null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 25 de marzo de 2019: elegirás acertadamente lo mejor para ti

Recibes una noticia que te sensibilizará y alegrará el día. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Muchas son las experiencias que has vivido en tu pasado ciclo de cumpleaños y si las aprovechaste no olvidarás que el humor es una cualidad del amor. Una relación en la que no haya risas, diversión y se tomen las dificultades con un tono deportivo no está funcionando como debe, pisciano, pues la vida es algo que no debe tomarse tan en serio.

Las personas inteligentes saben siempre sonreír, solo aquellas que son incapaces de mirar un poco hacia adelante se pasan la vida quejándose y protestando, su compañía crea depresión, tristeza y amargura. Piénsalo y actúa. Las combinaciones planetarias y su energía en este lunes te ayudarán a resolver cuestiones pendientes.

¿Cómo se enoja cada signo del Zodiaco?

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue los impulsos de tu corazón y verás maravillas. El que conoce y practica el amor no tiene necesidad de perdonar porque siempre lo entiende todo. Tú, como pisciano, posees esa gran capacidad empática que te ayuda a ponerte siempre en el lugar de los demás.

Salud
Estás bien auspiciado, Piscis. Inicias esta semana en un buen tono. Te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas con decisión.

Trabajo
Cualquier dificultad la solucionarás y tendrás el resto de tu semana tranquilo y feliz en la medida que sepas canalizar tu atención de una forma positiva y creativa en tu trabajo.

¿Quieres saber qué piensan los demás de ti?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tienes premoniciones que te colocarán en el camino de la prosperidad y el desarrollo económico, pero debes seguirlas para que no se queden solamente en tu imaginación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de plenitud satisfacción que sientes al haber iniciado algo nuevo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar tu pareja por estar atendiendo a los demás.
¿Qué debo evitar?: el exceso de actividades sociales ajenas a tu vida personal tratando de quedar bien con todos.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: entras en una etapa donde abundarán pretendientes y admiradores pues desde hace cinco días iniciaste un nuevo año de vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés