null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 6 de agosto de 2019: no te apresures, es momento de mucha calma

Descubrirás que el amor siempre ha estado a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del ocho. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Nuevamente se observan en tu horóscopo pisciano los aspectos de sextiles con Plutón y Saturno que han estado influyendo recientemente en tu signo, y hoy martes, con la acción de la Luna en un signo de tu elemento y el trino de Mercurio con Neptuno hay un giro sorprendente en tus asuntos. Lo más adecuado en este día es asumir una actitud de espera y no apresurarse sino tomarlo todo con calma, para que te salga bien.

Si estás en medio de un litigio contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces. En cuanto a tu vida afectiva canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida, deja fluir la empatía pisciana.

Loading
Cargando galería


Amor
¡Trino de Mercurio directo con tu regente Neptuno, 120 grados de diferencia! Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner punto final a una separación.

Frase del día: la actitud ante nuestros logros y nuestros errores es determinante, las personas positivas se inspiran en sus éxitos, las negativas solamente recuerdan sus fracasos.


Salud
Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital. Si no estás en estado de gestación o eres hombre canaliza tus impulsos en actividades físicas que te fortalezcan y estimulen.

Trabajo
Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás reconocido y esto te estimulará mucho y hasta te servirá de recomendación para un proyecto futuro.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Toma más precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues debido a una cuadratura de tu regente Neptuno con Júpiter -90 grados de diferencia-, tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles. Recuerda que hoy estamos en la vibración del ocho que se relaciona con los bienes materiales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el descubrimiento sentimental que acabas de hacer en tu mundo interior.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarlo todo para mañana y no hacer las cosas en su momento.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas, la falta de ánimo o entusiasmo.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón a ese nuevo amor y no rechaces a quien te está buscando porque luego lo lamentarías.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que te rinda más el dinero

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés