null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 19 de febrero de 2019: comienza tu signo, es tiempo de soñar

La superluna marca el inicio de una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir tu signo Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, Mercurio también transita por Piscis.

Comienza a regir tu signo con un regalo cósmico ¡la superluna! Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe. Estás iniciando esa etapa del año donde todos tus sueños empiezan a realizarse. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente. El tránsito de la Luna trae una hermosa energía en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu encantadora personalidad.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida. Comienzas tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida con nuevas oportunidades se abre frente a ti.

Salud
Este martes es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo
A partir de ahora que la superluna ocurre en tu signo opuesto presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente o en el que puedas conseguir en estos próximos días.

Dinero y fortuna
Vas a comenzar algo nuevo, pisciano, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llegará más pronto de lo que pensabas.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y entusiasmo que te inspira hoy al comenzar tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir una sugestión con una premonición, dejarte influir por personas pesimistas o inseguras.
¿Qué debo evitar?: dejar un trabajo estable por otro que no ofrece seguridad alguna.
Frase del día: amar es respetar la individualidad ajena, no ser un obstáculo para la realización personal de quien amamos.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a partir de hoy que comienza tu ciclo de cumpleaños te moverás en un círculo de personas muy interesantes y en ellas puede estar la que toque tu corazón.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés