null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 3 de abril de 2019: la Luna pisciana amplía tu sexto sentido

Ahora te percatas de cosas que hasta ahora te eran ocultas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que lo están Venus y Mercurio.

Aunque te parezca que algo se estancó cuando se inició el tránsito de la Luna por tu signo, verás como la realidad es otra. Una puerta se está abriendo y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable.

Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades. Es tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental. Podrás sacar adelante tu vida amorosa y lograr lo que buscas en ella.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor
Un día y una noche excepcionales para disfrutar plenamente del amor. Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente con el efluvio de la Luna en tu signo.

Salud
Cuídate mucho en este aspecto pues estás muy susceptible a los cambios bruscos de temperatura. Debes evitar cometer disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios. Sobre todo esmérate en tu punto débil, la garganta.

Trabajo
Tus talentos para resolver problemas se pondrá de manifiesto. Posiblemente te responsabilicen con una tarea difícil que requiera tu atención directa y la aplicación de tu experiencia y conocimientos. Lograrás sobresalir en tu empresa.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No gastes todo el dinero que tienes de reserva y guarda un poco pues en pocos días vas a tener una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable. Espera la ocasión y podrás comprar un terreno, una casa o un equipo costoso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido o intuición pisciana que está ahora muy clara y perfilada con la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender tu voz interior, el llamado de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: los conflictos de intereses, los rumores y chismes.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio romántico de la Luna en tu signo encontrarás las palabras para expresar libremente tus sentimientos.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés