Piscis - Sábado 1 de agosto: Se clarifica una duda existencial

Pronto tendrás noticias de algo que hace tiempo esperabas

piscis sabado
piscis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El amor también te sonríe y muestra su rostro feliz pues se clarifican esas situaciones que te habían inquietado. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. Sin embargo, no olvides, que ahora Neptuno está retrógrado y cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones tanto económicas como laborales. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado 1 de agosto, primer día del mes, la Luna entra en tu signo, Piscis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada. 

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades. La salud mental y física van tomadas de las manos.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes que pronto se materializará.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias al equilibrarse tu balanza cósmica que ha estado algo desfasada recientemente.