null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 3 de diciembre de 2019: ocurre un acontecimiento extraordinario

La Luna en tu signo activa resortes internos que estaban dormidos en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo, Piscis, en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

Tu regente Neptuno, directo en tu signo, está haciendo aspectos estupendos con otros astros, entre ellos trino con Mercurio (120 grados de diferencia entre ambos), sextil con Plutón (60 grados de diferencia), y otro trino con Marte, dínamo de la energía. Tendrás diferentes opciones frente a ti. Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena.

Este es un fin de semana para sacar adelante tu relación, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman. Los errores del pasado no son fracasos, son experiencias que debes aprovechar ahora que estás con tu regente Neptuno directo en estos últimos días del año 2019 y te sientes en control de tu mundo emocional y amoroso.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Buenas nuevas para ti, pisciano, ya que durante estas próximas semanas finales del año estarás arreglando muchas cosas que te tenían preocupado porque no sabías exactamente lo que iba a suceder en tu vida amorosa, la cual, felizmente en esta etapa está entrando en un camino de reconciliaciones y de arreglos felices dentro de tu horizonte emocional, una especie de preparación para lo que se avecina en el próximo año 2020.

Salud
Este es un ciclo de vida para ti, Piscis. Tu actitud te permitirá enfrentar regiamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, tu período menstrual, o la menopausia. Se trata de alteraciones transitorias que superarás felizmente.

Trabajo
El trino de Neptuno con Marte te envuelve con un tono altamente dinámico. Te maravillarás cuando tengas en tus manos una tarea que los demás no podían hacer. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahora que se avecina un nuevo año dentro de unos días evalúa todo en tu entorno, Piscis. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero en el 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve al irse acercando el ciclo final del año con tu regente Neptuno, directo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: tomar decisiones poco estructuradas guiándote por emociones en vez de por realidades.
¿Qué debo evitar?: la apatía o falta de entusiasmo e iniciativas.
Frase del día: no es viejo quien tiene arrugado el rostro sino quien tiene arrugada su inteligencia.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: notarás cómo a medida que se acerca el nuevo año son más quienes se te estarán acercando a tu lado buscando tu compañía.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.