null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 27 de febrero de 2019: una proposición inesperada en tu ciclo de cumpleaños.

No saques conclusiones inmediatas cuando escuches una confesión insólita. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose a Capricornio. Es la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que hoy está rigiendo es la vibración del cinco, la intuición. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que Mercurio.

Ahora que la Luna transita por el elemento fuego, no te lances a nada osado, pisciano, sino mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas en tu relación sentimental.

Es el ciclo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la suerte te sonríe.

Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna. Si los aprovechas profundizarás tu vida amorosa de una forma sorprendente.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación. Muchas veces has confundido ambas cosas y luego te has arrepentido, pero el arrepentimiento no resuelve nada si luego se incurre en el mismo error.


Salud
No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más.

Trabajo
Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar algo con ellos ni darles dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una conexión sentimental con alguien que vale la pena conocer mejor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: entristecerte al pensar que te han engañado, cuando lo cierto es lo contrario.
¿Qué debo evitar?: acciones intempestivas y emocionales basadas en rumores y no en la realidad objetiva.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: lo que pensabas era solamente amistad resulta ser realmente algo más.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un día muy productivo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés