Piscis – Miércoles 13 de febrero de 2019: das un paso hacia adelante en tus asuntos

No te impacientes, todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
13 Feb 2019 – 8:07 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase creciente .Todos los planetas están directos y la vibración que hoy impera es la del número nueve, el que marca el final de un ciclo. Tu regente, el planeta Neptuno transita por tu signo al igual que Mercurio.

El tránsito lunar de este día suele volverte algo indiscreto a la hora de manifestar tus deseos o de plantear algo en tu trabajo o en tus relaciones personales, pisciano. Este miércoles es un día significativo en el que deberás terminar lo que has estado haciendo durante toda la semana y has pospuesto y postergado.

No permitas que termine el día sin hacerlo porque durante el próximo fin de semana habrá muchas ocupaciones importantes y complicaciones que te mantendrán enfrascado en diferentes tareas y no tendrás tiempo para realizar lo que has pensado, sobre todo si es una llamada telefónica de contenido sentimental o un encuentro que no debe dilatarse más.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se iniciará ña segunda quincena de febrero en un par de días.

Salud
Estarás en mejor disposición de salud una vez terminado el ciclo actual. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza.


Trabajo
Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Señales de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo tramposo y causarte serios problemas. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y legalidad, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, o sea tu capacidad de ponerte en el lugar de otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: arriesgarte en actos temerarios si no eres la persona calificada para cierto tipo de trabajo.
¿Qué debo evitar?: descuidar el tiempo que debo dedicar a tus asuntos personales.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: podrás diferenciar claramente entre el interés o atracción sexual y el sentimiento del amor.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario
Publicidad