null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 5 de noviembre de 2019: un día de alegría en tu vida amorosa

El ciclo uno abre nuevos caminos en tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente, en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.

A medida que se vaya desarrollando este mes irás sintiendo cada vez más con un control mayor de tu vida en todo lo que estás haciendo.

Particularmente, a partir de este día habrá ciertos cambios en tu entorno que te proyectarán hacia nuevos senderos sentimentales, tal vez un compromiso serio, una unión con alguien que hasta ahora era solamente una idea o capricho, pero que se transforma en algo serio para ti, un verdadero compromiso. Lo mejor te espera, en tus manos está forjarlo.

Llegaron las Táuridas ¡entérate dónde te espera el dinero!

Loading
Cargando galería

Amor
Se fortalecen lazos sentimentales con alguien que considerabas como un amigo especial, pero que se empieza a definir y delinear como una posible pareja amorosa. Una persona muy interesante empieza a figurar dentro de tu horizonte afectivo.

Salud
Para los piscianos que se han preocupado por cuestiones de salud hay buenas noticias. El trino de Neptuno te inspira a tomar medidas para evitarte problemas debido a imprudencias. Felizmente ahora estás más consciente de lo que debes hacer y lo que te conviene hacer.

Trabajo
Se aumentan las posibilidades de conseguir un buen empleo en el caso de los piscianos que están desempleados y en unos días ya estarás con algo concreto entre tus manos.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se presentará un gasto inesperado así que prepara el bolsillo. Sin embargo, aunque inicialmente represente una salida de dinero será transitoria puesto que en pocos días te llegará una entrada que compensará el gasto y equilibrará tu balanza de gastos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro de contenido sentimental que te causará mucha alegría.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte sugestionar negativamente por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: la imprudencia a la hora de tomar importantes decisiones.
Frase del día: la alegría es completa cuando se comparte con los demás, lo contario es egoísmo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estarás en el medio de un hermoso proceso sentimental en el que te acercarás a la persona correcta.


Más contenido de tu interés