null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 18 de marzo de 2019: un lunes de gratas sorpresas

Te llegan ingresos inesperadamente en este ciclo del equinoccio de marzo que está a punto de comenzar. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. El número universal de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Felizmente empiezas un ciclo en el que las situaciones tristes y negativas del pasado que pueden haberte causado tristeza en tu vida sentimental o en tu relación quedan en el olvido. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa, ahora sabes cómo enfrentarlas y te colocas en una posición ventajosa a la hora de definir tu realidad.

En la economía también hay sorpresas sumamente agradables y a partir de este ciclo planetario se inicia en tu vida una etapa de ingresos que te llegan de la forma menos pensada.

Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida. Diferencia bien entre una plática y un interrogatorio.

Salud
Cuida mucho tu higiene íntima durante este ciclo porque estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad.

Trabajo
Tu ciclo de desempleo, si estás buscando trabajo, está llegando a su parte más fuerte y a partir de ahora comienza a amanecer en tu panorama laboral. Tal vez no encuentres aún el empleo idóneo, pero no te faltará ocupación en estos días.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Exige tu dinero y si tienes tus fondos en una compañía que no está marchando bien financieramente es preferible recuperar parte de tus recursos a perderlo todo. Si tienes dudas consulta un abogado o un experto en economía al respecto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del límite y auto control que te ayuda a no sacar las cosas fuera de proporción.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: comentar asuntos personales con extraños.
¿Qué debo evitar?: esperar que el azar o la suerte te resuelva todos los problemas económicos.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: recuperarás ese terreno que pensaste habías perdido y ocurre el regreso esperado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés