null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Miércoles 20 de febrero de 2019: habrá muchos motivos para sonreír

La vida te depara cosas hermosas en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, tu signo, que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, también está Mercurio.

Este es el tiempo esperado por ti, pisciano, el inicio de tu ciclo de cumpleaños que se inauguró ayer con el espectacular plenilunio y la superluna de febrero. Ahora que estás viviendo una etapa diferente no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.

Harás lo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo y descubrirás como cuentas con más recursos y posibilidades que las que pensabas. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical o de lo contrario ajustar tu realidad a las circunstancias objetivas que en estos momentos te envuelven. ¡Es tu período de la nueva vida, disfrútalo al máximo!

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería

Amor
Todo se está renovando de una manera intensa en tu vida amorosa porque ahora, en esta etapa de cumpleaños, descubres que tienes mucho más de lo que pensabas, en términos de afecto, cariño y preocupación sensible. ¡Vivirás algo excitante en los próximos días!


Salud
Proponte metas concretas a partir de hoy, Piscis. Durante este ciclo astral debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana.

Trabajo
Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy miércoles debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral. De ser así prepárate bien y verás que en este ciclo de cumpleaños todo lo que sueñas se materializará.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas nuevas para ti en el campo económico porque a partir de estos últimos días del mes de febrero y en preparación para marzo estarás viviendo un ciclo de gran actividad económica donde el dinero te llegará por diferentes vías.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono refrescante y tranquilo que tienes y te ayudará a salir bien de las situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: posponer una importante decisión que hay había sido tomada, o sea, procrastinar.
¿Qué debo evitar?: dejarme impresionar o sugestionar por comentarios de personas negativas y quejumbrosas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños que se está iniciando llega con muy buenas noticias sentimentales, e inclusive promesas de algo serio tipo “luna de miel” improvisada.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés