null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 18 de febrero de 2019: los mejores momentos están llegando

Una etapa feliz comenzará a desarrollarse dentro de tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en Leo. Es un día cúspide en que en muchos países termina de regir Acuario y empieza tu signo Piscis. Estamos en la vibración cinco y en vísperas del plenilunio de febrero en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, al igual que Mercurio.


En este día te envuelve un tono festivo y dinámico, pisciano. Sin embargo, antes de hacer algo motivado por un impulso emocional piénsalo bien, y no te dejes llevar por una idea obsesiva o una sugestión que podría encauzar mal tu energía, pisciana.

Tienes muy buenas perspectivas frente a ti, pero en tus manos está aprovecharlas bien para no dejarte llevar por quienes ven peligros en todas partes y lo que hacen es desalentarte. Una cosa es la precaución, otra la inacción por temor al fracaso.


El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería


Amor
La vida se conforma de pequeños detalles. No dejes escapar las oportunidades ni pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con esa persona. Este es el día del regalo y la atención el tiempo de unión con quienes realmente vale la pena estar, el ciclo de logros y alegrías donde se superan crisis emocionales pasadas.


Salud
Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene y te causa insomnio.

Trabajo
Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Mitología de la constelación de Piscis

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Controla tu impaciencia si no te llega enseguida el dinero que has solicitado no te inquietes. Afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo pisciano te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación inesperada y muy oportuna de última hora.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: preocuparte por lo que no está en tus manos resolver.
¿Qué debo evitar?: las actitudes nostálgicas y pesimistas.

Conoce las características de tu signo según su elemento

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de febrero cambiarán la dinámica de tu vida amorosa de una forma estupenda.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.