null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Martes 18 de febrero de 2020: no te apresures, es momento de mucha calma

Descubrirás que el amor siempre ha estado a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que empezó su tránsito retrógrado desde ayer lunes en tu signo. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Este martes presenta un paisaje astral singular en tu signo Piscis que ahora está bajo la influencia de Mercurio retrógrado. Se trata de aspectos favorables, como el sextil con Júpiter y la conjunción con Mercurio. Hay un giro sorprendente en tus asuntos. Lo más adecuado en este día es asumir una actitud de espera y no apresurarse sino tomarlo todo con calma, para que te salga bien.

Si estás en medio de un litigio contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. Estás acercándote al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá el día cúspide 19/20 y ya desde ahora te sientes inspirado, alegre, entusiasta.


¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería


Amor
Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner punto final a una separación. Por supuesto, aún surgen algunos contratiempos, pero los superarás admirablemente.

Salud
Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital. Si no estás en estado de gestación o eres hombre canaliza tus impulsos en actividades físicas que te fortalezcan y estimulen.

Trabajo
Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás reconocido y esto te estimulará mucho y hasta te servirá de recomendación para un proyecto futuro.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Toma más precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues debido a una cuadratura de tu regente Neptuno con la Luna hoy martes -90 grados de diferencia-, tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el descubrimiento sentimental que acabas de hacer en tu mundo interior.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarlo todo para mañana y no hacer las cosas en su momento.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas, la falta de ánimo o entusiasmo.
Frase del día: cada vez que alguien se burla de los defectos ajenos está gritando a voces los suyos propios.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón a ese nuevo amor que se presentará próximamente en tu vida como un regalo de tu ciclo de cumpleaños a iniciarse en unos días.


Ritual para poder vender tu casa


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.