null: nullpx

Piscis - Martes 10 de noviembre del 2020: un anuncio inesperado te llenaría el día de alegría

Piscis, con la ayuda de Neptuno retrógrado encontraras talentos que tenías ocultos y te ayudarán a salir adelante.
9 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, posiblemente dependes de la opinión de los demás, pero de ahí a que te rijas por ello hay una diferencia abismal. Es decir que no siempre es bueno quedarte con lo que todos te dicen, posiblemente habrías recibido una buena noticia, de forma inesperada, que tiene energía de la Luna en su regencia hacia ti para cambiar de mal a bien en un instante.

Quizá podrías sentir un ligero cansancio en tu cuello, posiblemente se llene de malas vibraciones de pronto tu cuerpo, por recibir a alguien que no esté en equilibrio. Es posible que la oposición entre Venus y Marte, te hiciera sentir que todo estaría en malestar, para tu buena fortuna no pasaría ni medio día en el que te recuperarías.

Pronóstico del día: Este martes Neptuno vislumbra energía retrógrada epero para ello esquivarías de manera estoica todas aquellos pensamientos o habladurías negativas hacia ti. Es buen momento para que encuentres en ti mismo varias novedades y talentos inesperados que te llenarían de bondades pronto.

Loading
Cargando galería


AMOR
Virgo estaría presente para que te desenvuelvas de la mejor manera con quien pretenda aparentar tener mayor conocimiento que tú. Posiblemente de pronto sientas que tienes imán para las personas con baja autoestima. Pero no es más que tu buena energía que tienes a tu alrededor, las herramientas para cambiar la vida de alguien, al menos es una posibilidad tangible.

SALUD
Si te gusta permanecer en salud, date a la tarea de estar en una mejor energía física que antes, posiblemente estarías comiendo algunos cítricos mezclados en ensaladas. Por ejemplo, gajos de naranja con espinaca, nueces y queso fresco.

DINERO Y FORTUNA
Ahora mejor que nunca el dinero te habría brillado, estarías haciendo todo lo que se encuentre a tu mano para que no se vaya de tu cartera. Si bien podría parecer que despilfarras lo que tienes, en sí no gastas tanto en ti como parece. Hoy es un buen día para darte un baño con esencia de naranja, romero y clavo. Con ello abrirías más tus caminos, enfocando tu dinero en lo importante.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es buena idea hacer varias cosas a la vez, pero no siempre tienes la fuerza para llevarlo a cabo. Si bien te sientes multitareas, deja que las personas realicen lo propio. Por querer hacer de todo, te has desconcentrado de las cosas positivas que tienes para ti. Eso podría deberse a Neptuno retrógrado que haría que tambalearas de pronto.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: ponte mucho más atento que antes, tu pareja lo agradecería.
Si estás soltero: acuérdate de los buenos tiempos del amor, con ello vendría una persona buena a tu vida.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés