null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 2 de abril de 2019: te aguarda un día exitoso

Luna en tu signo, en tus manos está transformar tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente Neptuno, así como los planetas Venus y Mercurio están también en Piscis.

Tu presencia será clave en estos días en que cuentas con este enorme potencial de planetas en tu horóscopo, y ahora la Luna. Prepárate apropiadamente para una entrevista de trabajo. Si tienes condiciones económicas sal de compras y busca una ropa adecuada para poder presentarte bien vestido. Cuida tu imagen pública.

¿Ocurrió un malentendido amoroso? Pasa la página, sigue adelante y acepta cualquier responsabilidad sin culpar a otros de tus propias decisiones. Una vez aclarado cualquier malentendido o situación embarazosa no vuelvas una y otra vez sobre lo mismo porque de nada serviría. Será lo correcto y te irá mejor así.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
Es tu día de la reconciliación contigo mismo y con los que te rodean pues estás bajo el efluvio intuitivo de la Luna en tu signo. El amor está bien auspiciado. Atrás quedarán los momentos difíciles y ahora tu mente se puede concentrar en lo realmente importante para ti, tu relación sentimental.

Salud
Sigue fielmente las indicaciones de tu médico y no te pongas a estar haciendo cosas que no te convienen pues cualquier imprudencia de tu parte podría atrasar los tratamientos que en estos momentos estés llevando a cabo en tu cuerpo.

Trabajo
Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Dinero y fortuna
Las posibilidades de adquirir una suma extra de dinero en tu presupuesto son cada vez mayores. Este es un buen día y momento para invertir en terrenos, bienes raíces y en alguna compra importante.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria intuición y tu sensibilidad exquisita que hoy con la Luna pisciana está muy alta.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir realidad con fantasía y dejarte llevar por falsas impresiones.
¿Qué debo evitar?: repetir un error por no reconocerlo.
Frase del día: se puede sentir un dolor muy hondo, y no llorar, pero no siempre que se llora se siente el mismo tipo de dolor.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de muchas realizaciones dentro de tu vida amorosa, lo impensable ocurre.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés