null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 11 de marzo de 2019: pasará un tiempo muy hermoso con una persona admirable

Llega lo que hace días llevabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro con un trino de Júpiter. Mercurio es el único planeta retrógrado, todos los demás están directos. El número universal de hoy es el ocho. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo.

Ahora con el impacto positivo de tu regente Neptuno directo en tu horóscopo pisciano neutralizando el impacto retrógrado de Mercurio, el trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra ¡hasta ese amor que parecía haberse distanciado o alejado de ti!

Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este período gozas de seguridad en tus negocios, una especie de regalo cósmico en tu ciclo de cumpleaños en este mes de marzo. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias. Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o una actividad similar te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente.

Las fantasías sexuales de los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este será un día para recordar pues los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas y que marcará de forma inolvidable el próximo año zodiacal a punto de comenzar en unos días cuando ocurra el equinoccio de marzo.


Salud
Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas.

Trabajo
Excelente en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Lo que debes saber sobre la Quiromancia

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora y cuando haya terminado este ciclo de cumpleaños estarás mejor que como estabas durante esta época el año pasado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de percatarte de la realidad gracias a tu estupenda intuición,
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: desatender tus intuiciones y pasar por alto tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las promesas que te causan estrés y ansiedad.

Cómo eres en la cocina, según tu signo zodiacal

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: notarás una atracción singular hacia alguien que ha estado ausente de ti por algún tiempo y ahora regresa a tu vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés