null: nullpx

Piscis – Martes 14 de abril de 2020: ya está llegando a tu vida lo que esperabas en este ciclo

Tu realidad sentimental será mejor de lo que pensaste. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Acuario en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

No te dejes envolver por falsas impresione, confía en tus posibilidades y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo, pisciano. Este ciclo planetario te colocará en medio de escenarios nuevos que una vez vividos los recordarás por mucho tiempo como una serie de agradables vivencias.

Tu palabra se vuelve fácil y te ayudará mucho a promoverte y demostrar tus condiciones y cualidades a quienes te encuentres. En el plano amoroso hay algo medio confuso que va a ser aclarado por quien menos crees y esto te causará mucha satisfacción.


Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría.

Salud
El estrés suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico, pero ten presente que ahora todos estamos bajo condiciones estresantes.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso, pisciano. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante, no lo descuides.


Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente en poco tiempo estarás recuperando un dinero que dabas por perdido y esa persona morosa te devolverá lo que una vez te pidió pero no había dado señales de querer liquidar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo, la clave para superar una situación difícil de una forma directa y concreta.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: la inseguridad y vacilación, no actuar con decisión en el momento que se requiere.
¿Qué debo evitar?: las divagaciones, estar haciendo una cosa mientras se piensa en otra.
Frase del día: solo se necesita que toda la humanidad envíe un pensamiento genuino de amor, simultáneamente, los unos a los otros, durante un minuto y la transformación será instantánea.

Ritual para sobrellevar mejor en matrimonio en esta época

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya pasado, siempre se puede volver a amar.


Más contenido de tu interés