentalismo puede ocasionarte algunos problemas con tu círculo cercano. No exageres de 'empalagoso' o en crear problemas donde realmente no los hay.

En otro rubro, aplica tu experiencia y verás que todo sale de una forma adecuada en los aspectos laborales y económicos. También hay un movimiento astral muy positivo en el área del dinero si estás esperando un pago atrasado, quizá de alguien que te debe por ahí.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Amor
Tu dicha amorosa dependerá mucho de la manera en que te comportes este fin de semana durante el plenilunio. Eres un ser muy sentimental, Piscis, pero debes aprender a ser más prudente cuando te gane el drama o el berrinche ya sea con tu pareja, amigos o familia. No todos van a reaccionar como lo esperabas.


Salud
Intenta una caminata agradable y tranquila antes de irte a la cama, o decídete por un baño con agua tibia para así tener un sueño ameno. Verás cómo al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada muy emocionante.

Trabajo
Esta próxima semana laboral toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores que son fácilmente evitables.

Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tu cartera no te permite tener tantos gastos en este momento, Piscis, entonces contrólate y no andes aprovechando 'ofertas' que en realidad no necesitas.

Recuerda que pronto viene el fin de año y es una época donde seguramente querrás comprar regalitos para todo mundo. ¿No querrás quedarte sin dinero, verdad?

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: leve.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la paz y tranquilidad que te brinda el plenilunio
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: sacar las cosas fuera de proporción, o sea, dramatizarlo todo.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a decir lo primero que te viene a la boca sin medir las consecuencias.

Frase del día: las personas son buenas no por su estatus social, sino por el bien que hacen a la humanidad

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro y Virgo
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu sensibilidad cautivará a esa persona tan importante en tu corazón.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés