null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 17 de septiembre de 2019: no te apresures a tomar decisiones

Son varias las opciones que tienes, escoge con cuidado.
17 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy martes 17 de septiembre de 2019 la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la compañía. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, un gesto tuyo salva una relación amorosa.

Te asombrarás de la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos de ahora en adelante. Se acerca un momento importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano.

No exteriorices tus sentimientos de inseguridad amorosa porque podrías causar situaciones inestables en tu relación y crear conflictos con tu pareja.

¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización arrojará el resultado esperado.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o idea renovadora que te surge en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: la tendencia al conformismo y pensar que tu realidad no va a cambiar.
¿Qué debo evitar?: el negativismo, los estados depresivos.
Frase del día: rodéate siempre de personas alegres y optimistas, que te hagan sentir bien y te inspiren, el positivismo es contagioso, peo la negatividad también.

Ritual para ayudarte a aclarar la mente y saber lo que quieres hacer

Predicción de pareja para hoy
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás ese tiempo que pensaste habías perdido y el amor renacerá en tu vida.


Más contenido de tu interés